¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es por nada, pero tú eres sólo un indivíduo, no eres "todos".
Obviamente era una ironia,se perfectamente que ''todos'' no sois gilipollas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, los macs son caros, eso no se lo discuto a nadie, pero valen cada céntimo de su valor, tanto por sistema operativo, como por seguridad, como diseño y como todo. En un Mac tu conectas una impresora, cámara digital o cualquier otro periférico y lo tienes funcionando en cero coma, gracias a que los macs tienen drivers de un huebo de dispositivos; en cambio, en pc no, tienes que estar cd para arriba, cd para abajo. Luego, los programas tanto para edición de audio, video o imagen van muchísimo mejor en un mac, no me pregunteis porqué, porque no lo sé ni yo. ;D
Razones para pasarte a un mac:
-Todas las tareas que hacías con el pc, las haces en un mac de forma mas simple y sencilla.
-Su diseño.
-No hay virus. Es relativo, tanto en Mac OS (recientemente un par) como en GNU/Linux, alguno debe de haber, pero en ambos casos el virus requiere que le des la contraseña, de otro modo no puede hacer nada
-Porque estás hasta los huebos de windows (yo estoy ahorrando para un mac mini, porque estoy hasta la polla de mi pc). Ni Windows ni Mac son los únicos sistemas operativos existentes (ni GNU/Linux)
-Porque tendrás ordenador para muchos años. El actual no, pero el otro lo tengo hace varios años, con Windows incluído, y corriendo Photoshop
-Porque es de Apple. :jum:
PC no es solo Windows, hay otros sistemas operativos también, como Linux, que tiene una gran cantidad de drivers, y hasta ahora no he necesitado un solo CD para drivers, todo me ha ido automáticamente, excepto en el caso de la placa de videos, que lo único que me pidió fue la autorización para instalar un driver propietario.
JODER,YO SI PUDIESE ME INSTALABA LINUX,POR QUE ME GUSTA Y TAL.PERO ME TOCA MUCHO LA MORAL LAS COMPATIBILIDADES Y QUE LA PANTALLA HAGA COSAS RARAS!! AYUDAME KUESKO!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JODER,YO SI PUDIESE ME INSTALABA LINUX,POR QUE ME GUSTA Y TAL.PERO ME TOCA MUCHO LA MORAL LAS COMPATIBILIDADES Y QUE LA PANTALLA HAGA COSAS RARAS!! AYUDAME KUESKO!
Pues te digo, a mi el linux este que va de programa (no con las particiones) me desconfiguro las bios y la pc cada 5 minutos llevaba pantalla azul....
Bueno, pues os informo de que.. ¡YA LO TENGO, SÍ! jajaja al final logré convencer a mis padres, y cuando fuimos a la tienda, les gustó casi más a ellos que a mí (mentira, pero es una forma de hablar xD). Lo veo más chiquitito de lo que me imaginaba, pero ya va bien. Y todo lo que tiene me enamoró :%: además me compré el iWork y tiene un montón de plantillas, y portadas y diapositivas (como el power point) chulísimas que el office no tiene :juju: En los trabajos de la escuela me voy a lucir xDD
Lo mejor fue al abrir la caja (que te sirve casi de maletín), lo bonito que era todo. El macbook en su fundita, y en la parte de dentro del teclado otro papel para que no se estropeara; las instrucciones bien puestas como en un librito, en fin, que en la parte de presentación y todo ese rollo, un pc no tiene nada que ver con mac
Lo mejor fue al abrir la caja (que te sirve casi de maletín), lo bonito que era todo. El macbook en su fundita, y en la parte de dentro del teclado otro papel para que no se estropeara; las instrucciones bien puestas como en un librito, en fin, que en la parte de presentación y todo ese rollo, un pc no tiene nada que ver con mac
Bueno, pues os informo de que.. ¡YA LO TENGO, SÍ! jajaja al final logré convencer a mis padres, y cuando fuimos a la tienda, les gustó casi más a ellos que a mí (mentira, pero es una forma de hablar xD). Lo veo más chiquitito de lo que me imaginaba, pero ya va bien. Y todo lo que tiene me enamoró :%: además me compré el iWork y tiene un montón de plantillas, y portadas y diapositivas (como el power point) chulísimas que el office no tiene :juju: En los trabajos de la escuela me voy a lucir xDD
Hilo patrocinado por
Pitiminí bordeline

XDDDDDDDD Otra fan de MAC.
Sí, se ve que es como la Iglesia Católica: entras y no sales.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pos que putada:(
Hoy salieron nuevos macbooks xdd y aun mas baratoo 879€ teniedo en cuenta que esta mejorado
http://www.apple.com/es/macbook/
Y imacs preciosos y x 2 mas rapidos y un magic mouse y todo eso xdd
http://www.apple.com/es/imac/
*-* me comprare uno de esos el mes que viene jejeje jijiji
Hoy salieron nuevos macbooks xdd y aun mas baratoo 879€ teniedo en cuenta que esta mejorado
http://www.apple.com/es/macbook/
Y imacs preciosos y x 2 mas rapidos y un magic mouse y todo eso xdd
http://www.apple.com/es/imac/
*-* me comprare uno de esos el mes que viene jejeje jijiji
Digo yo, donde esté el de botoncitos...
el otro era mosnísimo de la muerte y no tenia botones visibles
No me estoy refiriendo a el de apple, cualquiera.
Sí, se ve que es como la Iglesia Católica: entras y no sales.
Pero la Iglesia catolica es la religión mas seguida del mundo. Mac,no es el SO mas usadod el mundo
Auqnue por religion puede pasar ¿eh?
NO. El Mighty Mouse es una mierda. La ruedecita se atasca. El Magic Mouse es lo mejor que han hecho en la vida, quitandole el nombre, que creo que más hortera no hubiera podido ser.
Pero la Iglesia catolica es la religión mas seguida del mundo. Mac,no es el SO mas usadod el mundo
Auqnue por religion puede pasar ¿eh?
No, te equivocas. La Iglesia Católica es la empresa con más socios del mundo. Aquí no hablamos de religión, creo que te estás confundiendo.
No, Mac no es el SO más usado del mundo, pero es el mejor Sistema Operativo técnica y económicamente hablando.
Te repito que no estamos hablando de religiones, sino de empresas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
NO. El Mighty Mouse es una mierda. La ruedecita se atasca. El Magic Mouse es lo mejor que han hecho en la vida, quitandole el nombre, que creo que más hortera no hubiera podido ser.
No, te equivocas. La Iglesia Católica es la empresa con más socios del mundo. Aquí no hablamos de religión, creo que te estás confundiendo.
No, Mac no es el SO más usado del mundo, pero es el mejor Sistema Operativo técnica y económicamente hablando.
Te repito que no estamos hablando de religiones, sino de empresas.
Era un chiste. que no te enteras contreras.