Entiendo porque los fondos de tus "creaciones" eran tan horribles. Comprate un manual de pixel art, ah... y VERGÜENZA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No digas que solo cojiste eso, porque NO ME LO CREO.
Desde el primer pixel art que colgaste aquí cojiste el taxi de mechoulam, pero no solo el taxi, TODO.
Se puede decir que mas bien has echo poco y dices que lo haces desde 0? HAHAHA
No hay cosa que me de mas coraje que que la falsedad pero yo paso, me da igual.
Solo te lo cuelgo para que la gente vea que eres un poco falso.
Odio la falsedad

:o Gracias por aportar esto, la verdad había quede muy muy impresionado con Verce  :roto2: bueno espero que sirva de algo  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso explica... nada era tuyo Dxxx
es que no creaste ni 1 o.o todon son copiados...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
:S

Demuestra muchas cosas... y también lleva a la decepción absoluta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
s ete da muy bien el 2d si sigues practicando seras un autentico maestro

s ete da muy bien el 2d si sigues practicando seras un autentico maestro

Y llega el burro y dice: ...

Ya veo porque tu habbo en 2D quedaba tan bien y los furnis y el fondo estaban mal hechos.. xd
jajajajaja ;$ que se puede hacer? NADA! y ya os dije que la corteis con esos dibujos que no la seque de ahi saque las plantillas de la web que puse anteriormente

¿NADA ES MIO?

COMPLETAMENTE MIO:
Edifico Gotico

COMPLETAMENTE MIO:
xVercetty en sus vacaciones :pp:

COMPLETAMENTE MIO:
Tomando sol.

COMPLETAMENTE MIO:
xVercetty - HBS

COMPLETAMENTE MIO:
Habbos Center
RL=">http://img33.imageshack.us/i/fondo2x.png/]

Oseaa nada es mio?
y en el 2d me ayude con la remera que saque de aqui

LOL por todo lo demas lo hisae yo , tanto escandalo vais a hacer?? cielo.... jaja aqui buscais undirme 'Alguna gente debe aprender a ver lo bueno y  no lo malo de una persona'

no criticamos por que te odiamos.. si no que te pensabamos diferente.. bien claro dijiste que era tuyo todo... y si no era asi no seria un pixelart si no un "montaje"

no confundas conceptos...
y... estare buscando el primer edificio.. no confio tampoco ya que el letrero entre edificio y edificio se ve muy mal correspondiendo a la forma de la figura... es desir pareciera sobrepuesto..

ven lo que digo? no coincide con las 2 torres.. y la bandera tampoko...
trata de no colocar tus "montajes" como tuyos.. ya que las imagenes con que ases "tus montajes" no lo son..

Saludos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Buscalo pues xD

Yo lo que veo acá es envidia...

Me encantan, Vercetty.
No se si envidia pero que no me quieren es seguro. csaque la idea de una remerilla y ya arman este escandalo.. Gracias Jle, la verdad qeu del foro tu me caes muy bien te tendre que ilustrar, ;:$

Vercitty, no es que no te quieran aqui, pero, ya has visto, te han pillado.

PWND!

Eh, amiguillo que parte no entiendes de que no lo saque de alli? eres tonto o que ya dije de donde lo saque. LOL

Eh, amiguillo que parte no entiendes de que no lo saque de alli? eres tonto o que ya dije de donde lo saque. LOL

Callate anda............... que eres un mentiroso y a callar eso es la verdad te hemos descubierto

OWND!

Vercetty, como ya te dije no importa de donde los sacaste, solo que una cosa que cojiste dijiste que la habías hecho de 0, cosa que es mentira pues hiciste un 3% de la imagen.

igual justo esa copiada a nadie le gusto, asi uqe me da igual el 2d lo hise completamente yoo basandome en la remrerilla y eso no es un 3% no crees?

igual justo esa copiada a nadie le gusto, asi uqe me da igual el 2d lo hise completamente yoo basandome en la remrerilla y eso no es un 3% no crees?

Solo la camiseta? :l
Si tiene las mismas manos, la misma forma de pantalon en cuanto a sombreados... en fin...

A ver, es que yo no los entiendo. Sí, hizo mal en decir que los creó desde 0, pero no es el único que lo dice en el foro y no lo hace, ejemmm ejeeeeemmm. Pero en fin, ¿es necesario que 8923456893489063890789364564348 personas vayan diciendo "AAAY LO SACASTE DE OTRO LADO QUE MALITO OOOOOH"? Yo creo que con que Naxete lo demuestre no es necesario todo esto:

Callate anda............... que eres un mentiroso y a callar eso es la verdad te hemos descubierto

OWND!

PWND!

Vercitty, no es que no te quieran aqui, pero, ya has visto, te han pillado.

no criticamos por que te odiamos.. si no que te pensabamos diferente.. bien claro dijiste que era tuyo todo... y si no era asi no seria un pixelart si no un "montaje"

no confundas conceptos...
y... estare buscando el primer edificio.. no confio tampoco ya que el letrero entre edificio y edificio se ve muy mal correspondiendo a la forma de la figura... es desir pareciera sobrepuesto..

ven lo que digo? no coincide con las 2 torres.. y la bandera tampoko...
trata de no colocar tus "montajes" como tuyos.. ya que las imagenes con que ases "tus montajes" no lo son..

Saludos...

Y más... en fin, Mechoulam y rayone25, acuérdense de las reglas: no hacer spam y no abusar de los formatos. Ambos lo hacen. :chicle: