¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad esque no he llegado a entender a que ha venido la noticia de Estarqui con "Microentrevistas exhaustivas" y que pasa con Ivu016...

El vídeo es privado, y solo lo pueden ver 25 personas que elija el dueño del canal que lo haya colgado, en este caso Sulake España.

Comenten al respecto.

Ahora es el turno de Aleexiis1

http://www.habbo.es/articles/1996-microentrevista-exhaustiva-aleexiis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo respondi como a las 15:22 Hora española

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo respondi como a las 15:22 Hora española

Yo ahora mismo, pero sigo sin pillarlo xd

Yo no sé a que viene este video pues nunca han puesto encuestas para elejir ni nada, ha sido que Estarqui tenia ganas de hacer un video de él que es un veterano y son amigos de habbo de hace mucho tiempo creo...
Pero no sé exactamente a que venía,
yo respondi nada mas salir noticia

No entiendo porque Estarqui le hace esa entrevista... Además de que es privado el vídeo... No sé, es una mala organización...
¿¡Estamos locos!?

Si es lo que naxete dice...
A eso se le llama favoritismo, porque por muy veterano que sea no hay derecho a que un habbo haga una "sección" y otro no.

Ya va perfectamente el video
Ya se ve y no cabe más que decir:
Que pedazo mierda de video!

Hola, he ido con el coche y de compras
...
me he conectao a habbo y he tradeado
...
Un duro día en la vida de un habbo

¡Que pedazo de video! :o ???

Historias relámpago de Habbos que conoces. Con pocas palabras se puede decir grandes cosas y en este nuevo espacio tendrás la oportunidad de hacerlo.

¿Quién es ivu?

Ya ví el video no entendí nada xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Está claro que Estarqui pillo al primero que vio conectado de su consola xddd
xDDDD Asi es Estarqui, igual que hacia a sus amig@s organizar juegos oficiales, como anphisbena xdd

:s que video mas mierda esos staff cada vez me sorprenden mas....... :-\

Está claro que Estarqui pillo al primero que vio conectado de su consola xddd

Buscando por ese chico y mirando su consola, no tiene a Estarqui (?)

No entendi, a qué va el video ese? no tienen ningún sentido XD?

Buscando por ese chico y mirando su consola, no tiene a Estarqui (?)

Si lo tiene en consola, tal vez pusistes ''I'' en ves de ''i'' eso cuenta

Pues no entendí el vídeo

Si lo tiene en consola, tal vez pusistes ''I'' en ves de ''i'' eso cuenta

Es verdad, yo tambien antes había visto, y no lo había encontrado, ahora sí lo vi

Me parece algo injusto que elija a sus 'amigos' no creen? Además nunca había oído su nombre

perdí 30 segundos de mi maravillosa vida viendo esa porqueria,

es una buena idea, pero mal hecha, implementada, y publicada.

Acaban de suprimir el video ;s