¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así se vio acá:
C5N - INTER DEJO AFUERA AL BARCELONA
http://msn.foxsports.com/fslasc/video?vid=631bde23-5b0f-4a95-8811-1a2362227763&from=IV2_es-xl_foxsports_articles (en vivo, el que vi yo xd)
C5N - INTER DEJO AFUERA AL BARCELONA
http://msn.foxsports.com/fslasc/video?vid=631bde23-5b0f-4a95-8811-1a2362227763&from=IV2_es-xl_foxsports_articles (en vivo, el que vi yo xd)
¿Barça fuera? Me parece, se agrandaron mucho y en mala. Hoy todos mis compañeros casi debajo de la mesa escuchando el partido XDDDD y uno viéndolo desde el iPhone xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Barça fuera? Me parece, se agrandaron mucho y en mala. Hoy todos mis compañeros casi debajo de la mesa escuchando el partido XDDDD y uno viéndolo desde el iPhone xd.
:roto2: :roto2: :roto2:
:p
Yo tuve que hacer lo mismo, pero lo escuche x radio
Gran fianl. Bayern - Inter
Cuanto daria x estar en el Alianz Arena cantando: alle liebe bayern munich :l: seria un sueño xddddd
Ojala el Bayern mejore y Van Gaal sabe que si no lo hace podria pasar una pena, pero lo veo bien, ojala siga mejorando
Mia San Mia
No se agrandaron xd, lo que pasó fue que el Inter jugó demasiado bien en la ida, la cual fue en su casa y aprovecharon muy bien la localía, además de ciertos factores que influyeron, como el fuera de lugar en el gol de Milito, pero vamos, ya nada se puede hacer, tampoco iban a ganar todo este año, lo que hicieron el año pasado fue increíble y estaba muy feliz por ello, pero ahora no sé como describir lo que siento en estos momentos, si más tristeza que enojo o viceversa.
:roto2: :roto2: :roto2:
:p
Yo tuve que hacer lo mismo, pero lo escuche x radio
Gran fianl. Bayern - Inter
Cuanto daria x estar en el Alianz Arena cantando: alle liebe bayern munich :l: seria un sueño xddddd
Ojala el Bayern mejore y Van Gaal sabe que si no lo hace podria pasar una pena, pero lo veo bien, ojala siga mejorando
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La final no sé porque dicen que es fácil, Bayer es un gran equipo al igual que Inter, pero si tuviera que elegir uno sería Bayer, al menos yo le veo más posibilidades de ganarla.
Mucha razon, el Bayern despues de 9 años mas o menos de no hacer nada en la champions volvio, y con fuerza, ojala gane y le meta ganas a la final, yo tambien veo probable al Bayern campeon :l: :l: :l:
Mia San Mia
Inter jugó bien, se le plantó de igual a igual, y al final se fue cayendo gracias que lo salvó que no habia mas tiempo. Suerte para ellos, voy por el Inter, el Bayern no me agrada xd
Bueno, aquí va mi opinión.
Se ha hecho lo que se ha podido.
El Barça no tiene la culpa, juega sin DC entonces que cojones quieres hacer.
Sinceramente, el Barça este año no se merecía ganar la Champions, y bueno ha pasado lo que ha pasado.
Nada que hacerle, ya que siempre no se puede ganar.
Sinceramente, el Barça este año no se merecía ganar la Champions, y bueno ha pasado lo que ha pasado.
A mí me hace muchísima gracia cómo una persona que probablemente no tenga ni puta idea de fútbol se meta a un subforo de deportes y comente que le hace muchísima gracia cómo se insulta la gente por un partido que nosotros no jugamos, sí que eres patético
Lo auténticamente lamentable esque te metas tú en un tema de una competición en que tu equipo no juega y sólo vengas para joder, como los demás merengues.
Bueno, aquí va mi opinión.
Señores, este es un culé razonable. Y culé de verdad.
Lo auténticamente lamentable esque te metas tú en un tema de una competición en que tu equipo no juega y sólo vengas para joder, como los demás merengues.
Claro, como los culés nunca os habeis alegrado de las desgracias del madrid...
Muy feo el gesto del barcelona con los chorros de agua. Yo soy un jugador y rompo uno a patadas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No generalices.
No generalices.
Esque es imposible. Los culés de verdad y los merengues de verdad, los veas malo o no, siempre van a estar felices de que el contrario pierda.
Yo soy del villarreal y, por mi, que bancaja fc baje a 2da B, voy a ser mas feliz.
Pero claro, creo que si alguien se alegra más de que el contrario pierda que de que su qeuipo gane, tiene un serio problema xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque es imposible. Los culés de verdad y los merengues de verdad, los veas malo o no, siempre van a estar felices de que el contrario pierda.
Yo soy del villarreal y, por mi, que bancaja fc baje a 2da B, voy a ser mas feliz.
Pero claro, creo que si alguien se alegra más de que el contrario pierda que de que su qeuipo gane, tiene un serio problema xD
Una cosa es ser culé, y otra cosa es ser antimadridista. Una cosa es ser merengue, y otra cosa antibarcelonista.
Y ésto último, sí, toda la razón. Es la primera vez en dos años que los amdridistas van a la Cibeles, porque el Barça ha perdido. Lamentable.
No sabía que era de la cantera. Entonces retiro lo dicho :p
Si el Real Madrid necesita tiempo con nuevos jugadores, lo mismo debería ser para el Barça incorporando nuevos jugadores, no?
El Barça ya tiene el equipo hecho y ya tiene una buena base en cambio el Madrid ha hecho un cambio bastante radical creo yo..
Es diferente para mí..
He leído lo anterior y hay alguien demasiado bocazas, eh sk0t, tú por ejemplo.
Tú macho vas de dios o de mierda de estas y eres un puto subnormal de mierda, asi de claro.
Yo preveia un partido más fácil de lo esperado, nunca fácil.
La expulsión condicionó todo el partido, ya que el Inter se fue unicamente a defenderse.
El Barça este año no ha merecido ganar la champions, y no la va a ganar.
Suerte al Inter.
Aún queda Liga, pero tranquilidad, que hay gente demasiado bocazas.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100429/encuesta_53918934237.html
Esto básicamente lo dice todo.xd
Tú macho vas de dios o de mierda de estas y eres un puto subnormal de mierda, asi de claro.
Yo preveia un partido más fácil de lo esperado, nunca fácil.
La expulsión condicionó todo el partido, ya que el Inter se fue unicamente a defenderse.
El Barça este año no ha merecido ganar la champions, y no la va a ganar.
Suerte al Inter.
Aún queda Liga, pero tranquilidad, que hay gente demasiado bocazas.
88% NO, menos mal que hay culés listos.
Ojalá sigan pitando a Ibrahimovic en el Camp Nou y lo usen de cambio por algún jugador.
Felicidades al Inter, nos ha eliminado...
Pero madridistas, no os alegréis de que hayamos perdido, solo estáis quedando en ridículo. Ha ganado el Inter, no el Madrid, que lo sepáis. Este último cayó hace tiempo con un equipo llamado Lyon.
Pero madridistas, no os alegréis de que hayamos perdido, solo estáis quedando en ridículo. Ha ganado el Inter, no el Madrid, que lo sepáis. Este último cayó hace tiempo con un equipo llamado Lyon.
Felicidades al Inter, nos ha eliminado...
Bonita firma, pero debes de conocer que los antimadridistas (casi la mayoría de madridistas) viven de lo que dejen de ganar el Barça, y no de lo que gana el Madrid.
Como dije, primera visita a la Cibeles y es por la eliminación del Inter.
Bonita firma, pero debes de conocer que los antimadridistas (casi la mayoría de madridistas) viven de lo que dejen de ganar el Barça, y no de lo que gana el Madrid.
Como dije, primera visita a la Cibeles y es por la eliminación del Inter.
Es que vamos, están tan pendientes de lo que le pase al Barça XDD. Perdimos en semifinales ¿y qué? Madrid que gasto un coño de euros por jugadores como Ronaldo, Kaká, entre otros, fue descalificado en octavos, eliminado por un Alcorcón, el cual muchos no conocían y que les gano 4 - 0, y ahora se vienen a reír por esto, vaya si son antibarcelonistas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡EL ATLÉTICO DE MADRID ES FINALISTA EUROPEO 24 AÑOS DESPUÉS!
Gran temporada del Atlético, increíble...
¡EL ATLÉTICO DE MADRID ES FINALISTA EUROPEO 24 AÑOS DESPUÉS!
Sí vamos XD
Pero si son unos malazos, lo que pasa que el Liverpool no es gran cosa, y algo de suerte.
Ya se ve lo buenos que son en Liga xd