jder a los que entramos de ultimos nos jodeio stamos en las b utacas esperando a ver que onda xddd nuestro regalo sera un lindo kik||

Mientras yo escribia este mensaje banjo me dio kik y abrio sala de nuevo...xD
con publicidad al entrar como voy a entrarrr !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me di cuenta de que abrio otra vez xD
Ya dieron placa :S..
Gané placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene la sala abierta solo hay qeu esperar a que se vaya alguien ...
yo entre con 5 clones, pero me kikeo uno y los otros tres los cerré, al final llega banjo (luego de una larga espera) y dice 'adiós adiós' y le dio kik a la sala, y todos 'NOOOOOO' xDD, solo saque un pantallazo:

Ganaban 10 doble lo unico que creo k hay 1 par link en sala xd
A ,BoTaK ya le dieron su placa. Por si os lo preguntáis, es la que se descubrió hoy :).
adas a ver si me logro meter mañana :l buahh dobledoom donde te sentaste en que butaca?

adas a ver si me logro meter mañana :l buahh dobledoom donde te sentaste en que butaca?

Cambiaron port segurisimo

Habra otra ronda y banjo dew  :police:

yo entre con 5 clones, pero me kikeo uno y los otros tres los cerré, al final llega banjo (luego de una larga espera) y dice 'adiós adiós' y le dio kik a la sala, y todos 'NOOOOOO' xDD, solo saque un pantallazo:

5 no, 25 habbos eran tuyos.
Me parece que no habra mas rondas... no hay nadie en la sala 'Cumpleaños Feliz' y creo que banjo esta en la sala de los premios...
Entré con -Fuser no gane salia de los ultimos aqui panta.

A ver

Ganadores primera ronda:

DobleBoom Placa
Gunz-10 (Yo) Silla director

Los otros se me olvidaron xd

Ganadores segunda ronda:

10Joseph (Yo) Ruleta
Su-Kiyacris Placa

Pantas:

1era Ronda:

2da Ronda:

O'sea que solo 2 tendran la placa del Cumple? O mañana se hara de new?

A ver

Ganadores primera ronda:

DobleBoom Placa
Gunz-10 (Yo) Silla director

Los otros se me olvidaron xd

Ganadores segunda ronda:

10Joseph (Yo) Ruleta
Su-Kiyacris Placa

Pantas:

1era Ronda:

http://img200.imageshack.us/img200/9537/salat.png

2da Ronda:

http://img121.imageshack.us/img121/4807/sala2.png

LOL? NO TE KIKEO? A MI SÍ, ME CALÓ EL CLON QUE RARO :S
ESG

LOL? NO TE KIKEO? A MI SÍ, ME CALÓ EL CLON QUE RARO :S

No ps si es raro yo estaba rezando para que no me kikerara...

Pero la tramposeria sale ya que no gane placa en el supuesto puesto que estaba la placa t.t