Diosssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10 minutos N0V4T0 camilandrea y yo pasando de un port a otro jajajajajajaja
Emmm puede ser la explicacion por la cual la sala estaba a cada rato 5/30 luego 2/30
Bueno mañana sera otro dia mas y tambien con el concu de star2 aunque el premio sea patetico :roto2:
Emmm puede ser la explicacion por la cual la sala estaba a cada rato 5/30 luego 2/30
Claro jajajajaja, si les estuvimos vacilando un montón, hasta Banjo dijo:
"Pero si juraría haber hecho kik, como podéis estar aquí"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Listo, sólo dos rondas hoy! :s
Enhorabuena a los ganadores, porfavor, para mañana si ya ganaron, dejen a los que todavía no.
Prometo no entrar con shanper más, entraré con otros 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice doble post, srry.
PD: No me gusto lo que hicieron hoy de colocar la barra mas adelante :S
PD: No me gusto lo que hicieron hoy de colocar la barra mas adelante :S
Ami si gunz, bueno entre y gane una señal de stop grunge, me parto por que yo estaba en el sitio donde estaba nova y quise sentarme a donde iva el, y me sente y nova se fue a el mio, y era el de la placa T.t
Prometo no entrar con shanper más, entraré con otros 2
Ok, gracias por tu comprensión.
Ok, gracias por tu comprensión.
Menudo sarcasmo, por cierto, lo mio también era un sarcasmo.
Hoy fue una excepción el ir a participar, prefiero estudiar antes que viciarme a los concursos :juju:
Quien entró a la segunda ronda?
Yo entré a la primera ronda con QetSeller y gané placa
Yo entré a la primera ronda con QetSeller y gané placa
Yo no pudi entrar :S, haber si con práctica puedo entrar, ¿ cuantos dias mas habra de concurso?
He ganado Turbina Gótica... :3 ¡Con mi keko reaaaal! x333
Yo hoy no estube xD
Entre a las dos rondas con Martino. no gane nada xD. Aquí un pantallazo de cuando nos dio kik a todos (segunda ronda):

Entré en las dos rondas, en la primera con Azufrex (no conseguí sentarme) y en la segunda con Samians (me senté y gané lo peor de todo, fusible...)
Pantas:
Primera ronda

Segunda ronda

Pantas:
Primera ronda

Segunda ronda

Lo que no entiendo es que cuando todos vieron que yo con mi keko QetSeller gané la placa , todos se pusieron a decir banjo.! banjo! es un clón que mas dará que sea clon mientras que no entre con 200 kekos y participe con los 200 ni es ilegal ni me pueden banear ni nada.. asique ..
Lo que no entiendo es que cuando todos vieron que yo con mi keko QetSeller gané la placa , todos se pusieron a decir banjo.! banjo! es un clón que mas dará que sea clon mientras que no entre con 200 kekos y participe con los 200 ni es ilegal ni me pueden banear ni nada.. asique ..
Ay por favor Qets... En todos mis años participando en concursos, siempre dicen: ES CLON, ES CLON.. Porque quieren que te kikee o algo por el simple hecho de que ellos no ganaron el premio gordo ;)... Así que, ni te preocupes xD.
Ay por favor Qets... En todos mis años participando en concursos, siempre dicen: ES CLON, ES CLON.. Porque quieren que te kikee o algo por el simple hecho de que ellos no ganaron el premio gordo ;)... Así que, ni te preocupes xD.
Preocuparme , xD para nada solo que me da rabia que la gente que luego lo hace el triple .. me diga ami ahora.. xd Yo sabia de sobra que banjo. no me aria nada
Entre en las 2 rondas y no gane nada :-[ Hoy entre a 5 concursos y no gane ninguno :uhh:
Te pasastes xd
Entre en las 2 rondas y no gane nada :-[ Hoy entre a 5 concursos y no gane ninguno :uhh:
Ganadores del viernes:
.Link-Oscuro. -> Turbina
QetSeller -> ¡Placa exclusiva!
Pascuamaja -> Señal Stop
Dasshinng -> Cascada
:Fight -> Globo Terráqueo
Leest -> Foco
franchis.32 -> Caja Fusibles
Mefan -> Cascada Tiki
Bilkan -> Silla del Director
DarkMGotic-b4n -> Cesta de Sorpresas
camilandrea -> Silla Hinchable de Lima
Alexandratala. -> Barrera Blanca
thekillgirl -> Rosa de San Valentín Rosa
Samians -> Caja de Fusibles
A.Davizioso -> Fontana
Juanfran154 -> Ruleta de la Suerte
nicko.stamp -> ¡Placa exclusiva!
flembo -> Globo Terráqueo
Flammer -> Foco
@=sergio=@ -> Cascada Tiki
Hoy a las 20:00h en la sala "Cumpleaños Feliz" de Banjo., se repite la misma tarea :juju:
.Link-Oscuro. -> Turbina
QetSeller -> ¡Placa exclusiva!
Pascuamaja -> Señal Stop
Dasshinng -> Cascada
:Fight -> Globo Terráqueo
Leest -> Foco
franchis.32 -> Caja Fusibles
Mefan -> Cascada Tiki
Bilkan -> Silla del Director
DarkMGotic-b4n -> Cesta de Sorpresas
camilandrea -> Silla Hinchable de Lima
Alexandratala. -> Barrera Blanca
thekillgirl -> Rosa de San Valentín Rosa
Samians -> Caja de Fusibles
A.Davizioso -> Fontana
Juanfran154 -> Ruleta de la Suerte
nicko.stamp -> ¡Placa exclusiva!
flembo -> Globo Terráqueo
Flammer -> Foco
@=sergio=@ -> Cascada Tiki
Hoy a las 20:00h en la sala "Cumpleaños Feliz" de Banjo., se repite la misma tarea :juju: