¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo viendo ese logo tantos años y pense que era una flechita rara gracias killopendiani por abrirnos los ojos. :o
Ya lo sabía desde el 1º momento que lo vi. :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco es tan WTF!!! Que eso sea una C vamos yo no me impresione cuando me entere.
Wao, yo ni pense que eran flechas, y menos una C xD :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se comenta por ahí que un tal Cristobal Colón ha descubierto nuevas tierras al este :-\ :-\ y no son las indias :o
Se comenta por ahí que un tal Cristobal Colón ha descubierto nuevas tierras al este :-\ :-\ y no son las indias :o
Son rumores...
Soy uno de aquellos bichos raros que se habían dado cuenta que era una C. La sociedad no nos comprende.
Vale, pero es medio obvio, xdd si le miran fijamente se dan cuenta, no hace falta emocionarse por tanto :juju:
Tampoco es tan WTF!!! Que eso sea una C vamos yo no me impresione cuando me entere.
Esque después de tirarse uno viendo el logo de carrefour como una flechita y algo raro durante tantos años, cuando se da cuenta que es una
PD: :%:
Yo también pensaba eso. La verdad esque no está mal en pensar eso. Osea, fondo blanco con fondo blanco es fácil confundirlo. Además, el fondo es una parte (3/4) azul y otra (1/4) roja.
Ya lo sabia hace como dos años cuando mi profesor de plastica no enseño las tecnicas de los logos! xD
¿Cuantos usuarios de habbos hace falta para cambiar una bombilla?
visto lo visto ...
(Ejeje,y sale con doble sentido ... por que no han visto nada)
ninguno :jum:
Repito,
PD: Puedo añadir que puede haber gente que lo sepa y gente que no simplemente me pareció curioso y grato de compartir :%:.
Ya lo sabia, pero no le encuentro la gracia xdddddd.
o_o
Hay Doble Intención :cz:
xd :roto2:
Hay Doble Intención :cz:
xd :roto2: