¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En definitiva, el mundo está lleno de grandes estúpidos. Esto de la superioridad del hombre a la mujer me recuerda a la del hombre blanco al hombre negro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En definitiva, el mundo está lleno de grandes estúpidos. Esto de la superioridad del hombre a la mujer me recuerda a la del hombre blanco al hombre negro.

En venezuela, hay muchos ''tukkys'' significa machista. Y eso me da rabia, no entiendo para qué hablan así como ''eres un rolo e marico'' ''mamame el huevo'' -.- la verdad no entiendo para que hablan así. De verdad me parece estúpido que se crean hombres de verdad.

Soy Nightmares para los old school! besos

En venezuela, hay muchos ''tukkys'' significa machista. Y eso me da rabia, no entiendo para qué hablan así como ''eres un rolo e marico'' ''mamame el huevo'' -.- la verdad no entiendo para que hablan así. De verdad me parece estúpido que se crean hombres de verdad.

Cierto, de paso que la mayoría son ladrones. Y dicen unas bulgaridades..

Cierto, de paso que la mayoría son ladrones. Y dicen unas bulgaridades..

Exacto.. No le veo sentido al machismo.

Un tukky no es un machista.... XDDD

Un tukky, es... Un tukky, esa mierda no tiene comparación.

Los tukkys suelen ser de 4to año, y sólo por eso, se la dan de lo máaaaaaaaaaaaximo xd,  y suelen ser muuuuuuuuy maleducados... no, no soy tukky ok xd

puppet on a string

Claro que si lo es. Se la da de que es un hombre de verdad ¿o me vas a decir que no?

Fíjese en el croquis de la pagina 1 señorita.

Custodia de hijos: Hamijo, un juez decide lo que es mejor para los niños. Si se le da la custodia a la madre, será por algo. ACTUALMENTE, es la madre la que más cuida de los hijos, y esto es así, sí o sí. No te digo yo que esta tendencia, afortunadamente, está cambiando, y cada vez los padres se implican más, pero de momento las cosas son como son, y hasta dentro de unos años no creo posible decir que los hombres se ocupan de los niños tanto como las mujeres. Para querer una igualdad en la custodia de los hijos, también hay que querer que, antes del divorcio, el padre se ocupe de la educación de éstos tanto como la madre. Y no me salgas con prejuicios, que ambos sabemos cómo son las cosas.
Pues yo quiero claramente mas a mi madre, es la unica persona por la que creo que no me inportaria dar mi vida . . . Porque una madre te ha llevado dentro y un vinculo tan fuerte puede mucho . . .  :-\
Para mi, la persona mas importante es mi madre, por ella lo daria TODO, si tengo que dar hasta mi vida o hasta matar por ella lo hago.
Es mi amiga, compañera, confidente, mi total apoyo. Vamos, que para mi es mi ''dios'' xD Y mira que no tengo NINGUN idolo, pues soy un autentico fan de mi madre.

Obviamente, siempre hay excepciones.

Divorcios: No estoy muy puesta en ese tema, pero creo que has visto muchas películas americanas. Que yo sepa, los bienes se dividen en partes iguales, lo que pasa es que, obviamente, si es la madre la que se queda con la custodia de los hijos, debe recibir un suplemento para la manutención de éstos.

Igualdad de trabajos: No entiendo. Es más, creo que este argumento está a mi favor, ya que si comparamos sueldos y altos cargos, las mujeres salen perdiendo, y por mucho. Así que espero que me expliques qué es lo que de verdad querías decir.

Esperando que contestes, pido perdón por la tardanza  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami lo que avezes me sabe mal esque generalizais siempre, siempre decis, un hombre a hecho tal, este otro hombre a hecho tal cosa...
Teneis que decir su nombre, si no parece que digais que todos los hombres del planeta seamos unos violadores o asesinos...

Ami lo que avezes me sabe mal esque generalizais siempre, siempre decis, un hombre a hecho tal, este otro hombre a hecho tal cosa...
Teneis que decir su nombre, si no parece que digais que todos los hombres del planeta seamos unos violadores o asesinos...

No todos, pero no me vas a decir que en su mayoría cada uno tiene su mambo en la cabeza.
Yo, personalmente, puedo decirte que algunos hombres recurren a la fuerza para solucionar las cosas. Ni discusiones sanas ni mierda clavada en un palo. Y no te lo digo precisamente por que yo vea estas cosas en el noticiero, te lo digo por que pongo las manos en el fuego por ello. ¿Nombres? No tengo por qué darlos, aunque ciertas personas de esta comunidad saben a qué me refiero. No es el quién, sino el qué.

No todos, pero no me vas a decir que en su mayoría cada uno tiene su mambo en la cabeza.
Yo, personalmente, puedo decirte que algunos hombres recurren a la fuerza para solucionar las cosas. Ni discusiones sanas ni mierda clavada en un palo. Y no te lo digo precisamente por que yo vea estas cosas en el noticiero, te lo digo por que pongo las manos en el fuego por ello. ¿Nombres? No tengo por qué darlos, aunque ciertas personas de esta comunidad saben a qué me refiero. No es el quién, sino el qué.

Y acaso algunas mujeres no recurren a la fuerza? No quereis ser el sexo debil pero vais de delicadas y de victimas siempre...
Que tambien hay muchas asesinas y atracadoras, y no se les da ninguna importancia, solo al los casos de los hombres.
Y por ejemplo hace poco una pareja se pegaron los dos y en hombre a tenido 7 años de prision y la mujer 6  porque en esos casos el hombre tiene mas pena y porque? si han hehco lo mismo, y seguro que me diras algo de que el hombre tiene ventaja, pero los 2 salieron con heridas, y aparte, no quereis ser iguales a los hombres? cobrar lo mismo y el mismo merito? pues igual que quereis lo bueno aceptad tambien las condenas y lo malo.
Para unas cosas sois victimas y para otras no? ...
Y el feminismo, qué?

Y el feminismo, qué?

Ya

Y el feminismo, qué?

El feminismo no tiene nada de malo :S (Para mí).

Y acaso algunas mujeres no recurren a la fuerza? No quereis ser el sexo debil pero vais de delicadas y de victimas siempre...
Que tambien hay muchas asesinas y atracadoras, y no se les da ninguna importancia, solo al los casos de los hombres.
Y por ejemplo hace poco una pareja se pegaron los dos y en hombre a tenido 7 años de prision y la mujer 6  porque en esos casos el hombre tiene mas pena y porque? si han hehco lo mismo, y seguro que me diras algo de que el hombre tiene ventaja, pero los 2 salieron con heridas, y aparte, no quereis ser iguales a los hombres? cobrar lo mismo y el mismo merito? pues igual que quereis lo bueno aceptad tambien las condenas y lo malo.
Para unas cosas sois victimas y para otras no? ...

Te contradecis, por que si una mujer maltrata a un hombre, el hombre también es víctima. Se es víctima cuando se es víctima, y punto. O me vas a decir qeu si tu novia te pega el malo sos vos y vos tenes toda la culpa? XD si te dicen eso definitivamente no tiene ni pies ni cabeza. Es relativo en todos los casos.
Y eso de los 7 años y 6 la verdad no sé que decir por que no tengo conocimiento sobre el hecho, pero lo que sí sé es que el hombre algo más habrá hecho, o, bueno, no sé, desconozco las leyes que rigen en la diferencia de sexos.

Y lo de 'aceptar lo bueno y lo malo', creo que lo malo se acepta se quiera o no, hablando de casos legislativos. Y nadie, en su sano juicio, además, aceptaria una condena. Ni los hombres, ni las mujeres. Perdón que lo diga, pero eso es muy hipócrita de tu parte.

El feminismo no tiene nada de malo :S (Para mí).

El tipico feminismo que va en contra de los hombres... Es que os pensais que somos nosotros los malos, pero también están ellas.

Las mujeres no montan cuernos?
(aunque sea tonto) sabes que a muchos les da pena ir a una comisaria a denuncia "oye, mi mujer me pega" para que te llamen "mariquita" (idioteces de genero, pero al final, afectan).

XDD Te dirian "pegale tu"
Opino como aszune, las mujeres buscan superioridad, y como dijo JLE, deberiamos hablar del feminismo tambien no?

Y el feminismo, qué?

El feminismo se creo a partir de el machismo, una forma de defensa a los ataques machistas
y viva y apoyo al 100% el feminismo porque demasiado han sufrido nuestras antepasadas
y aun se sufre por ese tema.

XDD Te dirian "pegale tu"
Opino como aszune, las mujeres buscan superioridad, y como dijo JLE, deberiamos hablar del feminismo tambien no?

la misma que aveis tenido vosotros durante siglos y siglos, me parece justo que busquemos lo que qeramos
pero por Suerte no va así la cosa, porque nosotras soms mas inteligentes y pensamos mas en el futuro y que todos somos iguales no por ser mujer te tienes que quedar en casa cuidando a los niños o cobrar menos...

El tipico feminismo que va en contra de los hombres... Es que os pensais que somos nosotros los malos, pero también están ellas.

Siempre hay excepciones la tipica mujer que no se vale nada como mujer y que es una  :arriquitaaun: y largata de cuidado
pero por suerte de nuevo digo no todas somos asi una minoria muy minoria son asi pero eso no justifica para que se nos juzge a todas por igual

Las mujeres tildan a todos los hombres de hijos de puta
Las mujeres piensan que todos los hombres les van a meter cuernos
Las mujeres piensan que ellos les pegan, pero ellas nos matan

Cuando las mujeres se enteren lo que valen para nosotros, nos entenderan.

Siempre hay excepciones la tipica mujer que no se vale nada como mujer y que es una  :arriquitaaun: y largata de cuidado
pero por suerte de nuevo digo no todas somos asi una minoria muy minoria son asi pero eso no justifica para que se nos juzge a todas por igual

Pues si quereis igualdad, no penseis que todos los hombres somos machistas.