Bueno,mirad,soy Su-Kiyacris,quería dejar claro que Sí,soy la hermana de TIOROBERTS, me he echo cuenta aquí porque me han llegado varios comunicados de que hablabais de mí sin yo saberlo,si alguien tiene algo que decirme que me agregue a consola y que me lo diga,no soy ningun clon de nadie,soy su hermana, os picais?teneis algún problema? pues quien se pica ajos come,y si banjo no me ha echado es porque me conoce y sabe perfectamente que no soy clon de nadie, mi antiguo keko era KIYACRIS , baneado desde 2006 (informacion para a los ke le gusta marujear) mirad mis salas de su-kiyacris, kreeis que soy un clon con un HT DE PELOPINCHO? por si también lo quereis saber, me lo regaló TrolStar, mi mejor amigo de la realidad, por si alguna duda preguntadle a quien querais como soy, suelo ir siempre por los centros de ayuda de win y de spain , tambien en CDAG , que ayí trabajo,bueno,lo dicho, quien quiera que me agregue a consola y arreglamos los malentendidos que hay por aquí,ya que veo que hay MUCHOS. venga...  :wikii:

Pero que agresiva...

... ASÍ ES QUE ME GUSTAN A MI !

Pero que agresiva...

Con razón te gusto tanto, :$$$$
Bienvenida al foro Su-Kiyacris.
Si quieres pasarla chevere aquí sin ningún tipo de complicaciones, te recomiendo leerte las normas del foro haciendo click en el siguiente enlace: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17631.0

Una de las normas es no abusar de formatos (o sea, poner negritas en todo tu post).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenida al foro Su-Kiyacris.
Si quieres pasarla chevere aquí sin ningún tipo de complicaciones, te recomiendo leerte las normas del foro haciendo click en el siguiente enlace: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17631.0

Una de las normas es no abusar de formatos (o sea, poner negritas en todo tu post).

lo siento, si e puesto negritas en mi post, era para que A ALGUNOS LE QUEDE BIEN CLARO.
¿No hay una norma que diga que no se habla de alguien cuando no está delante? enserio, estoy INDIGNADA de ver como puede llegar a ser la gente, si no me conoceis, no hableis que os gusta muchisimo hablar y no sabeis NADA.

pero que DECEPCIÓN me he llevado con gente aquí,enserio,dais pena.

Repito,quien quiera ver mis salas o agregadme que lo haga, no os tengo miedo a NINGUNO

seguid hablando DE VUESTRA ENVIDIA , NACE MI FAMA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero que agresiva...

Con razón te gusto tanto, :$$$$

Chicos me estoy meando  :roto2:
Me encanta esta chica:$ ¿tienes novio tioroberts?

ON: Hay que destacar que Banjo usó dos salas diferentes con premios similares.

lo siento, si e puesto negritas en mi post, era para que A ALGUNOS LE QUEDE BIEN CLARO.
¿No hay una norma que diga que no se habla de alguien cuando no está delante? enserio, estoy INDIGNADA de ver como puede llegar a ser la gente, si no me conoceis, no hableis que os gusta muchisimo hablar y no sabeis NADA.

Repito,quien quiera ver mis salas o agregadme que lo haga, no os tengo miedo a NINGUNO

BANEADOS TODOS POR DECIR QUE BILL PUERTAS ES UN HIJO DE PUTA (vn lleva permanente)!

Me encanta esta chica:$ ¿tienes novio tioroberts?

ON: Hay que destacar que Banjo usó dos salas diferentes con premios similares.

Bueno para mi esta bien. ya que seria como una ventaja para aquellos que sabian donde estaba la placa, yo me sente alli con 10Joseph porque pensaba que estaba la placa y me dio como un picon porque entre de primerito pero como ya dije 'La tramposeria sale'
Hoygan.. La placa no la daran a todos?? Es que leí que se gana en concursos  :-X

En lo personal, no he visto que nadie te ataque aquí. Si tienes el mismo IP de TIOROBERTS es obvio que es porque como dices, eres su hermana y tienes la misma conexión en casa, aunque fuesen distintos pc.

Te pido que te controles y la pases bien. Ignora a los que quieran ser pesados eh.

Pues me gusta tu manera de ser, y sí, hay personas que te difaman y cuando das la espalda ¡ZAS!, yo diría que más que otra cosa es 'hipocrecia'.

Espero mañana logré entrar y ganarme cualquier mueble, o la placa xD

Hoygan.. La placa no la daran a todos?? Es que leí que se gana en concursos  :-X

No la placa se la entregaan a unos cuantos. Es decir, de una sala pasas a otra y tu decides en que port deseas ir. Cuando pasas el port te llevará a un lugar en donde está tu premio.
lo que considero que deberian de cambiar es el principio, que solo hay una fila de un cuadro y no se puede adelantar :S los que van primeros tienen asegurado ganar.. XD

Ok. He borrado todos los posts que desvirtuaban. 2 personas se han ganado karma negativos por insistir en la pelea.

Les pido que se concentren en el tema, quien siga desvirtuando, haciendo spam, buscando pelea, atacando, sancionado queda.

lo que considero que deberian de cambiar es el principio, que solo hay una fila de un cuadro y no se puede adelantar :S los que van primeros tienen asegurado ganar.. XD

Si porque muchos taponaban, por suerte yo estuve de primero

No me pico, pero no me lo creo, que lo demuestre x).

Lastima que no lo pueda demostrar, pero me da igual lo que piensas, simplemente fue un logro personal y ya xD

Última advertencia que hago: no se pongan a discutir con la cantidad de kekos con el que entraron al concurso ni buscar pelea por algún otro medio. Ya saben que puede pasar ejje.

No pude entrar xd
Se me quedo que habian entrado 6 xdd

Al principio vi 31 en la sala  ???
Ya está mermando, 28*
No entré. Suerte a los que entraron 

Soy Nightmares para los old school! besos