Bueno , culpa de Banjo no es , pero bobba y bobba que kikeen a los clones por los clones deje de ganar -.- :roto2:
Ademas solo ganaban masomenos los 9 primeros
Bueno , culpa de Banjo no es , pero bobba y bobba que kikeen a los clones por los clones deje de ganar -.- :roto2:
Si no me equivoco, echó a los clones de N0V4T0 , pero no estoy seguro..
PD: Al final la placa, era para todos? o para el que pasara por ese port.. ya que nadie pasó..
¿Me podrían explicar por qué todos odian a Banjo. ahora?
Primero lo amaban y ahora lo odian...
¿Simplemente porque había lag y abrió la sala?
Vaya, que injustos son
Vaya, que injustos son
¿Me podrían explicar por qué todos odian a Banjo. ahora?
Vaya, que injustos son
Yo no le odio, me cae bien, es simpático, no es culpa suya que hubiera lag en el hotel.. él intentó esperar a que se fuera el lag para empezar.
Es mi staff preferido , lo unico que nos haga caso y eche a TDOS los clones
Es mi staff preferido , lo unico que nos haga caso y eche a TDOS los clones
Con el lag que había imposible saber eso
Con el lag que había imposible saber eso
XD?
Como si no supieras que los staffs pueden ver las IP's de los habbos que entran a cada sala...
Una vez, en un concurso de récord entramos 3 Andreses distintos, y .adgar. dijo: "Un momento, revisaré si no hay ningún clon"
Espero que saquen concu con placa ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de poner la noticia de los ganadores..
La mayoria eran clones..
Yo solo gané el holodado :l
La mayoria eran clones..
Yo solo gané el holodado :l
Ay quien es setitou? Gano una superhiperultramegarare cascada tiki envidia* xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD?
Como si no supieras que los staffs pueden ver las IP's de los habbos que entran a cada sala...
Una vez, en un concurso de récord entramos 3 Andreses distintos, y .adgar. dijo: "Un momento, revisaré si no hay ningún clon"
No lo demostró, no me kikeó.
La placa es esta:

la acaban d dar

la acaban d dar
La placa es esta:
la acaban d dar
Uhhhhhhh, pues es linda.
Pero igual, no se esmeraron por hacer una placa, solo copiaron la del otro hotel ¬¬
¿Quien entro? ??? Sé que entraron eros-92 y ups50c3nt. Quien más? Yo no entré tenia mucho lagg :uhh:
Ya entraron a ports ... la ronda dura unos 20 min
Ya decia yo, porque se vaciaba tan rápido xD
¿Pantas?
Pondre uno que tengo cuando se vaya banjo. pero no es cuando esta el juego en marcha es de cola xD
DobleBoom gano placa
Yo gane silla director
ya monto panta
Yo gane silla director
ya monto panta