¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Del foro.

Si, del foro por supuestisimo, salta a la vista.

Y no es por meter hierro al asunto, no quiero discutir, pero este finde he estube pinchando en una fiesta con un macbook pro, del 2006-2007... y sinceramente? la diferencia no es tan abismal, hablo desde la experiencia de usar un par de programas, se cuelga y de vez en cuando va a trompicones, le cuesta arrancar cuando lo enciendes, tarda lo suyo haciendo las tareas...

En fin, que os aseguro que la diferencia no es tan abismal

No, más bien empecemos por los 900€.
Y si la persona se quiere gastar 1.500€, es libre de gastárselos.
Y a mi no me sobra el dinero, sólo que compro una cosa que me dura, y evito gastarme más dinero en comprar ochenta malas, comprando una sola buena. Básicamente ese es el principio.

Además, ni para eso que dices Windows funciona bien...

Ese es el gran problema.

¿Y por qué unos mensajes más arriba has hablado del Mac Book Pro de 1500 euros?

Pero es que ahora, tener un mac es ser guay en el insti

Sí, "mola cantidubi".

Si, del foro por supuestisimo, salta a la vista.

Y no es por meter hierro al asunto, no quiero discutir, pero este finde he estube pinchando en una fiesta con un macbook pro, del 2006-2007... y sinceramente? la diferencia no es tan abismal, hablo desde la experiencia de usar un par de programas, se cuelga y de vez en cuando va a trompicones, le cuesta arrancar cuando lo enciendes, tarda lo suyo haciendo las tareas...

En fin, que os aseguro que la diferencia no es tan abismal

Pues a mi, mi MacBook (NO PRO) me arranca en muy pocos segundos, y se apaga en poquísimos. No se me cuelga y si se bloquea algo es una aplicación (por ejemplo Dreamweaver, cuando trabajo con muchísimos archivos con muchas líneas de código).

Nunca me va a trompicones y comparado con Vista (o con lo que quieras) es una maravilla. ¿Da problemas? Sí, no es perfecto.
Pero son nulos comparados con Vista.

Bueno, que eso. Sufre Vista, y tal...

¿Y por qué unos mensajes más arriba has hablado del Mac Book Pro de 1500 euros?

Dime que no hablas en serio, porque me da algo. xDDDDDD

Era un ejemplo. Más que nada porque 600+600+300 = 1.500. Que era lo que me servía para el ejemplo de los Acer y todo el rollo ese de la página anterior. Esque chico, ¿no es suficientemente evidente que eso era un ejemplo? Un acer tampoco cuesta 600€, ni Windows 300 (es más, creo), pero no tenía ganas de ponerme a hacer cálculos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Sí, "mola cantidubi".

Pues a mi, mi MacBook (NO PRO) me arranca en muy pocos segundos, y se apaga en poquísimos. No se me cuelga y si se bloquea algo es una aplicación (por ejemplo Dreamweaver, cuando trabajo con muchísimos archivos con muchas líneas de código).

Nunca me va a trompicones y comparado con Vista (o con lo que quieras) es una maravilla. ¿Da problemas? Sí, no es perfecto.

Era un ejemplo. Más que nada porque 600+600+300 = 1.500. Que era lo que me servía para el ejemplo de los Acer y todo el rollo ese de la página anterior. Esque chico, ¿no es suficientemente evidente que eso era un ejemplo? Un acer tampoco cuesta 600€, ni Windows 300 (es más, creo), pero no tenía ganas de ponerme a hacer cálculos.

A ti no se te deberia permitir entrar en temas de gnete preguntando si se compran un mac o un windows.

Sí, "mola cantidubi".

Ya suponía que a ti te iba como la seda, no esperaba ningún comentario por tu parte.

Ya suponía que a ti te iba como la seda, no esperaba ningún comentario por tu parte.

Hombre,por Dios. Mi instituto es el mejor del mundo. ¿Realidad? Seguaramente no,pero es mi instituto y siempre lo alabaré pese a que de una mentira se trate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dime que tu tampoco hablas en serio en lo referente a Mac.

Quien crea el hilo dice que solo quiere un Mac Book, ni Por, ni iMac, ni nada, Mac Book. Y tu le hablas del Mac Book Pro.

Dime que tu tampoco hablas en serio en lo referente a Mac.

Quien crea el hilo dice que solo quiere un Mac Book, ni Por, ni iMac, ni nada, Mac Book. Y tu le hablas del Mac Book Pro.

No, esa persona ha hablado del MacBook Pro. Y yo, evidentemente no he seguido hablando del Ratón de Apple, sino del MacBook Pro.

Pues claro.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, esa persona ha hablado del MacBook Pro. Y yo, evidentemente no he seguido hablando del Ratón de Apple, sino del MacBook Pro.

Pues claro.

En fin, es que me quiero comprar un macbook, sí ese, ni un macbook pro, ni un air ni demás. El problema es que aparte de que

Pase luego a recoger su owned

Pase luego a recoger su owned

La tienda la pusieron aquí www.own3d.com no Lop?
Hola, pasaba por aqui por lo del owned. ¿Es en este tema o dos temas mas adelante?
La susodicha creadora del tema no aparecio más, me parece que la asustaron. xDDD.
Curiosamente, la persona que debe pasar a por su owned no ha aparecido por aquí, aún estando conectado... Que raro, le voy a tener que cobrar almacén al final...

La susodicha creadora del tema no aparecio más, me parece que la asustaron. xDDD.
tenía cosas que hacer y no podía xDDD
Igualmente me vale lo que me dijo para convencer a mis padres  :%: Les dije lo que escribió vn al principio de la comparación de los acer y eso y me dijeron que visto así tenía su lógica xD Aunque no los veo del todo convencidos, creo que insistiendo un poco más podrían ceder jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Igualmente me vale lo que me dijo para convencer a mis padres  :%: Les dije lo que escribió vn al principio de la comparación de los acer y eso y me dijeron que visto así tenía su lógica xD Aunque no los veo del todo convencidos, creo que insistiendo un poco más podrían ceder jaja

Tu creete todo lo que te diga vn  :%:

Vamos a ver, ¿tú para que vas a utilizar el ordenador? Más o menos, en general. ¿Vas a usar aplicaciones potentes?

Tu creete todo lo que te diga vn  :%:

A lob se le olvidó indicar la ironía.

Que raro, le voy a tener que cobrar almacén al final...

En el que tienes mi suvenir?
Cierto Cj

En el que tienes mi suvenir?

Cierto Kike
Chicos, al tema, al tema...
Vamos a ver, ¿tú para que vas a utilizar el ordenador? Más o menos, en general. ¿Vas a usar aplicaciones potentes?
Pues no sé, yo creo que lo aprovecharía, no lo utilizaré sólo para entrar conectarme a internet y nada más. Me gusta mucho la fotografía así que por lo que me han dicho me iría bien no sé, tampoco es que entienda mucho mucho sobre mac xD