¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo envié eminem 1 min después de ser publicada la noti (meado*)... Pero ya se ve que no gana el más rápido sino los que los staffs les de la gana XD!!!

Van como 10 que me dicen que hicieron e eminem...

jeje bueno pues haber quien viste mejor, suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje bueno pues haber quien viste mejor, suerte

La verdad no creo de quien se vista mejor... Porque últimamente he visto como los staffs premian unas cosas mas raras XD!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD Yop en las encuestas vote por Lady Gaga en todas las que salía me parto XDDDDDD

Son raros los trofeos jeje

ese es mi panta con lady gaga  :l:
Voy exactamente = k como iva ella en la actuacion que dio en habbo de los paises bajos =D

Voy exactamente = k como iva ella en la actuacion que dio en habbo de los paises bajos =D

Tal vez por ese detalle no ganes XD Yo creo que en los looks hay que ser originales. XD
Los trofeos son preciosos.

PD: ¿Cómo se entra en la última sala?
¿Por el Porter? xD

En estos concursos debo mandar una imágen solamente del look, o de mi habbo en una sala?

nose la verdad nunca e ganado un concurso de estos

yo siempre envio solo el look dakrceus lo iso desde una sala pero no se si sea asi talves
por eso no gano xd

Yo mandé este:
(Intentando parecerme a Robbie Williams) XD

Yo con mi keko Ronald hice de Hayley de Paramore y LavaGama a Chester de Linkin Park. (:.

quien soy quien soy? bono de u2 =)

Yo envié 2 que áún no dicen por aquí. Espero todavía, aún estan pero son los menos notorios.
Yo envié uno, y me quedó genial y muy original, espero ganar jeje

quien soy quien soy? bono de u2 =)

Me parto el tuyo se parece demasiado. XD Suerte jeje

Me parto el tuyo se parece demasiado. XD Suerte jeje

xD gracias... ojala ganee  ::)

Qué han contestado en los formularios? XD

Yo contesté esto.

Mi votación fue así:

Mejor canción: I got a feeling - Black Eyed Peas
Mejor actuación: Beyoncé
Mejor Grupo: Black Eyed Peas
Mejor debut: Lady GaGa
Mejor artista femenina: Beyoncé
Mejor artista masculino: Robbie Williams
Mejor artista urban: Eminem
Mejor artista rock: Green Day
Mejor artista alternativo: Paramore
Mejor artista MTV Push: The Veronicas
Mejor actuación de World Stage: Coldplay

:juju:

No me acuerdo, pero se que vote a cold play a green day dos veces a eminem y no me acuerdo mas

Yo envié de Eminem al principio iba a hacerlo de Tokio Hotel pero mis personajes se fueron.... :jumm: