¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y mira, yo, feliz y contesto que estoy, disfrutando de la vida 

Yo lo flipo con tus posts macho... esque flipo.

Peor es lo tuyo, que tienes uno o dos años más que yo y mira...

Disculpa. ¿Hay algo más que uso diario? ¿Uso "horario", "minutario" o "secundario"?

EDITO: Normalmente, cuanto más dinero se tiene, se tiende a gastar menos. Es inversamente proporcional.

Sí, sí, tienes razón. Los multimillonarios gastan muy poco, no hay más que ver su ropa, por ejemplo, toda del rastro, o sus casas de 30 metros cuadrados de materiales prefabricados, su preferencia por las marcas blancas.

Vivimos en una sociedad de consumismo. Vienes tú y aún la apoyas más.

Con uso diario me refiero a uso diario que le va a dar un adolescente. Lo que ya he dicho hace unos días: tuenti, facebook, msn, habbo, foro... No necesita pepinaco.

Y por si no lo sabías, existe gente que hace malabarismo con dos sueldos para llegar a final de mes, pagando la hipoteca de vete tú a saber cuantos cientos de euros, los libros de texto, la comida, las facturas, la ropa... Como para encima tenerle que comprar un capricho a tu hijo que quiere gastarse 1000 euros en algo que por la mitad o menos va a tener exactamente el mismo servicio, porque no necesita nada más. Y esto te lo llevo diciendo desde siempre, no tan directo, pero parece que hay que decirte las cosas bien claras.

¿Un chaval de quince años crees que realmente va a saber hasta donde está el límite de gastos de la familia? Alguna idea tendrá, pero no clara.

Sí, sí, tienes razón. Los multimillonarios gastan muy poco, no hay más que ver su ropa, por ejemplo, toda del rastro, o sus casas de 30 metros cuadrados de materiales prefabricados, su preferencia por las marcas blancas.

Con uso diario me refiero a uso diario que le va a dar un adolescente. Lo que ya he dicho hace unos días: tuenti, facebook, msn, habbo, foro... No necesita pepinaco.

Y por si no lo sabías, existe gente que hace malabarismo con dos sueldos para llegar a final de mes, pagando la hipoteca de vete tú a saber cuantos cientos de euros, los libros de texto, la comida, las facturas, la ropa... Como para encima tenerle que comprar un capricho a tu hijo que quiere gastarse 1000 euros en algo que por la mitad o menos va a tener exactamente el mismo servicio, porque no necesita nada más. Y esto te lo llevo diciendo desde siempre, no tan directo, pero parece que hay que decirte las cosas bien claras.

¿Un chaval de quince años crees que realmente va a saber hasta donde está el límite de gastos de la familia? Alguna idea tendrá, pero no clara.

Bueno, en mi caso no cuadra mucho. No sólo utilizo el ordenador para esas cosas, es más, no me gusta NADA el facebook & company. Tampoco me sobra el dinero, pero soy de las que ahorra mucho mucho, y llego al límite de comprar algo sólo cuando es muy necesario (ropa, comida, etc) o de vez en cuando algún capricho como éste (que hace como un año y medio que no me compro nada porque se me antojara). Y sí, un/a chaval de quince años puede realmente saber hasta donde está el límite de gastos de la familia si sus padres se lo han explicado y si éstos no son peores que el niño. Para la edad que tengo, considero que no malgastaría algo que llevo mucho tiempo queriendo, para luego dejarlo en la habitación muerto de risa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, en mi caso no cuadra mucho. No sólo utilizo el ordenador para esas cosas, es más, no me gusta NADA el facebook & company. Tampoco me sobra el dinero, pero soy de las que ahorra mucho mucho, y llego al límite de comprar algo sólo cuando es muy necesario (ropa, comida, etc) o de vez en cuando algún capricho como éste (que hace como un año y medio que no me compro nada porque se me antojara). Y sí, un/a chaval de quince años puede realmente saber hasta donde está el límite de gastos de la familia si sus padres se lo han explicado y si éstos no son peores que el niño. Para la edad que tengo, considero que no malgastaría algo que llevo mucho tiempo queriendo, para luego dejarlo en la habitación muerto de risa.

Un ordenador no se suele dejar muerto de risa como se haría con un libro o un Action man...

En todo caso, piensa, que con los 1000 euros que quieres gastarte en un mac, si te gastas 600 en un ordenador bueno, te sobran 400 para otras cosas, o seguir ahorrando. Simplemente, pagarás 400 euros más por un antifaz más bonito en tu pantalla...

Un ordenador no se suele dejar muerto de risa como se haría con un libro o un Action man...

En todo caso, piensa, que con los 1000 euros que quieres gastarte en un mac, si te gastas 600 en un ordenador bueno, te sobran 400 para otras cosas, o seguir ahorrando. Simplemente, pagarás 400 euros más por un antifaz más bonito en tu pantalla...
1000 no, 900. Y sí, tienes razón, eso me llevará a comprar menos cosas y ahorrar más durante un tiempo más largo. Pero tampoco me importa. No soy compradora compulsiva y si me tengo que quedar sin comprarme caprichos durante meses lo haría.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1000 no, 900. Y sí, tienes razón, eso me llevará a comprar menos cosas y ahorrar más durante un tiempo más largo. Pero tampoco me importa. No soy compradora compulsiva y si me tengo que quedar sin comprarme caprichos durante meses lo haría.

Pues dicho lo que acabas de decir, comprate el Mac, pero ya.

No entiendo... ¿Te crees que eres el único que disfruta de la vida o algo?

Tu pareces preocuparte mas por que amemos a un sistema operativo  :-\

¿Tú sabes lo que significa "inversamente proporcional"? Véase que destaco "proporcional". Sí, se como está la situación económica, y te aseguro que con 15 años se perfectamente el límite de gastos de mi familia. Pero vamos, clarísimo lo tengo.

Eh, pues ahora que lo dices tienes razón. Le sobran 400€ para el año siguiente, para el ordenador que sustituye al primero. ¡¡¡¡Y sólo le faltaría ahorrar 200€!!!!

Y te recuerdo el precio de Windows 7 y Snow Leopard a su salida:

Snow Leopard: 30€
Windows Seven: 300-400€ (dependiendo de si es Starter, Ultimate, Nonaino, y todo eso).

Así que esos 400€ se pagan por el hardware, no por la interfaz. Y para tu información, hardware no són solo numeritos, por si te enteras hoy...

Tu pareces preocuparte mas por que amemos a un sistema operativo  :-\

Si te paras a leer, la mayoría de tonterías de esas las dices tú, por no decir que las dices todas. Tú también te preocupas por hacer que amemos un Sistema Inoperativo. Lo que dices es contraproducente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si Victor,que aqui todos somos gilipollas menos tu  :-*

Es justo lo que él piensa y todos lo sabemos.

La verdad, kike, creo que tú y yo sabemos que ese tipo de posts van de sobra.

Eh, pues ahora que lo dices tienes razón. Le sobran 400€ para el año siguiente, para el ordenador que sustituye al primero. ¡¡¡¡Y sólo le faltaría ahorrar 200€!!!!

Venga, coño, no me exageres vic, llevo yo con el mío 7 años, y los juegos no me funcionan desde hace 3 añitos, y si hacemos matemáticas, me ha funcionado practicamente 4, o sea, que los juegos nuevos no me sirven.

Pero vamos, lo que dice Vic en parte es cierto, si tienes medianamente dinero, y te compras uno de 700 euros windows, a los 4 años te compras otro, sin embargo, un Mac no se desfasa hasta los 8.

No es por nada, pero  tú eres sólo un indivíduo, no eres "todos".

Que sepa que tu eres gilipollas no quiere decir que piense que los demás lo son.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Tú sabes lo que significa "inversamente proporcional"? Véase que destaco "proporcional". Sí, se como está la situación económica, y te aseguro que con 15 años se perfectamente el límite de gastos de mi familia. Pero vamos, clarísimo lo tengo.

No entiendo lo que quieres decir con la primera parte. Todo, en general.

