¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues menos mal que lo hiciste con la llave y no con otra cosa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUÉ BUENA!!! PUERTA-LLAVE, LLAVE-PUERTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
POR LA SALIDA DE EMERGENCIA TIO!!!!!!!!! EEEEEEEXIIIIIT!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME SIGO DESPOLLANDO TIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ES QUE CLARO, CÓMO VA A SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS!? SI TE HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO!?? AJAJAJAJAAJAJAJJAJJAJXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LLAMEN AL CERRAJERO.
ES QUE CLARO, CÓMO VA A SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS!? SI TE HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO!?? AJAJAJAJAAJAJAJJAJJAJXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LLAMEN AL CERRAJERO.
Hazle un apaño tu
LLAMEN AL CERRAJERO.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE BUENA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AL BAÑOOOO. Tienes que ser tonto para tragarte una llave eeh, la tendras que expulsar por la salida en el baño xdddddddddddddd.
Kevirrin tiene una llave que pued ehacer que tenga un "Corte Inglés". Entonces estaba Llave, una niña muy guapa pero gamberra que quemó el establecimiento, lo cual hizo que solo pudiese salir por la Salida de Emergencia.
¿Cómo acabará todo? ¿Saldrá Llave por la Salida de emergencia?
En el próximo capítulo...
¿Cómo acabará todo? ¿Saldrá Llave por la Salida de emergencia?
En el próximo capítulo...
ME HE DESCOJONADO VIVO
JON TE AMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JON TE AMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUÉ BUENA!!! PUERTA-LLAVE, LLAVE-PUERTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
POR LA SALIDA DE EMERGENCIA TIO!!!!!!!!! EEEEEEEXIIIIIT!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiene que recalcar, que en la próxima cagada perderá la virginidad (si es que no la ha perdido con la mascota)
He puesto una nueva radiografía, esta vez la llave esta más abajo. :roto2:
Maquina.Aparte de la puerta de atras y todo eso.......LAXANTES.
LLAMEN AL CERRAJERO.
Mejor por el balcón, que es muy caro.
_______
Kevin, una pregunta, bueno, varias:
1- ¿A qué sabe?
2- Qué te dijo tu madre?
3- Como te la van a sacar?
Esque macho, hay que ser......
Kevin, una pregunta, bueno, varias:
1- ¿A qué sabe?
2- Qué te dijo tu madre?
3- Como te la van a sacar?
1-Llave barata
2-Partirse el culo.
3-POR LA PUERTA DE ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
:roto2:
Ding Dong Dang Porfavor salgan por la salida de alante pfrfefsjfefke digo por atras perdonden las molestias Ding Dang Dong
Ding Dong Dang Porfavor salgan por la salida de alante pfrfefsjfefke digo por atras perdonden las molestias Ding Dang Dong
Ya mismo la cagarás, no te preocupes :chicle:
No te creo.. es que veamos, para tragarse una llave, y que no andes nada preocupado, sino que de hecho te rias de ello, y que tu madre se mate de risa... joder, ya te habrás hecho daño en la garganta mientras la tragabas.
Vas a dar a luz una llave
Y esa llave será la dueña de todo el hotel.
Yo creo que esto debería ir en