Una cosa, en el concurso, cada asiento tenia un premio? o como era? :S
y felicidades a los ganadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa, en el concurso, cada asiento tenia un premio? o como era? :S
y felicidades a los ganadores

Sí, exactamente como dices.
Y claramente no puedes saber que premio tienes hasta que no pases por tu port.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, exactamente como dices.
Y claramente no puedes saber que premio tienes hasta que no pases por tu port.

amm oks grax, pues haber si entro algún día y me llevo algo jeje

Hoy a las 20:00h en la sala "Cumpleaños Feliz" de Banjo., se repite la misma tarea :juju:

Siempre entro y nunca gano  >:( a ver si hoy hay suerte  :-X

Hoy día hay? Intentare entrar XD han entregado 8 placas cierto?
Sé que entraron .-.Mr.Luys.-. Chetiito77 -=truenocrac=- y no se quienes más.

Soy Nightmares para los old school! besos
Era de 50 la sala cierto? No entre estoy partido sdjoaodasja
Estoy meado me dijeron que abrieron a los últimos y -=truenocrac=- estaba de primero y quedó de último jajaja xDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Ojala regalaran las placas. Para los que han vivido el evento
Gané de pura suerte
Pude entrar con clon, pero no entendí, banjo se fue, estaba abierto el cordon VIP, habían 50 en sala, era un desastre, luego nos kikeo a todos  >:(

Ojala regalaran las placas. Para los que han vivido el evento

Pues entonces no tendría sentido entrar al concurso y ganar la placa, porque esta dicho que todos van por placa. XD
La verdad nose como hacen :S acelro el windows bajo programas todo y nunca entro.. y la sala era de 50 personas :S asi que bueno.. me voy a estudiar adios.

Banjo es un NOOB no se que le pasa estabamos en la fila de pronto adelanta la barra iced y luego abre un cordon VIP de la nada y lo peor no hizo kik ban, ANOTO A LOS QUE SE SENTARON -.-

( Entre con ::george:: )

2-1 en sala otra ronda quizas , aunque banjo este off :S
Jder el banjo. este ya esta teniendo mas de 1 fallo..xd  Esque a quien se le ocurre lleva toda laa semana abriendo por el principio y ahora abre un cordón..asi sin mas xd

2-1 en sala otra ronda quizas , aunque banjo este off :S

Entonces es imposible que haga otra XD
Que concu tan tongo lo juro xd

Veamos la mierd4 que ha hecho Banjo.

Primero: Fijense como era la fila, truenocrac de primero.. pff luego ¡Miren!

El pobresito de primero y banjo le mueve la barra! y queda atrás..

Bueno ni tan atrás.. Cuando gané yo estaba por ahí mismo.. Medio lejos y con los tapones gané.. En fín tenia la esperanza hasta que.. ¿Que? OTRA CAGADA MAS DEL SEÑOR BANJO. le dio piquiña de culo y se lo ocurrio abrir los cordones de atrás

¿Brillante idea no?
El Sperko soy yo me banearon perma (2021) mi keko DoblebooM XDDD