¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que irá aquí pero bueno, si no lo movéis :juju:
En fin, es que me quiero comprar un macbook, sí ese, ni un macbook pro, ni un air ni demás. El problema es que aparte de que nunca he tenido un mac (y no sé si es fácil o difícil) primero debería convencer a mis padres y son muuuuy testarudos sí. Los que lo tenéis o algo decidme más o menos para qué es mejor o peor y eso xD Además está el tema del precio, ya que son más caros que los demás, pero claro, necesito hacerles entender de que vale la pena :%: bueno, graaacias!
En fin, es que me quiero comprar un macbook, sí ese, ni un macbook pro, ni un air ni demás. El problema es que aparte de que nunca he tenido un mac (y no sé si es fácil o difícil) primero debería convencer a mis padres y son muuuuy testarudos sí. Los que lo tenéis o algo decidme más o menos para qué es mejor o peor y eso xD Además está el tema del precio, ya que son más caros que los demás, pero claro, necesito hacerles entender de que vale la pena :%: bueno, graaacias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me acostumbré a mi iMac en unas horas, Mac es sencillo de usar. Y si no pues preguntas a alguien como se hace xD
Claro... después tuve que volver a esta mierda de vista y tal......................
Claro... después tuve que volver a esta mierda de vista y tal......................
Si quieres portatil macbook pro 13'' el de 15'' es mejor pero es como 300 euros mas caro :l
SI quieres sobremesa imac D: hasta mas barato que macbook pro creo (mas barato)
SI quieres sobremesa imac D: hasta mas barato que macbook pro creo (mas barato)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Convénceles con la verdad.
Te gastas 1.500€ en un MacBook Pro. ¿Por qué?
Porque es de calidad, porque te puede durar 10 años sin estar desfasado, porque no lleva Windows, porque el servicio técnico (en el raro caso de necesitarlo) es el mejor que existe (según encuestas), y porque tienes la satisfacción de haber hecho una compra sólida.
Acer:
Un acer dura un año, a partir de ahi pasa a ser desfasado (si continua funcionando). 600€.
Al siguiente año te compras otro acer mierda. 600€. Ay, quiero pasar a windows seven -> 300€
Uy, me he gastado lo mismo que con un MacBook y es una mierda.
MacBook Pro:
Ha pasado un año. Funciona como el primer día.
Pasa otro, sigue igual de bien. Ay, quiero pasar a Mac OS X "LO QUE SEA" 10.7. -> 30€.
¿Qué compra es mejor?
Tú decides.
Te gastas 1.500€ en un MacBook Pro. ¿Por qué?
Porque es de calidad, porque te puede durar 10 años sin estar desfasado, porque no lleva Windows, porque el servicio técnico (en el raro caso de necesitarlo) es el mejor que existe (según encuestas), y porque tienes la satisfacción de haber hecho una compra sólida.
Acer:
Un acer dura un año, a partir de ahi pasa a ser desfasado (si continua funcionando). 600€.
Al siguiente año te compras otro acer mierda. 600€. Ay, quiero pasar a windows seven -> 300€
Uy, me he gastado lo mismo que con un MacBook y es una mierda.
MacBook Pro:
Ha pasado un año. Funciona como el primer día.
Pasa otro, sigue igual de bien. Ay, quiero pasar a Mac OS X "LO QUE SEA" 10.7. -> 30€.
¿Qué compra es mejor?
Tú decides.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Aprovecho el tema.
Víctor, que diferencias tiene un MacBook a un MacBook Pro?
Es que todavía no le veo mucha diferencia.
Aprovecho el tema.
Menudo tocho-post te va a meter...
Aprovecho el tema.
Pues el diseño y las características.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues el diseño y las características.
Pero desarrolla mas que caracteristicas i diseño tienen y cual es mejor segun tu opinión?
Pero desarrolla mas que caracteristicas i diseño tienen y cual es mejor segun tu opinión?
La primera parte no la he entendido a pesar de haberla leído cinco veces, así que responderé únicamente a la segunda.
Prefiero el MacBook Pro, ya que su carcasa es unibody y es de aluminio. Muchísimo mejor que el MacBook de plástico.
Si tienes dinero comprate un iMac.
¡Viva el consumismo! VN, ¿como coño puedes decir que para meterte en el tuenti, habbos, habbo, msn y demás meneces necesitas un ordenador de 1.500 euros? No me jodas. Si a ti te sobra el dinero, te puedes gastar el dinero en el capricho que te de la gana, porque gastarte 1.500 euros para eso es solo un capricho.
¡Viva el consumismo! VN, ¿como coño puedes decir que para meterte en el tuenti, habbos, habbo, msn y demás meneces necesitas un ordenador de 1.500 euros? No me jodas. Si a ti te sobra el dinero, te puedes gastar el dinero en el capricho que te de la gana, porque gastarte 1.500 euros para eso es solo un capricho.
Pero no es solo eso, la comodidad del sistema, como se trabaja con él, etc..., no es solo para eso, por que yo el ordenador no le utilizo solo para eso.
Pues si de verdad vas a sacarle provecho porque utilizas recursos a tope en lo que sea, cómprate un Mac si te hace ilusión, para uso doméstico no.
Pues si de verdad vas a sacarle provecho porque utilizas recursos a tope en lo que sea, cómprate un Mac si te hace ilusión, para uso doméstico no.
Realmente pienso asi.
Pero no es solo eso, la comodidad del sistema, como se trabaja con él, etc..., no es solo para eso, por que yo el ordenador no le utilizo solo para eso.
Pues yo tengo XP y estoy comodisima, con una tecnología obsoleta de hace 8 años. Blanco y en botella pa mi.
Pues yo tengo XP y estoy comodisima, con una tecnología obsoleta de hace 8 años. Blanco y en botella pa mi.
Pasate a GNU/Linux, que es gratis... :%:
PD: Darck, desde la próxima versión en Ubuntu saldrá una aplicación en el Live CD que te dirá si los componentes de tu PC son compatibles con Ubuntu xP
No, más bien empecemos por los 900€.
Y si la persona se quiere gastar 1.500€, es libre de gastárselos.
Y a mi no me sobra el dinero, sólo que compro una cosa que me dura, y evito gastarme más dinero en comprar ochenta malas, comprando una sola buena. Básicamente ese es el principio.
Además, ni para eso que dices Windows funciona bien...
Ese es el gran problema.
Pasate a GNU/Linux, que es gratis... :%:
PD: Darck, desde la próxima versión en Ubuntu saldrá una aplicación en el Live CD que te dirá si los componentes de tu PC son compatibles con Ubuntu xP
Pues si es asi,y va bien,puede que cree una particion pa Ubuntu,de nuevo. Que tengo 30 gb esperando y un disco duro de 40 xD
Pero es que ahora, tener un mac es ser guay en el insti
Del foro.