¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me cago en la puta. ¿Qué coño?

¿Qué sería el Barça sin Piqué, Xavi, Puyol, Busquets, Pedro, Bojan, Iniesta, Cesc Fábregas...? Una mierda, admitámoslo.

Digo Cesc porque es de la Masía. Venga, taluego.

Pues como paguéis la temporada que viene 50 millones por Cesc que es de la masía me levanto y me voy.

Cesc es un pedazo de jugador y es el relevo de Xavi pero coño pagar 50 millones por alguien de la casa??
Estamos locos????'

Un poco sí, habéis ganado el triplete y venga a gastar dinero tontamente (Ibra, chypaquete, maxwell..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues como paguéis la temporada que viene 50 millones por Cesc que es de la masía me levanto y me voy.

Cesc es un pedazo de jugador y es el relevo de Xavi pero coño pagar 50 millones por alguien de la casa??
Estamos locos????'

Un poco sí, habéis ganado el triplete y venga a gastar dinero tontamente (Ibra, chypaquete, maxwell..)

Cristiano Ronaldo salió 94 millones si mal no recuerdo...

Y según los merengues era el que los haría ganar ''todo''.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Ronaldo es de la cantera?
¿Ronaldo no ha dado resultado?
El Madrid está loco por gastarse 94 millones por cr9 y 65 millones por kaká.
Pero el Bar$a ganó el triplete hizo historia por que fue el primer equipo Español en conseguirlo y luego va y se gastan 40 millones + eto x Ibra, 25 millones x el Chypaquetón y unos cuantos más...

El Madrid es un equipo en construcción los que pensais que iva a ganar el triplete este año el Madrid sois muy ilusos.. hay que darle tiempo, cuando empiece a carburar el Madrid será casi invencible.

PD: Raúl Selección.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No ha dado mucho resultado, ademas da mas penas que glorias.

cr9, esta dando buen resultado, y no ha dado nada negativo, slo ha jugado en el Man U y para el primer año q cambie de LIGA y de equipo esta dando muy muy buen resultado

hablemos de Cesc como de la masia? pues si vais a pagar un pastizal x el, mucha masia no, venderlo a los 16 implica q es legalmente canterano del arsenal
Para que el Madrid gane algo, necesitan más tiempo juntos los jugadores... véase a Puyol, Xavi, Iniesta y Messi que ya se saben de memoria.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
si, un equipo renovado todo menos casillas y ramos, tiene q tener experienca conjunta para poder ser equipo
asi q el año q viene si no echan a pellegrini poco a poco veremos el resultado
Me gustó el titular del mundodeportivo:
Gana el Barça pero pasa el Inter

cr9, esta dando buen resultado, y no ha dado nada negativo, slo ha jugado en el Man U y para el primer año q cambie de LIGA y de equipo esta dando muy muy buen resultado

Y todos los problemas con los compañeros, que si no la pasa, que si se pelean por chutar los penaltis, que si los problemas con la aficion...
Si es el mejor jugador (que tampoco lo hace tan mal) no deberia dar este tipo de problemas tontos...

hablemos de Cesc como de la masia? pues si vais a pagar un pastizal x el, mucha masia no, venderlo a los 16 implica q es legalmente canterano del arsenal

Es de las estrellas del Arsenal, yo creo que el se vendria aqui por poco dinero, pero el Arsenal es el que pide digo yo.

Y todos los problemas con los compañeros, que si no la pasa, que si se pelean por chutar los penaltis, que si los problemas con la aficion...
Si es el mejor jugador (que tampoco lo hace tan mal) no deberia dar este tipo de problemas tontos...
Es de las estrellas del Arsenal, yo creo que el se vendria aqui por poco dinero, pero el Arsenal es el que pide digo yo.

no se pelea x chutar penaltis, es más deja tirar pelantlis a otro q notendrian q tirar x compañerismo
Perdón por la ignorancia, pero ¿Cuanto han quedado? xd Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Perdón por la ignorancia, pero ¿Cuanto han quedado? xd Gracias

En el partido del día de hoy 1 - 0 a favor del Barça, en el global 3 - 2 a favor del Inter, y por eso va a la final.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En el partido del día de hoy 1 - 0 a favor del Barça, en el global 3 - 2 a favor del Inter, y por eso va a la final.

Ok, gracias
¿Han jugado bien o que? Es que no he podido ver el partido...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No ha estado mal, el Barça ha atacado todo el rato, y el Inter defendiendo.

Lo que le ha faltado al Bará ha sido efectividad.

Grande inter! Que defensa en zona , madre mia... xD

¿Ronaldo es de la cantera?
¿Ronaldo no ha dado resultado?

No sabía que era de la cantera. Entonces retiro lo dicho :p

El Madrid está loco por gastarse 94 millones por cr9 y 65 millones por kaká.
Pero el Bar$a ganó el triplete hizo historia por que fue el primer equipo Español en conseguirlo y luego va y se gastan 40 millones + eto x Ibra, 25 millones x el Chypaquetón y unos cuantos más...

El Madrid es un equipo en construcción los que pensais que iva a ganar el triplete este año el Madrid sois muy ilusos.. hay que darle tiempo, cuando empiece a carburar el Madrid será casi invencible.

PD: Raúl Selección.

Si el Real Madrid necesita tiempo con nuevos jugadores, lo mismo debería ser para el Barça incorporando nuevos jugadores, no?
El global fue 3.3 xdd

El gol de Pedro vale x2. 2 más el 1 de hoy, 3.

El global fue 3.3 xdd

El gol de Pedro vale x2. 2 más el 1 de hoy, 3.
Eso era antes, ahora los goles x2 solo cuentan en caso de empate en lo global.