¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tienen un hotel para canada, otro para eeuu, otro para singapore, otro para australia y para el reino unido tambien.

Pues, entonces, según tu teoría debe haber hotel para argentina, chile, venezuela, etc.

Y se me hace que la diferencia de usuarios entre canadá y chile es mucha XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, entonces, según tu teoría debe haber hotel para argentina, chile, venezuela, etc.

Y se me hace que la diferencia de usuarios entre canadá y chile es mucha XD

1. no pongas palabras en mi boca, no he dicho eso, nisiqiera lo pienso.

2. me importa un pepino la diferencia de users entre canadá y chile

3. no desvirtue el tema señor mod.

-----

insisto, le agregaria un moai, asi de simple.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. no pongas palabras en mi boca, no he dicho eso, nisiqiera lo pienso.

No he dicho que lo hayas dicho, simplemente que según lo que has dicho, debería ser así entonces.

2. me importa un pepino la diferencia de users entre canadá y chile

¿Entonces para que comentas algo si no puedes someterlo a discusión dependiendo tu punto de vista? Hello, foro de discusión.

3. no desvirtue el tema señor mod.

Ya me autobaneo, gracias.

insisto, le agregaria un moai, asi de simple.

Te has fijado en lo vacía que es esa idea?

Un moai en qué? furni? el hotel? en el aire volando?

¿Entonces para que comentas algo si no puedes someterlo a discusión dependiendo tu punto de vista? Hello, foro de discusión.

Eres todo un CAPO! :juju:

Antes todo esto era campo...
Los arcos de la mezquita de cordoba, las preciosas fuentes de la alhambra y el castillo de la alcazaba de Malaga  :roto2:
.
Quisiera que pusieran algo asi como el antiguo pero mas grande obviamente, asi con un nuevo diseño de hotel y cosas que adornen claro tomando en cuenta las opiniones de todos jejejeje
Simoleans, te recomiendo leerte las normas del foro xD... No se permite escribir todo un post en mayúsculas o abusar de formatos.

http://www.habbos.es/forum/index.php?board=2.0

Veis ese rio, pues de hay sacaria el acueducto de segobia xD :roto2:
Pondria el hotel parecido a estas torres de Madrid: las que estan inclinadas  :roto2:

En el fondo azul pondria la sombra de la ciudad de las ciencias.
Y en el parque que suele haver como un paseo con las banderas de todos los paises de habbo hispano  :roto2:
Voy a intentar hazerlo en pixel art haver como sale xD :roto2:

Pues ami me gustaría como eh creado en la imagen  :D

Si le haces click a Frank estando en el hotel, se abre un bolso y allí adentro están: la consolaantigua  :D, cambiarse de ropa alli mismo, chat nuevo con smileys, y las mascotas virtuales.

Pues ami me gustaría como eh creado en la imagen  :D

Si le haces click a Frank estando en el hotel, se abre un bolso y allí adentro están: la consolaantigua  :D, cambiarse de ropa alli mismo, chat nuevo con smileys, y las mascotas virtuales.

que hermoso fondo! estaria bueno que cambien la imagen a algo mas didactico como este!

Estaba mirando habborator y un chico puso un post con la posible nueva mascota y una imagen de un trozo de "nuevo" hotel, otro en este mismo post comentaba que ese hotel tiene trozos de la pp de .es y de la de com.br xD

Seguramente sea falso, pero os la pongo aqui:

que os parece? XDD

P.D: guapisimo el hotel que hizo un usuario de este foro colocado anteriormente !!

Estaba mirando habborator y un chico puso un post con la posible nueva mascota y una imagen de un trozo de "nuevo" hotel, otro en este mismo post comentaba que ese hotel tiene trozos de la pp de .es y de la de com.br xD

Seguramente sea falso, pero os la pongo aqui:

que os parece? XDD

P.D: guapisimo el hotel que hizo un usuario de este foro colocado anteriormente !!

Pues, no me gusta mucho, la verdad
Yo le añadiría de fondo un montón de hoteles y rascacielos.Estaría bastante bien