¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando vas 14 horas en bus, cualquier cosa es difícil.

Y Champ no es de esos, aquí nadie recrimina eso, sólo que decís 'ahora nos saldréis con tal' y claro, ¿cómo no vamos a salir si los primeros sois vosotros?

Además, es diferente jugarse la Liga después de 6 títulos, llegar a cuartos de la copa del rey y a semis de Champions en máxima igualdad que jugarse la Liga después de cuatro caídas en octavos. (Creo que el Madrid en la copa del año pasado quedó en dieciseisavos contra el Real Unión, no me acuerdo bien)

Yo soy aficionado del Barça, donde todos estamos unidos, donde el equipo juega por la afición, por eso las seis copas las ganamos TODOS.

¿Frikipedia?

Como que no es de esos? De subidon y bocazas?.. Si te refieres a eso te equivocas.. Ayer me tenia VERDE con que pasaban y eso, hace tiempo hablamos por conso y juraba por encima de todo que el barça ganaria la champions, que lo quedan son paquetes, tengo pantas, eso es ir de subidon, muchos se han callado la boca, vamos se han estrellado.
Alguien se viene conmigo al bar de Mou a celebrarlo????'
JAJAJAJAJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa ahora culés es callar y dejar de pelear

quiero un flameado de mou

Me hace muchísima gracia como os insultáis por un partido que ni si quiera vosotros jugastéis XDDD Eso si que es patético.

Opino lo mismo, yo solo posteo para picar a la gente jajajaja se cogen unos emputes.

Me hace muchísima gracia como os insultáis por un partido que ni si quiera vosotros jugastéis XDDD Eso si que es patético.

A mí me hace muchísima gracia cómo una persona que probablemente no tenga ni puta idea de fútbol se meta a un subforo de deportes y comente que le hace muchísima gracia cómo se insulta la gente por un partido que nosotros no jugamos, sí que eres patético

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Adióssssssssssss jajajaja

Mucho remontaremos y mucha historia para luego esto.. enfin...

'Vamos a ganar 3-0'
'Vamos a chorrear'
'Ganaremos 5-0 al Alcorcón' y grandes perlas del mundo futbolístico.

El Barça ha dicho 'REMONTADA' como aclamo a la afición para que vengan, pero nada de que se va a hacer. Al menos lo veo así, pero si es de 'La conseguiremos', pues no han dicho un 6-0 o cosas así.

como el madrid gane la liga, se va' a ligar mu' parda jejejejeje

Vale, 6 títulos contra 1. SHHHHHHHHHHH.

Sí, envidia de unos putos paquetes que cno un tío más en 70 minutos son incapaces de crear una ocasión de gol y tienen que meter gol en fuera de juego, solo faltaría que le hubieran dejado el otro JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ, INCREÍBLE.

¿Cuál es el bar preferido de los culerdos? - El bar de 'MOU' JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA PENOSOSSSSSSSSS

CHAMPISHERE, LA CHAMPIONS MÁS FÁCIL????? PUES SÍ PARECE QUE HA SIDO FÁCIL JAJAJAJJAJAA.

HALA MADRID!!!! A POR LA LIGA!

JAJAJAJAJAJA que buenaaaaaaaaaaaa. ¿Cuántos años has tardado en aprenderlo?

Además, el primero no fue fuera de juego y el segundo mano involuntaria. Como es el primer árbitro que pita decentemente bien y no está comprado por vosotros, pues os quejáis.
Jjajaj como siempre los grupos de facebook lo dicen todo ''Madridistas que lo único que pueden celebrar son las derrotas del Barça.'' zas... bueno me voy de este tema de pelea xddd

jaaj otro ''Nos eliminó el Inter, no el Lyon''

JADERO vamos a dejarlo porque no podemos hacer que se juegue de nuevo

ASIQUE VAMOS A DEJARLO Y YA LES CALLAREMOS LA BOCA CUANDO GANEMOS LA LIGA

Porcierto ahora decirme el amdrid ganará la liga y bla bla bla

Pero ya me reire en vuestra PUTA CARA

Porcierto el MERENGUE sale de mi polla
Joder Jadero, que el Madrid en historia le gana al Barça, no hables de títulos que quedas mal.

