¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
agarre una sala que tenia echa y le meti el nombre para los conciertos y la emvie xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si te habrás dado cuenta que últimamente las salas que ganan, sobre todo en el antiguo concurso de cocinas, explicame tu si de verdad son esos cocinas o no...

Te digo lo mismo que te a comentado naxete, tenian furnis de cocina. y se relacionaba que si ai algunas qe eran malisimas
pero tenian furnis cocina...

No piden una sala scifi, piden un escenario, un restaurante, unos baños y una barra de bar XD si para el eso es el escenario y los managers lo eligen pues mira xddddddd

Aver obviamente el evento relacionacio es Scifi no le vas a construir una barra de bar tiki o un restaurante de hc como veras...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y han llegado los ganadores pssssssssssssssssssssssssssssssss:

Restaurante Sideral:

LuzDeAgua (2) cristina.aguiler (3) juandom.... (1) Alfoon (1) -micoker- (1) y @nyto@ (1)

Baños Siderales:

--:XaVi:-- (1) josephph (1) FuiZiDio (2) oscar.el.locoo (3) eltraf (2) y habboincre (1)

Barra Sideral:

ezze.shiinoh (2) DeCarmencita (1) Joeelin (2) :Mariajoo:. (1) y Rey-Mysterio-13 (1)

Escenario Sideral:

::rami99:: (3) .SCreaM. (1) Flammer (2) Qets (1) .:.dj-win.:. (2) y oliverato01 (1)

Traje hiperespacial:

!lCOMPULSIONl! (1) lRecompensado (1) Magozzi (2) Beeckin (1) Vanchip (1) Pevensie (1) Bigorreno (1) e Icew (1)

Se han ganado un Set de Furni Diner más una Placa (el tipo de Placa aparece entre paréntesis al lado del nombre de cada premiado -1, 2 ó 3-).

¿Cuáles serán esas placa?

Yo me meo ok?  He ganado y estoy baneado Ahora no podré disfrutar de la placa  :uhh:
Con este panta gané
Gané con el keko Beeckin, y justo me banearon a Airline denuevo asojoasjas

las placas son estas :
">http://img14.imageshack.us/i/sf002.gif/]

son lindas :uhh:

Se han ganado un Set de Furni Diner más una Placa (el tipo de Placa aparece entre paréntesis al lado del nombre de cada premiado -1, 2 ó 3-).

¿Cuáles serán esas placa?

Ya lo postee anteriormente para que las colocaras en el primer post pero no pudo ser porqe no mirastes xD :jumm: :pbla:

wena enhorabuena a todosssssssssssssssssss

wii gane XD

Ya lo postee anteriormente para que las colocaras en el primer post pero no pudo ser porqe no mirastes xD :jumm: :pbla:

Ahhh perdona wapa xD!!!! Es que he andado muy despistado los últimos días :$...
Gracias por el aporte

Este fue el pantallazo con el que --:XaVi:-- ganó en "Baños Siderales"

QUE OPINAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rafa yo ni me acordaba de la sala que había enviado, hasta que entre y dije que les paso a estos jajajaja

No he ganado un concurso de pantallazo hace muuuuucho
Me estoy empezando a artar...

Andres debiste ganar xddd

No gane ni en el traje, que verguenza.

O.o Andres bien hechaa! Me encantaa, no se porque no has ganado..

No he ganado un concurso de pantallazo hace muuuuucho
Me estoy empezando a artar...

eso es porque quizas no lo haces bien :S
¡Bien!Me lo voy a comprar ahora mismo...xD!