¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, hoy jugando con una compañera de clase me he tragado la llave de un candado... :uhh:
Esto es chorra?
Es que no me lo creo :-X
Tapa tu nombre en la radiografía.
Que nos interesa que llave abría?
Es que no me lo creo :-X
Tapa tu nombre en la radiografía.
Una pregunta la llave que abria?
Que nos interesa que llave abría?
Uy, que estarían jugando, el gato y el ratón?
Apuesto a que habria la caja donde habían condones.
Una pregunta la llave que abria?
Apuesto a que habria la caja donde habían condones.
Pues si, hoy jugando con una compañera de clase me he tragado la llave de un candado... :uhh:
PERO COMO ERES TAN BRUTO.
Abre un candado que se lo he puesto a una compañera en el estuche para que no pudiera abrirlo; he echo que me lo tragaba, y al final me lo he tragado (no porque quisiera). :roto2:
Abre un candado que se lo he puesto a una compañera en el estuche para que no pudiera abrirlo; he echo que me lo tragaba, y al final me lo he tragado (no porque quisiera). :roto2:
Joe tio se lo dijistes a tu madre?
que te dijo? xDD
Yo creo que abria la caja de condones.
Cuidado hombre y la dejas embarazada por estarle cerrando el estuche XDDDDDDDDDDDDD
Es que me lo imagino... y no...
Alucinada me hallo con las generaciones de hoy en día.
Por cierto, graciosillo, o le das la llave bien lavadita o vas ahorrando para un nuevo estuche. Tú eliges.
Por cierto, graciosillo, o le das la llave bien lavadita o vas ahorrando para un nuevo estuche. Tú eliges.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que me lo imagino... y no...
Aca en KOLONVIA cojemos una segueta y rompemos el candado en 2 minutos :jum:
Ya quisiera verte de policía.
-Oye, que ya soy libre, que han demostrado que soy inocente. Quítame las esposas.
-Na, no te preocupes, te las regalo
-Pero me las tiene que quit...
-QUE TE LAS REGALO.
-Oye, que ya soy libre, que han demostrado que soy inocente. Quítame las esposas.
-QUE TE LAS REGALO.
Pues .... si la llave no sale por la puerta de atrás ... operar habrá que para sacarla ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues .... si la llave no sale por la puerta de atrás ... operar habrá que para sacarla ;D
QUÉ BUENA!!! PUERTA-LLAVE, LLAVE-PUERTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
POR LA SALIDA DE EMERGENCIA TIO!!!!!!!!! EEEEEEEXIIIIIT!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A operar se ha dicho kevin tio pero que torpe ha ya se lo que paso cuando hacías que te la trgabas te entro el hipo no?
Tomate un frasco entero de laxante para que veas que la llave sale derechito como con 1 o 2 irritaciones en el colon :roto2:
-QUE TE LAS REGALO.
IDOLO
MÁS IDOLO TODAVIA.
Tio, las llaves no se comen