¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí vamos XD
Pero si son unos malazos, lo que pasa que el Liverpool no es gran cosa, y algo de suerte.
Ya se ve lo buenos que son en Liga xd
En Liga son unos burros, pero en Copa y Uefa están en las finales...
El Atlético no está ahora entre los 4 primeros por la etapa de Abel como entrenador
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡EL ATLÉTICO DE MADRID ES FINALISTA EUROPEO 24 AÑOS DESPUÉS!
Gran temporada del Atlético, increíble...
¿No era Bayern e Inter? ._.
¿Y por qué el Barça no entró?
Porque el Barça quedó entre los 4 primeros de su Liga y en la Uefa entran el 5, 6 y el ganador de la copa.
Es una competición continental secundaria.
¡EL ATLÉTICO DE MADRID ES FINALISTA EUROPEO 24 AÑOS DESPUÉS!
Gran temporada del Atlético, increíble...
Te equivocas de post y estás haciendo que otros se equivoquen.
Te equivocas de post y estás haciendo que otros se equivoquen.
No hay otro post para la Uefa, y no vamos a hacer uno con grupos y todo cuando ya estamos en la final.
Y sigue siendo una competición continental de Europa.
No hay otro post para la Uefa, y no vamos a hacer uno con grupos y todo cuando ya estamos en la final.
Y sigue siendo una competición continental de Europa.
Con todos los temas que creas podías crear uno pa ese.
Título de este tema: Champions League. Es como si pongo uno de Primera División Española y meto un resultado de Segunda.
OJO: no está mal del todo, pero es que vi que confundiste a JLE y podías crear tema informativo.
Buenas noches me retiro.
Porque el Barça quedó entre los 4 primeros de su Liga y en la Uefa entran el 5, 6 y el ganador de la copa.
Es una competición continental secundaria.
Sería una especie de copa Sudamericana, aunque acá los mismos que juegan la Libertadores pueden jugar la Sudamericana, aunque claro, la Sudamericana no tiene fase de grupos ni te da acceso al mundial de clubes xd
Con todos los temas que creas podías crear uno pa ese.
Título de este tema: Champions League. Es como si pongo uno de Primera División Española y meto un resultado de Segunda.
OJO: no está mal del todo, pero es que vi que confundiste a JLE y podías crear tema informativo.
Buenas noches me retiro.
En el de primera también me meten todos los de segunda.
FOOOOOORLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Que golazo... el atlético campeón y todo gracias a él (y el defensa xdd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FOOOOOORLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Yo le aposté a un amigo que ganaría el Atletico XDD, el muy terco insistió que ganaría el Fulham, además de eso también dije que Forlán anotaría un gol, así de adivino soy xddd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades al Atlético, el tiempo les debía este título, y ojalá consiga el doblete la semana que viene.
Una pregunta: al ganar la UEFA, ¿participan de un torneo final? Por ejemplo, cuando se gana la Champions o la Libertadores, sus respectivos ganadores van al Mundial de Clubes. Bien, la UEFA te lleva a algún lado?
Una pregunta: al ganar la UEFA, ¿participan de un torneo final? Por ejemplo, cuando se gana la Champions o la Libertadores, sus respectivos ganadores van al Mundial de Clubes. Bien, la UEFA te lleva a algún lado?
Sí, el Atletico de Madrid se enfrentara al ganador de la Champeons League por la Supercopa de Europa.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aquí al mundial de clubes se va el ganador de la champions. Pero como ya dijo soyjosedd, jugará la supercopa de europa contra el ganador de la champions.
Ahm, ahora me concuerda. Acá en Sudamerica, el ganador de la Sudamericana y la Libertadores juegan la Recopa Americana.
Pfff veo que se ha abandonado el tema, debe ser porque los 2 finalistas, no son mucho de nuestro agrado.. pero.. que bieeen.. ya se viene lo mas bonito para mi despues de la final de un mundial, admito que me da impotencia el ver una final de la Champions en el Bernabeu y que no este el Madrid disputandola :'(... Hay mucho en juego, el que gane la final, lograra el triplete esta temporada, a ver como será el opening mañana.
Lanzen sus pronosticos :juju:.. Yo digo que gana el Inter 2-0 con goles de Eto'o y Milito
Lanzen sus pronosticos :juju:.. Yo digo que gana el Inter 2-0 con goles de Eto'o y Milito