¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando vas 14 horas en bus, cualquier cosa es difícil.

Y Champ no es de esos, aquí nadie recrimina eso, sólo que decís 'ahora nos saldréis con tal' y claro, ¿cómo no vamos a salir si los primeros sois vosotros?

Además, es diferente jugarse la Liga después de 6 títulos, llegar a cuartos de la copa del rey y a semis de Champions en máxima igualdad que jugarse la Liga después de cuatro caídas en octavos. (Creo que el Madrid en la copa del año pasado quedó en dieciseisavos contra el Real Unión, no me acuerdo bien)

Yo soy aficionado del Barça, donde todos estamos unidos, donde el equipo juega por la afición, por eso las seis copas las ganamos TODOS.

¿Frikipedia?

Como que no es de esos? De subidon y bocazas?.. Si te refieres a eso te equivocas.. Ayer me tenia VERDE con que pasaban y eso, hace tiempo hablamos por conso y juraba por encima de todo que el barça ganaria la champions, que lo quedan son paquetes, tengo pantas, eso es ir de subidon, muchos se han callado la boca, vamos se han estrellado.
Alguien se viene conmigo al bar de Mou a celebrarlo????'
JAJAJAJAJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa ahora culés es callar y dejar de pelear

quiero un flameado de mou

Me hace muchísima gracia como os insultáis por un partido que ni si quiera vosotros jugastéis XDDD Eso si que es patético.

Opino lo mismo, yo solo posteo para picar a la gente jajajaja se cogen unos emputes.

Me hace muchísima gracia como os insultáis por un partido que ni si quiera vosotros jugastéis XDDD Eso si que es patético.

A mí me hace muchísima gracia cómo una persona que probablemente no tenga ni puta idea de fútbol se meta a un subforo de deportes y comente que le hace muchísima gracia cómo se insulta la gente por un partido que nosotros no jugamos, sí que eres patético