¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora todos los culés:
EYYY PERO SI LOS MADRIDIZTAS PERDIZTEIZ CONTRA EL ALKORKON Y EL LION.
Sorry típica excusa, invéntense otra.
Desgracia de muchos, consuelo de tontos.
Una cosa: ¿por qué los del Real Madrid están festejando? En todo caso serían los del Inter quienes deberían estar contentos. Eso habla de que no solo están pendiente de sus resultados, sino que también viven del Barça.
Yo no soy ni del Madrid, ni del Inter. Soy anticulé xd. Porque esque cada día están más pesados hasta que llegas a hacerte anti.
Yo creo que deberías preocuparte más por el Real Madrid que perdió con Lyon en 8vos que en el Barça que llegó a las semis.
Tranquilo, la gilipollez de las personas llegan a límites insospechados.
Venga va, ¿cuanto te ha costado pensar esa pregunta? Vivi en italia 3 años, bastante como para ser del inter?
Me mola el 9-0-0, sobretodo porque se van calientes de que no les dejaron jugar.Para mi estaba el otro en la linea justa, era. Pero el linier ahí no lo ve. Además, como fue del barça no se le puede reprochar
Sí sí, y yo soy el Papa.
Ni al Barça ni al Inter, ya me dirás tú los 20 primeros minutos, 4 faltas a Ibrahimovic y fueron a él. Además, en una le arrancaron la camiseta.
Fue Niembro, creo... y lo dijo después de la expulsión.
3-1 le ganaron el Italia ¿No es merecido que vayan a la final? con esto les digo todo, y no lloren.
GOL DE PIQUE EN FUERA DE JUEGO
AJAJAJAJ, PUES SI TÍO, FUEEEEEEERAAA TOTALMENTE DE JUEGO, veamos quien roba ahora.
Merecido no, la UEFA ha sido muy gilipollas al permitir viajar en bus, 14 horas, fatiga como el culo y aún por encima un árbitro más que comprado.
Ootro: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Totalmente? XDDDDD
Pues eso gol de pique en fuera de juego, menos mal q el ultimo gol si lo anularon q otro robo mas... xdd
pdt: preparado mi avatar y perfil completo
No no, que ahora tneer una mano pegada al cuerpo es mano. Pero bueno, no me sorprende por parte de un merengue.
Ya me veo todos los comentarios de los culerdos en los diarios deportivos, por foros y en general por todo internet "gol de Bojan LEGAL". JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJA, esto sí que me hace gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y tendréis los santísimos cojones de quejaros cuando el puto árbitro os ha ayudado en todo, sacando roja TOTALMENTE INJUSTA (JADERO, POR FAVOR, SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE REGLAMENTO MEJOR NO HABLES > no es agresión, intenta protegerse y cuando imposibilita el juego utilizando el brazo es FALTA, SIN MÁS, NO ES AMARILLA Y MUCHO MENOS ROJA DIRECTA, luego saca amarilla a Julio César cuando no tarda prácticamente nada en sacar al primer intento, ¿será gilipollas?, vamos solo ha faltado que metiera un golecito el árbitro.
MOU PAL MADRID EL AÑO QUE VIENE PERO YA!
El reglamento indica que si no se protege con el tronco es falta y depende de donde sea el contacto, amarilla o roja.
¿El primer intento? Llevaba como 7 saques de 30 segundos cada uno.
El gol fue fuera de juego, si o si. Fue increíble que le sacara roja al jugador del inter, una imagen vale más que mil palabras:
(Invalid img)
Vaya mentiroso.
Para mi, el Barcelona está muy visto, siempre la misma jugada, se la pasa al dani alves y luego centra. Ni con un jugador menos ganáis. Pensé que el Barcelona era mejor.
No fue fuera de juego, ¿o no veis las líneas del campo? No están ahí por adorno, están ahí para mantener la perspectiva. Y lo de fingir, mejor que lo hable otro aficionado, pero un merengue, NO.
¿Pase a Alves y centro? ¿Entonces el Madrid que? ¿Pelotazo apra arriba y a safarse? Que POCO sabes de fútbol.
Ahora todos los culés:
EYYY PERO SI LOS MADRIDIZTAS PERDIZTEIZ CONTRA EL ALKORKON Y EL LION.
Sorry típica excusa, invéntense otra.
Lyon, un equipo de MIERDA que os ha ganado de un gol de más en octavos de Champions.
Alcorcón, 4-0 y 1-0, 4-1 en total. Un 2ªB que os elimina en octavos, ¿no es para cambiarse de equipo?
Eros, que yo sepa eras del R. Madrid, no del Inter. ::)
Es del Inter desde hace 1 semana. Siente los colores al 100%.
¿No se iban a Madrid? Si aun van, diganme que van a hacer, a ver si me apunto, es un broma vamos :juju:
¿Mas facil que nunca?
Eso es por ir adelantando cosas e ir de subidones y eso que te lo dije Champis, tal vez me saquen las tipicas frases: los ha eliminado el lyon en 8vo o el alcorcon tambien, ya da igual. El Madrid y el Barça se juegan lo mismo ahora si no me equivoco, la Liga, que se pone mas buena que nunca ahora
Pues no sé donde está la sorpresa? El Manchester es una mierda digamoslo claro, va en los puestos champions en la liga inglesa pero solo con ver el partidazo que hizo contra el Chelsea, ya se sabe quien iba a ganar.
Yo ya sabía que el United se iba a la calle.
La Champions está más fácil que nuunca.
¿Mas facil que nunca?
Venía 2-1.
Y no es fácil, nunca es fácil, es Champions. Pero me refiere que en cuanto a niveles de equipo son todos paquetes.
No sé como cño ha llegado el Bayern con los fallos garrafales que comete.
Y el Inter nunca me ha gustado, y nunca me gustará como juego.
Es mi equipo favorito italiano, pero en cuando a juego es una mierda.
Eso es por ir adelantando cosas e ir de subidones y eso que te lo dije Champis, tal vez me saquen las tipicas frases: los ha eliminado el lyon en 8vo o el alcorcon tambien, ya da igual. El Madrid y el Barça se juegan lo mismo ahora si no me equivoco, la Liga, que se pone mas buena que nunca ahora
Yo soy de cualquier equipo que juegue contra el Barça y más en una semifinal de champions y más si su entrenador es tan Dios como Mou.
Incluso en la final del Bernabeu, prefiero que gane el Bayern porque es un equipazo y su fútbol es mucho mejor, pero obviamente en esta semi del inter 100%
Incluso en la final del Bernabeu, prefiero que gane el Bayern porque es un equipazo y su fútbol es mucho mejor, pero obviamente en esta semi del inter 100%
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo era neutral con el barcelona, pero desde hace muchos años gracias a su catalanismo y a hacer ruedas de prensa en catalán y no en castellano para todo el publico comenzé poco a poco a cojerles asco y hay un punto en que te haces anticulé por tanto asco que dan, y me alegro mucho de que pierda, q se les bajen los humos a los culerdos motivados, q se cren q han ganado algo y no han sido ellos, si no los futbolistas u.u
Lo que pasa es que como el Real Mandril no están en la Champions en vez de ir con el único putisimo DIOS y equipo Español en la Champions prefieren ver perder a un Equipo ESPAÑOL y Madridistas preocupaos de Ganar la Champions (El año que viene y de ganar la copa del rey (el año que viene) y de ganar la liga (a ser posible este año cosa que no va a suceder) y sere yo Sk0t el que me ria en vuestras caras
Lo que pasa es que como el Real Mandril no están en la Champions en vez de ir con el único putisimo DIOS y equipo Español en la Champions prefieren ver perder a un Equipo ESPAÑOL y Madridistas preocupaos de Ganar la Champions (El año que viene y de ganar la copa del rey (el año que viene) y de ganar la liga (a ser posible este año cosa que no va a suceder) y sere yo Sk0t el que me ria en vuestras caras
FC Barcelona no se siente español, se siente catalán
asi que no es equipo español si sus futbolistas catalanes y directiva no se sienten españoles
¿No se iban a Madrid? Si aun van, diganme que van a hacer, a ver si me apunto, es un broma vamos :juju:
¿Mas facil que nunca?
Cuando vas 14 horas en bus, cualquier cosa es difícil.
Y Champ no es de esos, aquí nadie recrimina eso, sólo que decís 'ahora nos saldréis con tal' y claro, ¿cómo no vamos a salir si los primeros sois vosotros?
Además, es diferente jugarse la Liga después de 6 títulos, llegar a cuartos de la copa del rey y a semis de Champions en máxima igualdad que jugarse la Liga después de cuatro caídas en octavos. (Creo que el Madrid en la copa del año pasado quedó en dieciseisavos contra el Real Unión, no me acuerdo bien)
yo era neutral con el barcelona, pero desde hace muchos años gracias a su catalanismo y a hacer ruedas de prensa en catalán y no en castellano para todo el publico comenzé poco a poco a cojerles asco y hay un punto en que te haces anticulé por tanto asco que dan, y me alegro mucho de que pierda, q se les bajen los humos a los culerdos motivados, q se cren q han ganado algo y no han sido ellos, si no los futbolistas u.u
Yo soy aficionado del Barça, donde todos estamos unidos, donde el equipo juega por la afición, por eso las seis copas las ganamos TODOS.
asi que no es equipo español si sus futbolistas catalanes y directiva no se sienten españoles
¿Frikipedia?
los del barcelona son unos payasos. y todo aquel que no sea catalán y lo siga, es tonto o se siente catalán.
No desvirtueis como hacia el inter.
Dejemos hablar ya del partido y del pasado, pareceis culés.
Final Inter-Bayer. Quien gana?
EL INTERRRR!!
Y para jadero: en el offtopic, postee una foto mia con la camiseta del inter. Si no te crees lo mio, felicidades.
Dejemos hablar ya del partido y del pasado, pareceis culés.
Final Inter-Bayer. Quien gana?
EL INTERRRR!!
Y para jadero: en el offtopic, postee una foto mia con la camiseta del inter. Si no te crees lo mio, felicidades.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Frikipedia?
Como que frikipedia? quieres que te diga quien es friki XD?
EL BARCELONA NO SE SIENTE UN EQUIPO ESPAÑOL SE SIENTE EQUIPO CATALAN; Y EN CUANTO VEA EL VIDEO DE SU PRESI Y DIRECTIVA DICIENDOLO; YA CALLARAS LA BOCA XD
jadero no tienes razon y deja de insistir pa tenerla xq no la vas a tener, y ahora contestaras creyendo tener la razon y dandotelas de listo, y de listo, ni un pelo
SI, SI SI, NOS VAMOS A MA.... MARLA
Eso lo dicen pero hasta que no se dependicen seguirá siendo un equipo ESPAÑOL un equipo DE LA OSTIA y un equipo QUE OS METE UN 2-0 y lo que haga falta con tal de callaros la jodida boca.
Que sepais que hasta que no se dependicen seguiran siendo ESPAÑOLES y solo por eso es un equipo DE LA OSTIA.
Los jugadores no tienen la culpa de como sea la camiseta y la abndera catalana este en la etiqueta ni que la directiva sea antiespañol.
A los jugadores del barsa les pagan por jugar en el equipo FC BARCELONA y pasan del antiespañolismo.
los del barcelona son unos payasos. y todo aquel que no sea catalán y lo siga, es tonto o se siente catalán.
TONTO TÚ PAYASO
Yo soy del barsa no soy catalán por eso no soy tonto
Sorry doble post
Acabo de llegar de la escuela ya que ahí vi el partido, sabría que iban a estar jodiendo al Barcelona por su derrota, pero vamos, nosotros no nos ponemos tan ''felices'' cuando pierde el Madrid, y además, era el único equipo español que seguía en la champeons, y a pesar de eso como siempre los anticulés querían que perdiera por no ver a su rival jugar una final en su campo, pero que le vamos a hacer, la envidia, la envidia. ¿No tienen vergüenza? Sí, ver como un Lyon te elimina de octavos sabiendo que la final se haría en tu casa, 6 años sin pasar de esa fase, un Alcorcón el cual muchos no conocían, que te ganen 4 - 0, por favor.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como que frikipedia? quieres que te diga quien es friki XD?
EL BARCELONA NO SE SIENTE UN EQUIPO ESPAÑOL SE SIENTE EQUIPO CATALAN; Y EN CUANTO VEA EL VIDEO DE SU PRESI Y DIRECTIVA DICIENDOLO; YA CALLARAS LA BOCA XD
jadero no tienes razon y deja de insistir pa tenerla xq no la vas a tener, y ahora contestaras creyendo tener la razon y dandotelas de listo, y de listo, ni un pelo
SI, SI SI, NOS VAMOS A MA.... MARLA
Tu eres el friki, ya lo sabemos.
Y bueno, felicidades por ir a mamarla, lo único decente que haréis este año, friki.
Adióssssssssssss jajajaja
Mucho remontaremos y mucha historia para luego esto.. enfin...
Mucho remontaremos y mucha historia para luego esto.. enfin...
como el madrid gane la liga, se va' a ligar mu' parda jejejejeje
Me hace muchísima gracia como os insultáis por un partido que ni si quiera vosotros jugastéis XDDD Eso si que es patético.
Tu eres el friki, ya lo sabemos.
Y bueno, felicidades por ir a mamarla, lo único decente que haréis este año, friki.
te quedas sin cosas que defenderte al ver que no tienes argumentos, jajajajajajajajj xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
buena tio, cuando tengas mas vocabulario y seas mas mayor sigues intentando aparentar saber de futbol... y evita contestar pa no fastidiar el tema
Y si novato como gane el madrid xq aprendan a meterse a la defensa los españoles q le kedan... jajajajaja me veo a todos los cules diciedno alcorcon y lyon jajajajaja xD
Sí, envidia de unos putos paquetes que cno un tío más en 70 minutos son incapaces de crear una ocasión de gol y tienen que meter gol en fuera de juego, solo faltaría que le hubieran dejado el otro JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ, INCREÍBLE.
¿Cuál es el bar preferido de los culerdos? - El bar de 'MOU' JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA PENOSOSSSSSSSSS
CHAMPISHERE, LA CHAMPIONS MÁS FÁCIL????? PUES SÍ PARECE QUE HA SIDO FÁCIL JAJAJAJJAJAA.
HALA MADRID!!!! A POR LA LIGA!
¿Cuál es el bar preferido de los culerdos? - El bar de 'MOU' JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA PENOSOSSSSSSSSS
CHAMPISHERE, LA CHAMPIONS MÁS FÁCIL????? PUES SÍ PARECE QUE HA SIDO FÁCIL JAJAJAJJAJAA.
HALA MADRID!!!! A POR LA LIGA!