Ai que memeoooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entré con clon .. no consigo sentarme en butacas.. y empieza el adgar con su emocion...
Estoy pensando en habbo y sus salas.. en habbo y sus videos..
Y le digo: Y yo en tu madre! Danos placa cabron
Y me pega kikazo xDDDDDDDDDDDDD
Entré con clon .. no consigo sentarme en butacas.. y empieza el adgar con su emocion...
Ai que memeoooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Queremos panta :juju:
Iba a entrar de nuevo con el clon y lo que me dió es un kik & ban -.-
Me cago en sus muertos -.-
Iba a entrar de nuevo con el clon y lo que me dió es un kik & ban -.-Ijo de la gran puta!
Te lo mereces por estar insultando.
RVQ lee msj privado pls.
No desvíes el tema ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos
Intente entrar y tampoco pude
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré con 2 kekos, MotoreteGP y Shanper, y cuando dije hola con los dos kekos, me kikearon a MotoreteGP
Bueno tuve suerte, abrió la barra en vez de los cordones vips, y pasé el segundo, me taponó uno, pero me quedé quinto, me senté en una butaca y gané ¡UN REGULADOR DE LUCES!
Así soy de seco.
El ganador de la placa fue Joeelin.
Bueno tuve suerte, abrió la barra en vez de los cordones vips, y pasé el segundo, me taponó uno, pero me quedé quinto, me senté en una butaca y gané ¡UN REGULADOR DE LUCES!
Así soy de seco.
El ganador de la placa fue Joeelin.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es para comentar todo lo relacionado con la celebración del sexto cumpleaños en el hotel español.
Pueden comentar si entraron, aportar pantallazos y tal. Pero lo que no quiero es que vengan a hablar cosas que no tienen ningún tipo de relación con el tema.
No mas desvirtues :$...
Pueden comentar si entraron, aportar pantallazos y tal. Pero lo que no quiero es que vengan a hablar cosas que no tienen ningún tipo de relación con el tema.
No mas desvirtues :$...
N0V4T0 Gano placa
entre con ::george:: xd
Eso fue en la segunda ronda?
Al parecer dieron pass de la sala porque hay 5 personas :juju:
Edit: Yo iba 2 puestos atras de nova y iba a agarrar ese puesto T.T
Felicidades nova...
Edit 2: Al parecer habra otra ronda porque banjo fue a la sala de premios...
Edit: Yo iba 2 puestos atras de nova y iba a agarrar ese puesto T.T
Felicidades nova...
Edit 2: Al parecer habra otra ronda porque banjo fue a la sala de premios...
En el del martes gané holodado
En este una fontana bollybood
Felicidades N0V4T0 XD

En este una fontana bollybood
Felicidades N0V4T0 XD

Entre, consegui sentarme, ya que todo dios se iba hacia arriba y me dije: pues me meto en el primero que no hay nadie por ahi, aunque el premio quizas nos ea tan bueno, y lo hize X-D :juju: luego javivux se puso delante mio y me dijo que si salia me agregaba XD
pantas:

pantas:

Diosssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10 minutos N0V4T0 camilandrea y yo pasando de un port a otro jajajajajajaja
10 minutos N0V4T0 camilandrea y yo pasando de un port a otro jajajajajajaja
¡Listo, sólo dos rondas hoy! :s
Enhorabuena a los ganadores, porfavor, para mañana si ya ganaron, dejen a los que todavía no.
Enhorabuena a los ganadores, porfavor, para mañana si ya ganaron, dejen a los que todavía no.