No ps si es raro yo estaba rezando para que no me kikerara...

Pero la tramposeria sale ya que no gane placa en el supuesto puesto que estaba la placa t.t

Felicidades, la silla estuvo bastante bien, yo dudé en coger esa o la que tenía (barrera blanca).

Felicidades, la silla estuvo bastante bien, yo dudé en coger esa o la que tenía (barrera blanca).

Yo me lleve la barrera blanca :l queria Placa T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues nada, no gane gran cosa pero algo es algo xD, le pregunte a Banjo como 10 veces quién habia ganado la placa.. Y dijo la yasicu esa o algo así, Me imaginaba que los espacios sin furnis eran los q ganaban placa xD. Pero luego me dijo que leyera la nota y cuando la abrí nos kikeo xD

Entre y gane de pura suerte.. Por que vi la sala en 1 Y le di Probar clave 1 sola vez y entre XDDDDDD... Y pase de los últimos a la sala y con los tapones pude sentarme en una butaca hahaha xDD
La Sin nada es la placa. En la nota lo pone.  ::)

Esa barrera es mega o que?

Esa barrera es mega o que?

No. La habían puesto a catálogo unas dos semanas. A 10 créditos.

No. La habían puesto a catálogo unas dos semanas. A 10 créditos.

Ok gracias por responder a la duda xd

La Sin nada es la placa. En la nota lo pone.  ::)
Si te fijas habian como 2 cuadros sin nada  y la placa se la gano la yucasi o como se llame xD

Si te fijas habian como 3 cuadros sin nada :cz: y la placa se la gano la yucasi o como se llame xD

¿Quieres unas gafas? Están todos los cuadros ocupados con algun furni,  excepto el de l aplaca, que esta en una nota.

Ok gracias por responder a la duda xd

Gracias. Creo que lo único de valor ahí es la placa y la silla director. Lo demás... bueno, se puede decir que es mejor un Sillas Locas.

Si te fijas habian como 3 cuadros sin nada :cz: y la placa se la gano la yucasi o como se llame xD

Vacía de la puerta: No había port.
Vacía con nota: Placa.
Vacía con ruleta: ruleta.

No hay más.
Si esa rosa fuera amarilla, la chava tuviera una SUERTEEEEEEEE...

No creo que banjo sepa que la rosa amarilla es mega.

¿Quieres unas gafas? Están todos los cuadros ocupados con algun furni,  excepto el de l aplaca, que esta en una nota.
claro si me las vas a comprar tu SURNORMAL(by: R.V.Q) sjadojasdoasjod meado*

Vacía de la puerta: No había port.
Vacía con nota: Placa.
Vacía con ruleta: ruleta.

No hay más.
No vi la ruleta xD, gracias

claro si me las vas a comprar tu SURNORMAL(by: R.V.Q) sjadojasdoasjod meado*
No vi la ruleta xD, gracias

No pasa nada, las correcciones están para eso, para ver errores.

El vacío de la entrada está, como te dije sin port.
Gane cuando le dieron kik a n0v4t0 por ya haber ganado , me sente al tiro en su butaca gane silla hinchable lima -.-
aqui pantas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Su-Kiyacris como que se emociono...

Bueno pero igual ella misma declaro 'Soy hermana de TioRoberts y tengo la misma coneccion de internet'

Banjo se canso de buscar cloon y dijo 'no importa ya'

luego tioroberts se sento en una butaca y banjo dijo que como gano no podia ganar denuevo...

Igual lo hizo con el keko de su supuesta hermana, le dije a banjo pero no me paro...

Bueno ya paso no se puede hacer nada xd

Edit: Se me olvido agregar algo, ayer no pude entrar al concurso y muchos dijeron que no se organizo bien, pues como hoy no habia mucho lag (En mi opinion) el concu estubo muy bien organizado.
Felicitaciones a todos los que entraron! yo estaba en gimnasia y no pude

5 no, 25 habbos eran tuyos.
Tio tu eres el unico que puede entrar con 2 o más kekos? te pikas toda por eso

Tio tu eres el unico que puede entrar con 2 o más kekos? te pikas toda por eso

No me pico, pero no me lo creo, que lo demuestre x).
Jajaja ¿Muchos clones? Amigos dejen oportunidad ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos

No me pico, pero no me lo creo, que lo demuestre x).

Bueno,mirad,soy Su-Kiyacris,quería dejar claro que Sí,soy la hermana de TIOROBERTS, me he echo cuenta aquí porque me han llegado varios comunicados de que hablabais de mí sin yo saberlo,si alguien tiene algo que decirme que me agregue a consola y que me lo diga,no soy ningun clon de nadie,soy su hermana, os picais?teneis algún problema? pues quien se pica ajos come,y si banjo no me ha echado es porque me conoce y sabe perfectamente que no soy clon de nadie, mi antiguo keko era KIYACRIS , baneado desde 2006 (informacion para a los ke le gusta marujear) mirad mis salas de su-kiyacris, kreeis que soy un clon con un HT DE PELOPINCHO? por si también lo quereis saber, me lo regaló TrolStar, mi mejor amigo de la realidad, por si alguna duda preguntadle a quien querais como soy, suelo ir siempre por los centros de ayuda de win y de spain , tambien en CDAG , que ayí trabajo,bueno,lo dicho, quien quiera que me agregue a consola y arreglamos los malentendidos que hay por aquí,ya que veo que hay MUCHOS. venga...  :wikii: