¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que alguien bondadoso me ayude con el look . Cada vez qeu creo uno lo veo mas feo que  el anterior. xD

Ami me fue facil.

T.T Por una vez que soy HC en un concurso de look, va y no me gustan las placas -.- Aún asi si la gano sera mi primera placa  :pp: Sí, soy patetico  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hice la Barra, una cutrada y el look, otra cutrada. No quiero subir para no humillarme.

Cuando pueda sí los subo.
Yo hice el escenario y el look.
Quiero ganar 2 placas ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo hice el escenario y el look.
Quiero ganar 2 placas ok

Las placas es depende del nivel de los pantas y del look.

Las placas es depende del nivel de los pantas y del look.

Se leer, no hace falta que me expliques nada, gracias.
Aquí dejo mi pantallazo de escenario
He intentado lo posible para evitar copias :roto2:

¿Ahí es donde cantarán los artistas que vayan al bar? Hombre, un escenario sería mejor con neón.
..
Yo no enviare concurso i los furnis no me gustan mucho pero bueno.

¿Ahí es donde cantarán los artistas que vayan al bar? Hombre, un escenario sería mejor con neón.
..

Yo lo he hecho así, si no te gusta le pones un lazito, verás que bonito queda.
Si no sabes el texto...

Yo no participare suerte a los que participen =)
¡Listo! Ya he participado en todos esos concursos, espero tener suerte
También se las deseo a ustedes  :-*

¡Listo! Ya he participado en todos esos concursos, espero tener suerte
También se las deseo a ustedes  :-*

Y nosotros a ti no :DDD ♥ xDD Mentira suerte

Luego de complicarme con el concurso del 'Traje hiperespacial' pude hacer unos cuantos.. es facil pero lleva tiempo que sea algo descente y que pueda gustar.
Ahora veré si participo en el otro.
Suerte a Todos

Luego de complicarme con el concurso del 'Traje hiperespacial' pude hacer unos cuantos.. es facil pero lleva tiempo que sea algo descente y que pueda gustar.
Ahora veré si participo en el otro.
Suerte a Todos

emm bueno creo yo q solo se puede enviar 1

pod: happy emm no te tomes a mal lo de oplant, esque te dicen un escenario... por mucho texto qe tenga eso no le veo yo pinta d escenario

Ya voy a enviar mis pantas a ver como me va...

Me estoy luckeando para el concu

No me gusta el Astro-Bar, no me gusta los furnsi Sci-fi ni nada ;S xd

emm bueno creo yo q solo se puede enviar 1

pod: happy emm no te tomes a mal lo de oplant, esque te dicen un escenario... por mucho texto qe tenga eso no le veo yo pinta d escenario

No sé si te habrás dado cuenta que últimamente las salas que ganan, sobre todo en el antiguo concurso de cocinas, explicame tu si de verdad son esos cocinas o no...

No sé si te habrás dado cuenta que últimamente las salas que ganan, sobre todo en el antiguo concurso de cocinas, explicame tu si de verdad son esos cocinas o no...

Pero tenían furnis cocina, la tuya no tiene scifi y el cesped en el espacio no queda muy bien la verdad.

Pero tenían furnis cocina, la tuya no tiene scifi y el cesped en el espacio no queda muy bien la verdad.

No piden una sala scifi, piden un escenario, un restaurante, unos baños y una barra de bar XD si para el eso es el escenario y los managers lo eligen pues mira xddddddd

Perdonen esta pregunta tan tonta y estupida que hare, pero para enviar el pantallazo de look, se ha de hacerlo en la pagina de ajustes o dentro de habbo con el look puesto? es que nunca he participado en un concurso asi y me apetecio probarlo y no se como va :uhh: :uhh: