¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/1981-paramos-en-un-bar-galactico

Así es, ha llegado ya el Astro-bar a nuestro catálogo hace practicamente 3 minutos xD... Y trajo 2 concursos:

- Construye las Salas del Bar: Decídete por una de estas secciones del Bar: el Restaurante, los Baños, la Barra Principal o el Escenario para los conciertos. Una vez tengas montada tu Sala, envía un pantallazo a concursos@sulake.com. El asunto del mail dependerá de qué zona has decidido construir ('Restaurante Sideral', 'Baños siderales', 'Barra Sideral' o 'Escenario Sideral'). Y no olvides incluir tu Habbo Nombre.

- Camareros con estilo: El traje de faena de los camareros está un poco anticuado, y queremos mejorar su aspecto sin olvidar que estamos en pleno espacio intergaláctico. Crea una nueva vestimenta y envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Traje hiperespacial'. Incluye tu Habbo Nombre en el mail.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:chicle: Si y con mas placas Sci-Fi
si jeje qe lindos los concursos con plaqitas xD
:-\ cuelgen algunos suyos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo que solo se puede enviar una cosa, dice:

Construye las Salas del Bar: Decídete por una de estas secciones del Bar: el Restaurante, los Baños, la Barra Principal o el Escenario para los conciertos.

Hay gente que no leyo bien e iban a hacer todo en la misma sala o hacer todos en distintas salas xD

asdasdads... yo... me pondré a hacer lo del camarero... juas!... se me prende el bombillo >=D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si alguien sabe que placas daran en este evento que las suba :laugh:

Si alguien sabe que placas daran en este evento que las suba :laugh:

las placas son estas :
">http://img14.imageshack.us/i/sf002.gif/]

son lindas :uhh:

las placas son estas :
">http://img14.imageshack.us/i/sf002.gif/]

son lindas :uhh:

Yo hice restuarante, que hicisteis vosotros?

Yo hice restuarante, que hicisteis vosotros?

Pues yo aparte del look hice los baños y la barra esa xd. Aunque no me gustan mucho las que envié pero bueno aver si hay suerte :laugh:

Pues yo aparte del look hice los baños y la barra esa xd. Aunque no me gustan mucho las que envié pero bueno aver si hay suerte :laugh:

Hay dos concursos:

Hacer a elegir: O una barra, un restaurante, un concierto o los baños (Solo puedes hacer una, no mas XD)

Y luego el concurso del look xD

Yo hize el baño & un look xd mañana subire pantas o otro dia  :angel:
¿El look debe ser netamente de Habbo o no?

Yo hize el baño & un look xd mañana subire pantas o otro dia  :angel:

jejeje... vi tu baño es un horror
no mentira XD yo hice el escenario y el lok osea los 2
=)

¿El look debe ser netamente de Habbo o no?

si
:roto2:

Yo el restaurante y el look x'D

Al darte una placa depende del esfuerzo, supongo que habrán bastantes ganadores, no?

Hay dos concursos:

Hacer a elegir: O una barra, un restaurante, un concierto o los baños (Solo puedes hacer una, no mas XD)

Y luego el concurso del look xD

Sí... pero por provar no se pierde nada ya que alomejor puedo ganar con alguno de los dos nosé. xd Bueno suerte a todo@s.
Pero el look del traje hiperespacial tiene que simular a un camarero ?

Pero el look del traje hiperespacial tiene que simular a un camarero ?

''El traje de faena de los camareros está un poco anticuado, y queremos mejorar su aspecto sin olvidar que estamos en pleno espacio intergaláctico.''

Tienes que crear un look de camarero pero tipo galáctico. Es fácil.
No creo que sea tan complicado de entender

El primer concurso te dan a eleccion esas 4 salas ( barra,escenario restaurante y baño )
y el segundo concurso no mas tienes que cojer el look y darle panta :laugh:

Que alguien bondadoso me ayude con el look . Cada vez qeu creo uno lo veo mas feo que  el anterior. xD