¿TODOS VIERON COMO EL BARÁ SE ESTAMPA AUTODEFINIÉNDOSE "EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA"?
a callar enserio, no vamos a pelear, solo puedo decir q perdi mi porra, puse un 2 1 a favor del barsa

Joder Jadero, que el Madrid en historia le gana al Barça, no hables de títulos que quedas mal.

¿TODOS VIERON COMO EL BARÁ SE ESTAMPA AUTODEFINIÉNDOSE "EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA"?

yes, es el mejor equipo de la temporada pasada, hasta dentor de 90 años en el 2100, no habra otro equipo mejor de ese siglo

JADERO vamos a dejarlo porque no podemos hacer que se juegue de nuevo

ASIQUE VAMOS A DEJARLO Y YA LES CALLAREMOS LA BOCA CUANDO GANEMOS LA LIGA

Porcierto ahora decirme el amdrid ganará la liga y bla bla bla

Pero ya me reire en vuestra PUTA CARA

Porcierto el MERENGUE sale de mi polla

Mira, no comentemos más en este tema hasta la final, verás como se darán cuenta de que son idiotas y sólo viven de nuestras derrotas.

Personalmente, silencio.

Me pido un sextete a la inter. Y de tapa una defensa ferrea con ensalada césar.

Mira, no comentemos más en este tema hasta la final, verás como se darán cuenta de que son idiotas y sólo viven de nuestras derrotas.

Personalmente, silencio.

¿Qué final sino llegaste? OWNED? :S

Personalmente, silencio.

jder vivir de derrotas, esque de derrotas vivir el marid, el que tieen más palmarés uff lo veo dificil Hamijoo
Esto me hace acordar a la libertadores 2008, que Boca fue eliminado en la semifinal jugando un partidazo.

FLUMINENSE (BRA) 3 VS BOCA (ARG) 1

Con esto compruebo que el fútbol no es nada predecible, y me encanta sinceramente. Jadero, sé lo que sentís, pero por tu parte tenés que admitir que el Barça no pudo con la defensa del Inter, y la derrota fue totalmente justa. Y los del Real Madrid, también tendrían que preocuparse más en su equipo que en el Barça. Está bien que sean anti-barça, pero tampoco al punto de que festejan las derrotas del Barça como si fuera una semifinal ganada por el R. Madrid xd

Con esto compruebo que el fútbol no es nada predecible, y me encanta sinceramente. Jadero, sé lo que sentís, pero por tu parte tenés que admitir que el Barça no pudo con la defensa del Inter, y la derrota fue totalmente justa. Y los del Real Madrid, también tendrían que preocuparse más en su equipo que en el Barça. Está bien que sean anti-barça, pero tampoco al punto de que festejan las derrotas del Barça como si fuera una semifinal ganada por el R. Madrid xd

Es que vamos, son tan anticulés que le desean de todo al Barça, pero que le vamos a hacer.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es que vamos, son tan anticulés que le desean de todo al Barça, pero que le vamos a hacer.

es q aqui le tienen mucho odio al barcelona, xq imagina q un equipo de tu pais si eres xejemplo de Argentina, odia a argentina, te gustaria? ps a los de nuestro pais tampoco
Bueno, lo mejor de esto es ver como los madridistas solo pueden celebrar la derrota del Barça.
Algo bastante penoso, la verdad.
:roto2:

es q aqui le tienen mucho odio al barcelona, xq imagina q un equipo de tu pais si eres xejemplo de Argentina, odia a argentina, te gustaria? ps a los de nuestro pais tampoco

Sinceramente no entendí a lo que te referís. Pero acá, por ejemplo, lo mismo pasa con Boca. En Argentina más de la mitad del país es hincha de Boca, el resto son anti-boca. No existe persona que no sea de Boca o anti-Boca, por ejemplo. En si está bueno, porque te das cuenta que ocupás la figura más grande de tu país, y la verdad da emoción.

Me cago en la puta. ¿Qué coño?

¿Qué sería el Barça sin Piqué, Xavi, Puyol, Busquets, Pedro, Bojan, Iniesta, Cesc Fábregas...? Una mierda, admitámoslo.

Digo Cesc porque es de la Masía. Venga, taluego.