¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,a falta de un dia de saberlo,pues podriamos empezar a votar. Aqui,en Habbos,el poso se ha puesto muy tarde,pero en la cumbre final de esto,que no vendrá mal.

En fin,eso,que mañana se sabrá la ganadora,y pues estaria bien que votaseis y dijeseis por que habeis votado a quién.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rio

Rio

Coño,di por que.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madrid =). Ahora casi todos los deportistas españoles estamos ganando en todos los deportes.

Coño,di por que.

Porque 2012 será en Londres y nunca se hacen 2 olimpiadas seguidas en el mismo continente, Asia ya celebró una reciente y chicago...
Va a ser en madrid claramente es el que tiene las obras más adelantadas arriba la roja  :cz:
Yo creo que va a ser en Chicago, tiene todas las papeletas.

Yo creo que va a ser en Chicago, tiene todas las papeletas.

Realmente,le faltan dolares.

Realmente,le faltan dolares.

Da igual, el Sr. Obama hace lo que haga falta para que sean en Chicago xD.

Yo,veo igual de facil que salga Madrid que que salga Rio,la cosa está en que,a mi parecer,Madrid está mejor preparada,segun escuché. Aunque tambien Londres 2012 puede jodernos,y a Rio,el mundial de 2014 tambien. Tokyo,podria ser,pero por lo visto faltan muuuuchas cosas,y chicago no tiene dolares,aunque Obama hace mucho. De todos modos,España,con el Rey y el puñado de deportistas que han ido,harán,seguramente,bastante. Rio tambien tiene buenos embajadores.

Yo votaria por Madrid =)

Por cierto,lass votaciones empiezan,segun he leido, a las 17:00 Horario peninsular,y se irá sabiendo,imagino,poco a poco los resultados.

guay ...

Rio, por lo que dice kike no se puede hacer seguido en un mismo continente...  :chicle:

Rio, por lo que dice kike no se puede hacer seguido en un mismo continente...  :chicle:

Poder sí se puede. Pero no suele ocurrir.
De todas, la mejor candidatura es Madrid: tiene infraestructuras ya acabadas, se garantizan que no habrán problemas economicos, esta sustentada la candidatura por un pais que ya ha organizado con exito montones de grandes eventos...

...
sin embargo, los miembros del COI son muy romanticos y al igual que la FIFA eligió Sudafrica para el mundial, el COI elegirá Rio de Janeiro.
rio
Madrih

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Así lo veo yo: primero Chicago, si no es Chicago, es Río, y si no es Río, es Madrid.

A Tokyo no lo quiere nisupu (to país), y no es que yo lo diga, es que según una encuesta, el 56% de los ciudadanos no quieren las olimpiadas xd
Bueno según leí el otro día Brasil gastará en infraestructura más de 16 mil millones de dólares, pero lo que baja las posibilidades de que sea Río es que en el país hay una alta tasa de robos, asesinatos, etc.

Yo voy por Río.

Bueno según leí el otro día Brasil gastará en infraestructura más de 16 mil millones de dólares, pero lo que baja las posibilidades de que sea Río es que en el país hay una alta tasa de robos, asesinatos, etc.

Bueno, pero de acá al 2016 hay 7 años... en ese tiempo puede pasar de todo en cuanto a eso, xd.

---

Ojalá sea en Rio. Me encantaría.
Me parece que será en Río de Janeiro.

Sinceramente, no se como van de obras, pero, en primer lugar, faltan 7 años, y en segundo lugar, en Europa serán en 2012, y en Asia en 2008. Además serían las primeras realizadas en América del sur.

Si se hacen en Río, estaría interesante ir, que no esta tan lejos como los demás. xD.

Bueno, pero de acá al 2016 hay 7 años... en ese tiempo puede pasar de todo en cuanto a eso, xd.

Pero se elige hoy no dentro de 5 años.

Si se hacen en Río, estaría interesante ir, que no esta tan lejos como los demás. xD.

tienes razón es bastante cerca pro eso quiero que sea en Sudamérica.