Nunca pensé que diría esto... Nunca, nunca, nunca..

Pero.. 6 palabras:

Banjo, dimite, habbo no te admite

Ultimamente, se está coronando el chaval

Nosé porque dices esto ya que si hubiese entrado o ganado no lo dirias. Además el se pudo haber ido tranquilamente pero para que nos divirtieramos hizo el concu.

Yo gané con T3S! ;D Cuando entré por port tenia una turbina pero nosé creo que para todos los que sentaron habrá placa y tal pero nosé. Y el premio de la turbina como se repartirá si no lo vio :S Bueno mañana se verá :juju:

Nosé porque dices esto ya que si hubiese entrado o ganado no lo dirias. Además el se pudo haber ido tranquilamente pero para que nos divirtieramos hizo el concu.

Yo gané con T3S! ;D Cuando entré por port tenia una turbina pero nosé creo que para todos los que sentaron habrá placa y tal pero nosé. Y el premio de la turbina como se repartirá si no lo vio :S Bueno mañana se verá :juju:

Totalmente de acuerdo, además el lag no fue culpa suya y que no entrarás tu tampoco.

Él es un buen hombre, aunque prefiero a mariumbita ella es la mejor ok!!
hola bobba bobba porke acusan a banjo. el pobre ase su trabajo y cuando abrió no habia lag  nose piken ajjajaja, aparte ke yo no gane y me lo pase bn solo ke no entran y empiesan a insultar pobres noobs

Nunca pensé que diría esto... Nunca, nunca, nunca..

Pero.. 6 palabras:

Banjo, dimite, habbo no te admite

Ultimamente, se está coronando el chaval

Banjo compadre la .... de tu madre!

no puede estar tan mal organisado el tipo dios mio! rajenlo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@Juiman: Por favor, los insultos te los llevas por favor, puedes ser penalizado. Aquí nadie te insulto Así que... Puedes ir callándote.

Además yo lo defendí, yo se muy bien que el hace su trabajo correctamente.
Aquí la sala de premios.

hola noobs sucios porke acusan a banjo. el pobre ase su trabajo y cuando abrió no habia lag  nose piken ajjajaja, aparte ke yo no gane y me lo pase bn solo ke no entran y empiesan a insultar pobres noobs

Cuando consigas decir 1 frase sin faltar el respeto postea :S
mientras tanto guardate tus groserias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que hacerte contraseña de la sala. Como había mucho lagg le di a seguir amis amigos y haber si me equivoco pero puse pass: cumpleañosseis y parece que entre y me salio un mensaje Kick of room ¿Extraño? o pura suerta...  :arriquitaaun:

*Actualizado*
Si e entrado la ha cambiado..

os hecharon del hotel?XD?
qe poca verguenza no lo cierran cuando les tocaba y lo cierran ahora

@Perniico: Cuidado con Doble Post, puedes ser sancionado.
Yo gané, pero no se el que. Puede ser placa, o algun furni. Ojala sea la placa

Vállase señor banjo. Vállase !
:uhh:

Yo gané, pero no se el que. Puede ser placa, o algun furni. Ojala sea la placa

Si..
Ojala sea placa pero

Yo entre con 2 kekos
Netronio y superleon1

Netronio se me cayó y gané con superleon1 intentaré que me de los premios en el otro, aunque no creo xd
Vaya...
pero cuandon han anunciado concurso?
xdd

De Colombia.
Informático.
Se los dije. Todo era cuestión de tiempo.
¡VUELVE MARIUMBITA!

Bueno, yo me esperaba algo mejor como el año pasado :S

@JUIMAN: Esto no te lo pido como moderador, te lo pido como ser humano. Aprende a respetar a las demás personas. "Tus derechos empiezan donde terminan los míos."
Ahora, recuerda leerte las normas del foro si quieres pasarla a gusto aquí  :%:

@Perniico: No hagas doble post. Además, con tu segundo post desvirtuabas. Céntrate en el tema, esto no es un chat.

Vaya...
pero cuandon han anunciado concurso?
xdd

Esta tarde.

Esta tarde.

Amm vaya, no sabía...
y ha hecho trampa banjo o q ?
aloguien me resume q ha pasado?

De Colombia.
Informático.

Amm vaya, no sabía...
y ha hecho trampa banjo o q ?
aloguien me resume q ha pasado?

No, no a echo trampa solo que.. el hotel estaba super lagueado, y el navegador tardaba 3 horas en cargar.. y se ha suspendido el concurso hasta que se quitara el lag..
Ahhh..
ahora entiendo xd

De Colombia.
Informático.