¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que asco de juego juega el Inter. El Barça gana al fútbol, no al juego de aparcar buses.
Luego, el gol de Bojan, totalmente legal. ¿Quién va a hablar del árbitro ahora?
Mira que ha jodido eh...
El Inter ha hecho lo q cualquier equipo hubiese exo si se juega el pase a la FINAL ante uno de los mejores equipos actualmente ademas, es el juego a la italiana, nada nuevo en el calcio...
El Inter ha hecho lo q cualquier equipo hubiese exo si se juega el pase a la FINAL ante uno de los mejores equipos actualmente ademas, es el juego a la italiana, nada nuevo en el calcio...
Debería haber más amarillas, esque joder, han perdido tiempo en cualquier tontería.
¿Alineación final?
9-0-0
Que asco de juego juega el Inter. El Barça gana al fútbol, no al juego de aparcar buses.
Luego, el gol de Bojan, totalmente legal. ¿Quién va a hablar del árbitro ahora?
Mira que ha jodido eh...
No es un asco. Que no tenga la misma visión de fútbol que el Barça no significa que juegue mal. El fútbol no se basa sólo en el ataque. Yo, si fuera DT hubiera hecho lo mismo.
Debería haber más amarillas, esque joder, han perdido tiempo en cualquier tontería.
¿Alineación final?
9-0-0
¿Y?
No es un asco. Que no tenga la misma visión de fútbol que el Barça no significa que juegue mal. El fútbol no se basa sólo en el ataque. Yo, si fuera DT hubiera hecho lo mismo.
¿Y?
F-Ú-T-B-O-L
¿Alineación final?
9-0-0
claramente no iva na atacar tenian 2 goles de ventaja en una eliminatoria... cualquier equipo se queda atras
mourinho me gusta como juega es muy inteligente llevando un equipo aunq su caractes m resulta gracioso deja q desear XD
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, NI CON ROBOS PASAIS, ESTO ES INCREÍBLE!!! GRANDE MOURINHO, VACILANDO A TODO EL NOU CAMP, JODEOS CULERDOS!!!! TANTO QUE OS VAIS A MADRID??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ P JAJAJAJAJAJAJAJ ME RÍO EN TODAS VUESTRAS CARAS JAJJAJAJAJA.
ENORME MOU, ESO SÍ, ARBITRO IMPRESENTABLE SACANDO ROJA EN EL MIN 20 TOTALMENTE INJUSTA IMPOSIBILITANDO EL CONTRAATAQUE DEL INTER PERO SE HAN DEFENDIDO COMO DIOSESSSSSSSSSSSSSS, ¡¡¡¡FORZA INTERRRR!!!!
PD: VAYA BARÇA MÁS PATÉTICO, NI CON 10 CREAN UNA PUTA OCASIÓN DE GOL, HASTA EL MIN 84 NO TIENEN UNA CLARA (A PARTE DE LA DE MESSI), ¿ESTE ES EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA? PUES SINCERAMENTE, VAYA MIERDA XD, LO CREÍA MEJOR.
PATÉTICO JUEGO, PENOSOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FORZA INTER, HALA MADRID, QUEDA LA LIGA AMIGOS!
ENORME MOU, ESO SÍ, ARBITRO IMPRESENTABLE SACANDO ROJA EN EL MIN 20 TOTALMENTE INJUSTA IMPOSIBILITANDO EL CONTRAATAQUE DEL INTER PERO SE HAN DEFENDIDO COMO DIOSESSSSSSSSSSSSSS, ¡¡¡¡FORZA INTERRRR!!!!
PD: VAYA BARÇA MÁS PATÉTICO, NI CON 10 CREAN UNA PUTA OCASIÓN DE GOL, HASTA EL MIN 84 NO TIENEN UNA CLARA (A PARTE DE LA DE MESSI), ¿ESTE ES EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA? PUES SINCERAMENTE, VAYA MIERDA XD, LO CREÍA MEJOR.
PATÉTICO JUEGO, PENOSOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FORZA INTER, HALA MADRID, QUEDA LA LIGA AMIGOS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tio estoy casi llorando ok?
Me jode muchisimo ya que si el gol habria sido 20 minutos antes habria podido el Barça ganar.
Me da mazo de pena y el Barça me parece un equipo que ha atacado a muerte a otro que ha jugado a las putas casitas.
ASCO DE INTER
Me jode muchisimo ya que si el gol habria sido 20 minutos antes habria podido el Barça ganar.
Me da mazo de pena y el Barça me parece un equipo que ha atacado a muerte a otro que ha jugado a las putas casitas.
ASCO DE INTER
Bueno tio estoy casi llorando ok?
ASCO DE INTER
GOL DE PIQUE EN FUERA DE JUEGO
PDT: no paran de pasar coxes pitando y diciendo mourinho xdxdxd
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, NI CON ROBOS PASAIS, ESTO ES INCREÍBLE!!! GRANDE MOURINHO, VACILANDO A TODO EL NOU CAMP, JODEOS CULERDOS!!!! TANTO QUE OS VAIS A MADRID??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ P JAJAJAJAJAJAJAJ ME RÍO EN TODAS VUESTRAS CARAS JAJJAJAJAJA.
¿No tenías el ADN de Europa? ¿Y ganar 3-0 al Lyon? Lo de que vamos a Madrid sólo lo has oído en la afición, ningún jugador lo ha dicho ni ningún miembro de la directiva.
¿Totalmente injusta? ¿Qué partido has visto? JODER tío, que le ha dado con la mano. Para protegerse hay que usar el cuerpo y no la mano, aunque le haya tocado fuerte.
¿Hablamos de la 'mano' de Touré o no te interesa?
PDT: no paran de pasar coxes pitando y diciendo mourinho xdxdxd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Qué broma es esta?
F-Ú-T-B-O-L
Eso lo decís porque tocó perder en tu caso, pero no creo que sientas lo mismo si lo ves desde otro punto de vista. Al menos yo, mirándolo desde un ángulo neutro admito que lo del Inter fue bueno y no estuvo mal.
Yo creo que deberías preocuparte más por el Real Madrid que perdió con Lyon en 8vos que en el Barça que llegó a las semis.
Oye, no sé si lo han hecho aposta, o qué, pero eso de colocar los aspersores como echando al otro equipo, me ha parecido realmente patético. Qué malperder.
Y de casitas nada, han jugado bien, habéis perdido. No siempre gana el que juega mejor, desgraciadamente (para mi, en esta ocasión, no xddd egegege)
Y de casitas nada, han jugado bien, habéis perdido. No siempre gana el que juega mejor, desgraciadamente (para mi, en esta ocasión, no xddd egegege)
Venga va, ¿cuánto tiempo dices que llevas siendo del Inter? ¿Una semana?
Y no generalices, a mí me da igual ganar en el Bernabéu que en el José Zorrilla, es una Champions y la posibilidad de hacer dos consecutivas, que me parece algo imposible y que ya estar en semis es un gran premio. Y no, no soy antimadridista. Aunque algunos me hacéis ser antimerengue.
Venga va, ¿cuanto te ha costado pensar esa pregunta? Vivi en italia 3 años, bastante como para ser del inter?
Me mola el 9-0-0, sobretodo porque se van calientes de que no les dejaron jugar.
Para mi estaba el otro en la linea justa, era. Pero el linier ahí no lo ve. Además, como fue del barça no se le puede reprochar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@OFF: ¿Eso lo dijo Closs o Niembro? Nunca lo escuché ._.
Fue Niembro, creo... y lo dijo después de la expulsión.
3-1 le ganaron el Italia ¿No es merecido que vayan a la final? con esto les digo todo, y no lloren.
AJAJAJAJ, PUES SI TÍO, FUEEEEEEERAAA TOTALMENTE DE JUEGO, veamos quien roba ahora.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues eso gol de pique en fuera de juego, menos mal q el ultimo gol si lo anularon q otro robo mas... xdd
pdt: preparado mi avatar y perfil completo
pdt: preparado mi avatar y perfil completo
Ya me veo todos los comentarios de los culerdos en los diarios deportivos, por foros y en general por todo internet "gol de Bojan LEGAL". JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJA, esto sí que me hace gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y tendréis los santísimos cojones de quejaros cuando el puto árbitro os ha ayudado en todo, sacando roja TOTALMENTE INJUSTA (JADERO, POR FAVOR, SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE REGLAMENTO MEJOR NO HABLES > no es agresión, intenta protegerse y cuando imposibilita el juego utilizando el brazo es FALTA, SIN MÁS, NO ES AMARILLA Y MUCHO MENOS ROJA DIRECTA, luego saca amarilla a Julio César cuando no tarda prácticamente nada en sacar al primer intento, ¿será gilipollas?, vamos solo ha faltado que metiera un golecito el árbitro.
MOU PAL MADRID EL AÑO QUE VIENE PERO YA!
Y tendréis los santísimos cojones de quejaros cuando el puto árbitro os ha ayudado en todo, sacando roja TOTALMENTE INJUSTA (JADERO, POR FAVOR, SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE REGLAMENTO MEJOR NO HABLES > no es agresión, intenta protegerse y cuando imposibilita el juego utilizando el brazo es FALTA, SIN MÁS, NO ES AMARILLA Y MUCHO MENOS ROJA DIRECTA, luego saca amarilla a Julio César cuando no tarda prácticamente nada en sacar al primer intento, ¿será gilipollas?, vamos solo ha faltado que metiera un golecito el árbitro.
Ya me veo todos los comentarios de los culerdos en los diarios deportivos, por foros y en general por todo internet "gol de Bojan LEGAL". JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJA, esto sí que me hace gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NI DE COÑA, pelle otro año más -.-
El gol fue fuera de juego, si o si. Fue increíble que le sacara roja al jugador del inter, una imagen vale más que mil palabras:
(Invalid img)
Vaya mentiroso.
Para mi, el Barcelona está muy visto, siempre la misma jugada, se la pasa al dani alves y luego centra. Ni con un jugador menos ganáis. Pensé que el Barcelona era mejor.
(Invalid img)
Vaya mentiroso.
Para mi, el Barcelona está muy visto, siempre la misma jugada, se la pasa al dani alves y luego centra. Ni con un jugador menos ganáis. Pensé que el Barcelona era mejor.
Ahora todos los culés:
EYYY PERO SI LOS MADRIDIZTAS PERDIZTEIZ CONTRA EL ALKORKON Y EL LION.
Sorry típica excusa, invéntense otra.
Una cosa: ¿por qué los del Real Madrid están festejando? En todo caso serían los del Inter quienes deberían estar contentos. Eso habla de que no solo están pendiente de sus resultados, sino que también viven del Barça.
Eros, que yo sepa eras del R. Madrid, no del Inter. ::)
Ahora todos los culés:
No no espera, falta q digan 6 2 jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tmb se puede decir paseillo campeones + 4 1, o 11 1 etc xD
bueno bueno, jamas vi a un pais alegrarse tanto por la eliminacion de un equipo de casa, buhh, tienen odio al barsa en todos lados xD
Una cosa: ¿por qué los del Real Madrid están festejando? En todo caso serían los del Inter quienes deberían estar contentos. Eso habla de que no solo están pendiente de sus resultados, sino que también viven del Barça.
Partido de futbol entre semana, a las 21, ver las noticias o la champions league, quehago pues verlo o aunq sea en finde o mala hora, es el barsa contra las cuerdas, no lo puedes perder su humillacion
sí soy del madrid y me alegro de que pierdan igual que los culés se alegran de que pierda el madrid (vease lo q paso cn el lyon y las risas en el foro creo recordar)
asi q q no salte ningun cule y diga k no lo festejaria si el madrid PIERDE... xdd