Bueno aca mi galeria, Espero qeu la disfruten y sera actualizada con frecuencia :chicle:.  :pp:

Edifico Gotico

Intentando algo.

xVercetty en sus vacaciones :pp:

En honor a avilaman

Tomando sol.

xVercetty - HBS

Habbos Center
RL=">http://img33.imageshack.us/i/fondo2x.png/]

HABBO - 2D

Original

Trabajo

Monster

Dibujado por mi amigo avatarus y coloreado por mi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que suerte que tomaste mi idea de la Galería Oficial, así dejas de hacer posts sobre tus 'obritas'.

Y hablando de las imágenes, no me gustan ninguna. Sorry
Bien, gracias ya sabes qeu lo mio es el photoshop  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya llevas 3 temas con lo mismo, edita los post no hagas más spam

Bien, gracias ya sabes qeu lo mio es el photoshop  :laugh:

Oh sí, seguro... Claro... Exacto... Perfecto... :jum: *reir*

Oh sí, seguro... Claro... Exacto... Perfecto... :jum: *reir*

Ovbio que si sobre eso las imagenes que hise para tu seriesita hermanos, no las uses mas en todas tus series haz unas nuevas buscate un diseñador o haslas tu, LAS HISE YO Y NO QUIERO QUE LAS USES ! Okeey?

Mechoulam: Las otras no eran galerias eran post que queria que vieran aqui pongo todos los trabajos en general, Saludos:)

Mechoulam: Las otras no eran galerias eran post que queria que vieran aqui pongo todos los trabajos en general, Saludos:)

Pues ya que tienes tu galería abierta, te recomiendo que borres los otros 2 post.

A partir de hoy tanto en este subforo como en el  de Pixel Art para la publicación de galerías cada  usuario solo podrá crear un tema por subforo , en el que para añadir nuevos diseños solo tendrá que editar el post inicial.

Los temas antiguos se irán combinando poco a poco.

Saludos.

Mmm, no no los quitare pero gracias por la recomendacion,
la razon de que no los quite es que esos 2 son debates de esos 2 dibujos

Mmm, no no los quitare pero gracias por la recomendacion,
la razon de que no los quite es que esos 2 son debates de esos 2 dibujos
Vuelve a leer la nueva NORMA, y saves que las normas se deven seguir nene

LA NORMA HABLA SOBRE LAS GALERIAS , pues las otras 2 no son galerias xD y tu discutiendo me haces desbiar el tema, asi que cerremos el pico los 2 por que si no se enojan con migo. please^^

LA NORMA HABLA SOBRE LAS GALERIAS , pues las otras 2 no son galerias xD y tu discutiendo me haces desbiar el tema, asi que cerremos el pico los 2 por que si no se enojan con migo. please^^

Pues nada más te advierto, luego te cierran los temas y te enojas...

Pedire a un Mod Que les sancione a ambos como vea mas temas asi.

Los Problemas Por Privado que llenan el Foro de Spam.

--------------------------------------------------------------------------
Muy Buena galeria Vercetty

Pedire a un Mod Que les sancione a ambos como vea mas temas asi.

Los Problemas Por Privado que llenan el Foro de Spam.

--------------------------------------------------------------------------
Muy Buena galeria Vercetty

Gracias y bueno, tendre mas precausion ;l

Intentas copiar a avilaman... y para empezar para intentar copiarlo se necesita paciencia.

Intentas copiar a avilaman... y para empezar para intentar copiarlo se necesita paciencia.

Y no lo consigue

Los zapatos de fasheon se ven raros x'd

Y no lo consigue

Almenos intento progresar y no me quedo siempre en el mismo lugar como ud.

Almenos intento progresar y no me quedo siempre en el mismo lugar como ud.

En el mismo lugar?
ni me conoces
ni sabes lo que yo hago
Así que antes de juzgar, informate y aprende

En el mismo lugar?
ni me conoces
ni sabes lo que yo hago
Así que antes de juzgar, informate y aprende

savias palabras men  me gusta tu personalidad

Ya est5ube viendo tus diseños naxete en post  y en otros lugarezs y no haces nada original solo haces cosas sobre un habbo pero no veo el progreso tu me estas juzgando diciendo pavadas todo el día y tampoco me conoces .