¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Sabíais que el logo de Carrefour es una C blanca?

Yo lo he descubierto hoy por un evento de tuenti y me quedé MUERTA, yo que creía que era una flechita o algo raro.. :roto2:

PD: Puedo añadir que puede haber gente que lo sepa y gente que no simplemente me pareció curioso y grato de compartir :%:.

Aquí os dejo la imagen fijaros :jum:

EDITO: Si no va aqui movedlo :-*
Te juro que nunca habia notado eso, igual que tu, pensé que eran dos flechas; una azul y la otra roja xDDDDD
OH DIOS, ES VERDAD XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo que siempre quería saber que significaba ese logo XD Waaau, la verdad es que me re sorprende.
yo ahora cuando miro el logo me da la paranoia y me rayo xdddd
A m iese evento me marco :jum:

No lo había pensado eh XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sale una X en las 2 imágenes... alguien podría decirme cuál es? xd
http://img.elblogsalmon.com/2009/05/logo-carrefour.gif

Davids mira a ver si l oves con el link :%:
Yo no veo nada raro... :S
Error!
El servidor rehusa ejecutar lo solicitado. La dirección no está disponible.

Ha intentado acceder a la dirección http://img.elblogsalmon.com/2009/05/logo-carrefour.gif, que no está disponible en este momento. Asegúrese de que la dirección Web (URL) está escrita correctamente y luego recargue la página.
Asegúrese de que la conexión a Internet está activa y compruebe que cualquier otra aplicación que dependa de ella funciona correctamente.

Verlo en la página de carrefour - www.carrefour.com.co, se nota mucho la C xd

Yo no veo nada raro... :S

¿La ves ahora? :%:

¿La ves ahora? :%:

aaa Ok grax
Jajaja xD, nunca me dí cuenta hasta ahora.

OH DIOS, ES VERDAD XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo que siempre quería saber que significaba ese logo XD Waaau, la verdad es que me re sorprende.

IDEM en todo.
Madre mia que no saber eso.. si hasta en la propaganda del carrefour se nota.. xd?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Nunca lo había visto de esa manera. Ingeniosos los del carrefu, buen efecto óptico xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo había notado. XD.. subliminal y todos sus productos !!  :laugh:

Madre mia que no saber eso.. si hasta en la propaganda del carrefour se nota.. xd?

Pero cuando uno mira la propaganda lo último que hace es mirar el logo.. siempre te fijas en la propaganda.. A y dije:

PD: Puedo añadir que puede haber gente que lo sepa y gente que no simplemente me pareció curioso y grato de compartir :%:.
No sabia lo del logo bueno si por el evento del tuenti.
Yo si que lo sabía, un día comprando, me quede mirando una lata y vi la "C" y me quedé flipando, lo busqué en internet y exactamente es una C.

Yo si que lo sabía, un día comprando, me quede mirando una lata y vi la "C" y me quedé flipando, lo busqué en internet y exactamente es una C.

Pues tienes qeu tener una buena vista porque no se nota casi  nada :o