Sobre la segunda, hay gente que sabe donde está el límite y hay otra que no. Tú a lo que te dedicas es que a la gente que sabe donde está el límite tenga que joderse y no poder comprar algo que desea, y los que no saben donde está, se lo pidan a sus padres con los quebraderos de cabeza que ya he explicado. En ambos casos, quieren algo innecesario.

Bueno, me refería a web por poner un ejemplo. Si quieres un capricho y puedes permitírtelo, datelo si quieres. De todas formas piensa tú misma si lo necesitas o no.
A ver, los macs son caros, eso no se lo discuto a nadie, pero valen cada céntimo de su valor, tanto por sistema operativo, como por seguridad, como diseño y como todo. En un Mac tu conectas una impresora, cámara digital o cualquier otro periférico y lo tienes funcionando en cero coma, gracias a que los macs tienen drivers de un huebo de dispositivos; en cambio, en pc no, tienes que estar cd para arriba, cd para abajo. Luego, los programas tanto para edición de audio, video o imagen van muchísimo mejor en un mac, no me pregunteis porqué, porque no lo sé ni yo.  ;D
Razones para pasarte a un mac:
-Todas las tareas que hacías con el pc, las haces en un mac de forma mas simple y sencilla.
-Su diseño.
-No hay virus.
-Porque estás hasta los huebos de windows (yo estoy ahorrando para un mac mini, porque estoy hasta la polla de mi pc).
-Porque tendrás ordenador para muchos años.
-Porque es de Apple.

Según tu, mac vende el SO (o lo que tu compras), a 1000 euros la unidad.  :jum:  vamos bien entonces

A ver, los macs son caros, eso no se lo discuto a nadie, pero valen cada céntimo de su valor, tanto por sistema operativo, como por seguridad, como diseño y como todo. En un Mac tu conectas una impresora, cámara digital o cualquier otro periférico y lo tienes funcionando en cero coma, gracias a que los macs tienen drivers de un huebo de dispositivos; en cambio, en pc no, tienes que estar cd para arriba, cd para abajo. Luego, los programas tanto para edición de audio, video o imagen van muchísimo mejor en un mac, no me pregunteis porqué, porque no lo sé ni yo.  ;D
Razones para pasarte a un mac:
-Todas las tareas que hacías con el pc, las haces en un mac de forma mas simple y sencilla.
-Su diseño.
-No hay virus.
-Porque estás hasta los huebos de windows (yo estoy ahorrando para un mac mini, porque estoy hasta la polla de mi pc).
-Porque tendrás ordenador para muchos años.
-Porque es de Apple.

Perdona, mi windows le meto la impresora, le doy a imprimir y me imprime eh? no se que ordenador/impresoras usas tu colega....

PD: Un mac mini? pégate un tiro... esa cosa si que está desfasada, ves ahorrando tambien para un disco duro externo.

Perdona, mi windows le meto la impresora, le doy a imprimir y me imprime eh? no se que ordenador/impresoras usas tu colega....

Se refiere al instalarla, "colega".

Se refiere al instalarla, "colega".

Es que no hace falta
Bueno, ayer fui a una apple store de mi ciudad y pregunté y eso.. De momento es posible que me lo compre, ya que hay una oferta rara para estudiantes que te regalan como un maletín para llevarlo y una impresora (de la marca hp, creo), y el iWork, que si recuerdo bien salía a 79 euros o algo así, mientras que el office valía más de 100.

Según tu, mac vende el SO (o lo que tu compras), a 1000 euros la unidad.  :jum:  vamos bien entonces

Tienes un márgen de error de 970€

PD: Un mac mini? pégate un tiro... esa cosa si que está desfasada, ves ahorrando tambien para un disco duro externo.

Es verdad, las impresoras Epson y HP son rarísimas y no funcionan. En cambio si enchufas una LaCabra™, Windows la detecta enseguida y no hace falta instalar drivers.

PD: ¿Ves? Ahí te doy la razón. Los Mac Mini ya toca actualizarlos. Y si te compras uno HOY, MAÑANA te compras un disco duro externo.

Resultado: que no.

Es que no hace falta

MEC.