¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fácil: día de la raza.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Con sinceridad... Ni lo recordaba xD!!!
Día de la Raza es el nombre que reciben en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas del 12 de octubre en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América. En España también se celebra la Fiesta del Pilar y el Día de la Hispanidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que las Placas son bonitas en general, pero los stickers...
Dios, no pense en eso, quien quita y salgan las banderas al catalogo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se pasaron la bandera tiene 7 estrellas, jajajajja![]()
![]()
HABBO CONTRA CHAVEZ! HAORA CHAVEZ RECLAMARA QUE SOMOS ANTIPATRIOTAS POR QUTARLE UNA ESTRELLA A LA BANDERA (?)
Perdon se me salio el shift (?) muy bonitas ojala las den a cu<estionarie ;l si no me metere en lso concus o lo intentare xque es dificil ;l
No hay bandera de colombia, será que no les damos suficiente $ a sulake como para pagarle al diseñador para que la haga :S?
No hay bandera de colombia, será que no les damos suficiente $ a sulake como para pagarle al diseñador para que la haga :S?
Lo que yo pienso es que eres tan antipatriótico que no te sabes ni el diseño de tu bandera.

Lo que yo pienso es que eres tan antipatriótico que no te sabes ni el diseño de tu bandera.![]()
Pues entonces, que el estado me de unas gafas, porque en serio las necesitoo!
La noticia que sale en la página principal de Habbos, no están todas y no vi este post desde el principio.
Perdon por el error, y.... ¡TE AMO COLOMBIA! :l:
Increíble! Uruguay nomá! al fin nos toman en cuenta en algo
Excelente aporte.
Excelente aporte.
Estoy con Sete, España es monárquico, y como tal debe llevar la insignia en su bandera.
Al fin se dignan por nosotros... las placas se las daran a los correspondiente de cada pais :chicle:
Me encanta la bandera de argentina, solo los colores :juju:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Las imagenes estan muy bien y las placas también espero conseguir alguna... :pp: