¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quisiera que arriba del hotel saliera una piscina :] También que pusieran nuevos carritos en la carretera  :uhh:

Soy Nightmares para los old school! besos
Ahora que me doy cuenta, la mayoría de cosas que decimos son de España. Al tener también a los SudAmericanos en el hotel podrían poner algun monumento de allí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pondría la casa de campo de madrid  :roto2:  Un lugar emblemático, sobretodo de noche
Y al otro lado el mercado del raval de barcelona!EL hotel triunfaria!

Pues yo pondría el Castillo de Chapultepec, El Canal de Panamá, Morro de Arica, la Catedral de Tucumán... No sé, no sé...

Ahora que me doy cuenta, la mayoría de cosas que decimos son de España. Al tener también a los SudAmericanos en el hotel podrían poner algun monumento de allí.

Por fin alguien lo dice.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, como os referís al hotel, y no a toda la pp, pues al hotel le haría una forma más moderna, no de hace 30 años. Creo que lo que más identifica a españa son los toros... No sé, podría haber algo original.

Con que añadan nuestra bandera estaria perfecto!

Con que añadan nuestra bandera estaria perfecto!

En hastas estaría bien. Como los ayuntamientos que tienen 4 banderas. (Ciudad, comunidad, país y continente)
Le pondría Un Par de Banderas de Barça Ondeando en las ventanas Y Cambiaría el Hotel según la Temporada en Curso
Pues no se que le pondría, yo nunca entro al BETA pero queda un espacio muy grande y nose
yo creo que la grua queda bien lo digo por qué no se que podría quedar bien.......

normalmente la pp de cada hotel es por el pais donde esta la oficina :S por ejemplo los de canada pueden comprar creditos en habbo.fr pero no tienen nada en la pp xD por eso dije alguna cosa española

Aunque claro como esto es lo que cada uno quisiera, que pongan tziten iza, las banderas de todos los paises que hablen español en la entrada, machu pichu... Que cada uno diga lo que le gustaria a si mismo xdd

Yo pondria un diseño mas divertido y colorido... Como el de Habbos o Algo gotico y feo que parece ser que a la gente le gusta como habbocool  :pbla:

[...] tziten iza, las banderas de todos [...]

Chichén Itzá >=(

A mi me encantaría algo más moderno, como el hotel de Singapur por ejemplo...
Pues 1- cambiaria el inventiaro por la mano mas modificada (ya se que lo van a quitar)
pues 2- que pongan la misma consola solo con el diseño de la anterior amarilla y que cuando alguien te envie un mensaje sueneee tiritirti o como sonaba
Pues3- en la entrada pondria varios teleportes y un habbo con un bocadillo dicendo Ey te Apuntas a ir a habboHotel? Pues dale Click en alguno de los porters xd o algo  asi

Perdon por color y grandura me emosione
Racky, no abuses de negritas que igual te leemos

Chichén Itzá >=(

A mi me encantaría algo más moderno, como el hotel de Singapur por ejemplo...

Ese hotel es espectacular. El nuestro es una sosada.

Molaría un hotel con demasiadas curvas (no malpenséis). Formas interesantes y modernas.

Me referia a monumentos emblematicos como el fr .fr que tienene el arco del triunfo xD

Yo donde la fuente la cambiaria por las cibeles de madrid, y como en otros hoteles que en la pared por donde pasan las nubes tienen edificios, pues yo pondria la sagrada familia de barcelona xdddd tambien una rotonda con la puerta de alcala ok (Vaya cuadro de hotel quedaria :S XDDDDDDDDD con las vistas de descampado que tiene no pega nada lo que dije xd)

Te recuerdo que el hotel no es solo de españa

Yo digo que seria bueno una PP aleatoria por ejemplo, abre y sale algo como naturaleza, otro neon, otro por ejemplo en la luna, asi por ejemplo con los eventos, sci-fi, lost-tribe seria interesante n_n

Antes todo esto era campo...
cuando creen el de chile  :-X  le deberian poner un moai

cuando creen el de chile  :-X  le deberian poner un moai

Un hotel sólo para chile? Q dices?

Un hotel sólo para chile? Q dices?

cosa mia.

Si hay un hotel para chile tiene que haber uno para cada pais.  :chicle:

Si hay un hotel para chile tiene que haber uno para cada pais.  :chicle:

tienen un hotel para canada, otro para eeuu, otro para singapore, otro para australia y para el reino unido tambien.