¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quieres conseguir uno de los trofeo que ya se anunciaban previamente en una noticia de HabboS, tienes que votar por tus artistas favoritos en esta noticia.

La encuesta concluye el 30 de Octubre, y posteriormente si has sido uno de los que más respuestas correctas has acertado te obsequiarán con uno de los exclusivos Trofeos EMA.

A parte, hay otra noticia con el mismo formulario, la verdad es que no sé si es un error o doble oportunidad (lo dudo).
Pulsa aquí y te llevara directamente a la segunda noticia.

Todo lo relacionado con MTV Europe Music Awards, por favor, en este tema.

Un saludo,
happy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya participe y vi los trofeos en la sala principal menudos napas los que se ponen en la puerta teletranport (una nueva):chicle: a pedir respetos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primera sala:

Segunda sala:

Aqui la sala principal donde estan los trofeos:

Y aqui la ultima sala:

Mensajes censurados por insultos

que bonito el trofeo ;D

Yo ya mandé mi formulario, espero que acierte en algunos xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya participe ojala gane
yo ya participe, qien vio los mtv 2009 tiene ventaja porque sabe quienes son lo mas cool's xD :uhh:

Beyonce es mi diva :l:

No tengo ni idea de esto xD
Tal vez, me pudieran dar sus respuestas  ::)
La última sala:

Por si no se han fijado en todos los furnis...

Cuadros rojos: furnis únicos
Cuadro azul: Dios mío, tipico chico que busca llamar la atención x'd.

Esos trofeos EMA son raros D:

puppet on a string
Los trofeos EMA son raros pero bonitos.

Soy Nightmares para los old school! besos
Sinceramente no me gustan los trofeos...
No me agrada su diseño...

Pero sí me gustaría tener uno para venderlo sajjsajsa

Sinceramente no me gustan los trofeos...
No me agrada su diseño...

Pero sí me gustaría tener uno para venderlo sajjsajsa

Cuanto valen?
A mi sinceramente si me gustan, intentaré ganarlos  :chicle:
Cuanto valen?

Como eres capaz de preguntar eso si aún nadie los tiene XD

Yo ya envié mi pantallazo, me vestí de eminem xd
y los trofeos están guapos, para mi gusto.

Yo ya envié mi pantallazo, me vestí de eminem xd
y los trofeos están guapos, para mi gusto.

Yo envié eminem 1 min después de ser publicada la noti (meado*)... Pero ya se ve que no gana el más rápido sino los que los staffs les de la gana XD!!!

Van como 10 que me dicen que hicieron e eminem...

Yo envié también 1 minuto después de que saliese la noticia a Lady Gaga, soy asi de travolo.

Yo ya envié el pantallazo interpreté a lady gaga =D pondria el pantallazo pero como los hosting de imagenes me van de pena... pues nada  :wikii:

Lo que no me gusta esque entodas las puertas hay un pringao que pide respetos por quitarse y tienes que perder el tiempo mandando alerta para entrar.
En estos concursos debo mandar una imágen solamente del look, o de mi habbo en una sala?