¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2 - 1 Gana el Bayern con goles de Robben

Mia San Mia
Que emoción n.n hoy se juega, queda por ver, mi preferido es el ínter ano ser que el bayer de la sorpresa que lo dudo XD

Antes todo esto era campo...
Los dos tienen las mismas posibilidades de ganar, quieren hacer el triplete, pero yo me voy más por el Bayer, que sé que hará un buen partido y sacara el resultado.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi la verdad que me da igual quien gane. Por una parte está el grande de Eto'o, que se merece esto y más, y si gana me alegraré mucho por él, pero por otra parte hay ciertos jugadores y entrenadores del inter que odio, como son, Maicon, Lúcio, D.Milito... y 'Mou'. Por eso si ganase el Bayern me gustaría más para joder al que dicen que es el mejor entrenador del mundo XD. Y según 'MARCA' Maicon es también mejor que D.Alves xDDDDDDDD

Bueno, que va a ser un muy buen partido y creo que habrá emoción.

A mi la verdad que me da igual quien gane. Por una parte está el grande de Eto'o, que se merece esto y más, y si gana me alegraré mucho por él, pero por otra parte hay ciertos jugadores y entrenadores del inter que odio, como son, Maicon, Lúcio, D.Milito... y 'Mou'. Por eso si ganase el Bayern me gustaría más para joder al que dicen que es el mejor entrenador del mundo XD. Y según 'MARCA' Maicon es también mejor que D.Alves xDDDDDDDD

Eto'o puede ser el primer jugador de la historia en conseguir dos tripletes consecutivos. Y con equipos diferentes, que eso ya da igual para la estadística.

Y eso de Maicon me sorprende porque hace pocos días se criticaba el fichaje de Villa por el Barça por ser mayor pero el de Maicon no se ha criticado, y tiene 28 años y el dentro de un mes cumple 29 años, más viejo que Villa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente no considero a un jugador viejo hasta que no cumple los 32 años. A partir de ahí para mi, el jugador es cuando empieza a caer, y te puede dar 1 temporada buena más y ya. Villa tiene 28 años, y unos 4 años buenos le dará al Barça. Además los delanteros son los que menos notan la edad porque viven del gol, vease Forlán. También recuero que Quini con 32 años fue pichichi de la liga española en el Barça.

Respecto a Maicon, no me parece mal jugador, es más, me parece un muy buen lateral derecho. Pero Dani Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Es defensa y extremo a la vez, tiene centro, regate y lo más importante, tiene gol.
En cambio Maicon, es un portento físico, pero a la vez, es un jugador mucho más lento que Daniel Alves, además de ser un jugador que si intenta subir y bajar como Dani Alves no aguantaría ni 20 minutos.
La edad no siempre es lo importante. Palermo, por ejemplo, tiene 36 años y sigue haciendo goles muy lindos... yo creo que pasa más por la preparación física que tenga cada jugador en lo individual más que en la edad. Claro, a medida que pasan los años las cualidades empiezan a ser menos, pero eso se puede más o menos regular según el entrenamiento de cada jugador.

En fin, en cuanto a la final, sinceramente no me interesa xd Voy a verla por ser un partido que dentro de todo llama la atención, peeero no tengo un favorito xd
3-1 Gana el Inter.

Creo que va a empezar ganando el Bayern, pero le van a remontar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... no tengo un claro vencedor eh... pero creo que el partido lo decidirá el juego del inter.

Pues... no tengo un claro vencedor eh... pero creo que el partido lo decidirá el juego del inter.

Claro, me gusta tu filosofía.
Yo pienso que si el inter marca más goles que el Bayern (a favor, claro), ganará. Y si marca menos, pues perderá.

Claro, me gusta tu filosofía.
Yo pienso que si el inter marca más goles que el Bayern (a favor, claro), ganará. Y si marca menos, pues perderá.

... en fin. XD no me refería a eso pero bueno, me refería que si el inter juega a la italiana el partido será cuestión de suerte para el inter y si sale a marcar será un mejor partido.

No te niego que Alves es un jugadorazo, un todoterreno vamos, pero por algo Maicon es el lateral derecho de Brasil, a mi en lo personal me gusta mas Maicon que Alves, aunque Alves es muy muy pero que muy bueno.
Gana Inter 1-0 con gol de Milito.
Truñazo de partido.

No te niego que Alves es un jugadorazo, un todoterreno vamos, pero por algo Maicon es el lateral derecho de Brasil, a mi en lo personal me gusta mas Maicon que Alves, aunque Alves es muy muy pero que muy bueno.

A ti te gusta Maicon porque quizás sea merengue, y a Champ porque Alves ya es culé. Champ tiene argumentos, tú no.

Alves es el mejor lateral del mundo, pero desde que está al Barça se ha vuelto gilipoyas el pobre.
Solo sabe que decir tonterías.

Está jugando mucho mejor el Bayern, pero el Inter gana como siempre, con suerte y a la contra.

Respecto a Maicon. Mirad la primera parte, y decidme cuantas veces ha parado a Hamit Altintop. 0000000000000. Vamos, que se te vaya un jugador lento como Hamit Altintop, cada vez que ataca por la banda, para mi ese jugador no es el mejor lateral derecho del mundo.

Alves es el mejor lateral del mundo, pero desde que está al Barça se ha vuelto gilipoyas el pobre.
Solo sabe que decir tonterías.

Como seas 'vocalmente' no influye en tu juego.

A ti te gusta Maicon porque quizás sea merengue, y a Champ porque Alves ya es culé. Champ tiene argumentos, tú no.

No, si será o no, siempre me ha gustado Maicon. Es mi punto de vista, como lo dió Champ lo di yo.

Respecto al partido, el Bayern domina pero le cuesta cristalizar, el Inter en sus pocas llegadas anotó y tuvo para el segundo pero Sneijder la tiro al cuerpo del portero, asi lo veo yo, lo mas justo es que estuviera ganando el Bayern.

No, si será o no, siempre me ha gustado Maicon. Es mi punto de vista, como lo dió Champ lo di yo.

Respecto al partido, el Bayern domina pero le cuesta cristalizar, el Inter en sus pocas llegadas anotó y tuvo para el segundo pero Sneijder la tiro al cuerpo del portero, asi lo veo yo, lo mas justo es que estuviera ganando el Bayern.

Tu punto de vista ha sido que siempre te ha gustado Maicon y que Alves es gilipollas, fundamentos que personalmente no los veo suficientes.