¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y yo que creía que era una ficha que se mete en los carros para cogerlo :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo que creía que era una ficha que se mete en los carros para cogerlo :-\

De que hablas? XD... No sé a que ficha te refieres x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De que hablas? XD... No sé a que ficha te refieres x)

Cuando vas a coger un carro, tienes que meterle un euro o una ficha para cogerlo no?
Pues para mi que el logo era una ficha de esas xD

Cuando vas a coger un carro, tienes que meterle un euro o una ficha para cogerlo no?
Pues para mi que el logo era una ficha de esas xD

Yo me había enterado hace 10 meses, pero como todo el mundo, pensé que era una flecha.

Yo me había enterado hace 10 meses, pero como todo el mundo, pensé que era una flecha.

No te olvides que yo creía que era una ficha, y me he entrado hoy...

No te olvides que yo creía que era una ficha, y me he entrado hoy...

¿Te has entrado?

Esque los de carrefour no piensan: fondo blanco con fondo blanco...
Yo me di cuenta hace un mes aproximadamente. Siempre pensaba que eran dos flechitas raras. xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
lol mi hermana trabaja hay y no me avía fijado nunca xd pensaba que eran dos flechas y ya pero no me fije tanto xddd que guapo dios.
(creo que no tendré que pensar mas) xd

Me cago recién me vengo a dar cuenta XDDDDDDDDDDDDDDd