¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Próximamente el viejo habbo se irá, por lo que en beta tendrán que quitar las gruas. Si ponen la misma imagen principal que la anterior quedaría pequeña, por lo que seguramente tendrán que hacerla mas grande y añadirle cosas. ¿Qué cosa emblematica le pondrías a la PP de www.habbo.es?
A parte tenemos uno de los hoteles MÁS SOSOS y vacíos de todos los paises xDDD ¡Habría que ponerle algo urgente!
La imagen de la pp actualmente:

A parte tenemos uno de los hoteles MÁS SOSOS y vacíos de todos los paises xDDD ¡Habría que ponerle algo urgente!
La imagen de la pp actualmente:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se puede, le pondría tu habbo bailando hab-hop en la esquina superior izquierda.
También muchas cosas que adornen. Como has dicho, es el hotel más soso de todo habbo.
También muchas cosas que adornen. Como has dicho, es el hotel más soso de todo habbo.
Le agregaria un hotel con diseño nuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se puede, le pondría tu habbo bailando hab-hop en la esquina superior izquierda.
Si se puede, le pondría a Estarqui en la realidad bailando hab-hop en la esquina superior izquierda.
ON: Cambio de look total del hotel.
Pues que pongan toda una nueva ciudad mejor diseñada, a poco no? XD
Le añadiria Habbos andando, 1 saltando desde una ventana...
Me referia a monumentos emblematicos como el fr .fr que tienene el arco del triunfo xD
Yo donde la fuente la cambiaria por las cibeles de madrid, y como en otros hoteles que en la pared por donde pasan las nubes tienen edificios, pues yo pondria la sagrada familia de barcelona xdddd tambien una rotonda con la puerta de alcala ok (Vaya cuadro de hotel quedaria :S XDDDDDDDDD con las vistas de descampado que tiene no pega nada lo que dije xd)
Yo donde la fuente la cambiaria por las cibeles de madrid, y como en otros hoteles que en la pared por donde pasan las nubes tienen edificios, pues yo pondria la sagrada familia de barcelona xdddd tambien una rotonda con la puerta de alcala ok (Vaya cuadro de hotel quedaria :S XDDDDDDDDD con las vistas de descampado que tiene no pega nada lo que dije xd)
Pues me gustaría que cambiaran entero el diseño del hotel y como dices tu que pongan cosas emblemáticas
ESTÁ CLARO TIOS! EL BARRIO DE ALCORCON! xDD
Es broma
Yo también pensaba en ponerle la Cibeles, pero si no habría que poner a los del Madrid bañandose...
La Alhambra quedaría muy bien
Es broma
Yo también pensaba en ponerle la Cibeles, pero si no habría que poner a los del Madrid bañandose...
La Alhambra quedaría muy bien
Colocaría algo que dice
HABBO SE ACABA POR SIEMPRE, ok no...
Quitaría ese diseño tan asqueroso que tienen D: y haria un cambio EN GENERAAAAAAL de todo
HABBO SE ACABA POR SIEMPRE, ok no...
Quitaría ese diseño tan asqueroso que tienen D: y haria un cambio EN GENERAAAAAAL de todo
En la azotea del Hotel, poner la veredadera azoteo pero en pequeña y una cancha de fútbol alfrente del hotel, aunque, lo cambiaría completo.
Un cambio de "cara" totalmente nuevo siempre lo mimo aburre.
eso solo daria lag
Le añadiria Habbos andando, 1 saltando desde una ventana...
A mi el hotelito de habbo antiguo me encanta :-* solo le cambiaría el fondo, donde esta el cesped un parque con arbolitos y eso.. y en la fuente más grande y la Cibeles como ya dijeron
Las banderas de países latinos :roto2:
Le añadiria otro manager que haga mejores concursos! y sepa organisarse mejor. :pzz:
pp Significa página principal.
Le añadiria otro manager que haga mejores concursos! y sepa organisarse mejor. :pzz:
Las banderas de países latinos :roto2:
Sí. Como molaría ver todas las banderas (España, México, Argentina, Panamá, Venezuela, Chile, Colombia, etc).
pp Significa página principal.
Ya se, pero bueno fue algo que añadiria para el beta final
Me referia a monumentos emblematicos como el fr .fr que tienene el arco del triunfo xD
Yo pondría la casa de campo de madrid :roto2: Un lugar emblemático, sobretodo de noche
Y al otro lado el mercado del raval de barcelona!
EL hotel triunfaria!