¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Yo quiero que sea en Bolivia para que hagan natación en la playa!
En Madrid.
En Madrid.
A mí la primera sensación que me dá es que va a ser Río, pero Madrid se puede salvar (a parte de los pros que tenemos por las sedes, la seguridad, el transporte, etc) por la presencia en Copenhague del Rey. Creo que JuanCa tendrá más presencia que Obama, ya que el rey ha estado siempre ligado al mundo del deporte e incluso a participado en algún juego olímpico en diferentes categorias como vela o esquí y encima los miembros del COI son ex-deportistas y miembros de la monarquía. Así que digamos que por ahí podemos tener algunos puntitos a favor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedan algo mas de 2 horas hoy lo sabremos =)
Se viene la FIESTHAA :juju:
Edito:
Vean la eleccion en VIVO: http://www.olympic.org/en/content/Olympic-Games/Candidate-Cities/Elections-for-the-2016-Games/
Antes todo esto era campo...
Se viene la FIESTHAA :juju:
No te flipes.
Hola everyone?
no me jodas.
Yo creo que las de barcelona fueron las mejores, más originales, e insuperables
No te flipes.
Hola everyone?
no me jodas.
Joder tío, tienes una especie de lazo telepático conmigo.
Joder tío, tienes una especie de lazo telepático conmigo.
Es lógico que los que vivan en Barcelona defiendan lo suyo, lo mismo con los madrileños xd
Pero que emocionante esta la eleccion :juju: a la final me da igual donde sea solo quiero viajar :chicle: pero preferiria españa, en total el destino de mi viaje esta en mano de los herejes de copenhage XD
MADRID 2016 ;D
El ganador se conoce a las 19:00
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MADRID 2016 ;D
No es a las 18:30 horario español
Noto cierto hedor a política. Así que facepalm, retardeds, y tal.
Y sí, opino como chimechu el cuanto a lo de Río y el ¿"romanticismo"?
Y mira que me gustaría que fuese Madrid, pero, sinceramente... creo que cuando verdaderamente podíamos haber ganado fue en el 2012, no ahora.
Pero bueno, que si Madrid 2016 no prospera, tranquilos, que con Gallardón tenemos Madrid 2020 ::)
PD: Sublime Samaranch con el rollo sentimental :roto2: "Sé que estoy cercano al final de mi tiempo. Quiero pediros [...]".
Porque 2012 será en Londres y nunca se hacen 2 olimpiadas seguidas en el mismo continente, Asia ya celebró una reciente y chicago...
Londres 48, Helsinki 52, y hay más casos, aunque sea poco frecuente pero eso no le quita posibilidades
Yo creo que ganará Madrid es la ciudad mejor preparada de todas y ademas todos los compromisos sociales que tieenen, además tiene el 77% de las instalaciones construidas.
Realmente,como ya se ha dicho, Madrid es la mejor preparada en cuanto a todo. Pero,tambien,comos e ha dicho,se va a contar de Brasil que serian las primeras en Sudamerica,que si sale Madrid serian 2 en Europa y tal Pascual. Una pena,por que si se votase en cuanto a preparacion,Madrid ganaría,y esperemos que asi sea.
Zaira lo ha dicho todo.
Por que se cantó ''Barcelona'' de Freddie Mercury y Monserrat Caballé,que si no habria sido del montón. :jumm:
Qué poca originalidad la de Mierdid.
Plus guan
Zaira lo ha dicho todo.
No te flipes.
Hola everyone?
no me jodas.
Por que se cantó ''Barcelona'' de Freddie Mercury y Monserrat Caballé,que si no habria sido del montón. :jumm:
Madrid, si no Chicago o Tokyo, yo no se los daría a Río, ni de broma. Muchísima inseguridad, poco dinero (unos muchísimo otros muy poco) malas infraestructuras...
Madrid lo tiene todo, sobre todo el apoyo del público, lo único malo, es lo que nos va a hacer (posiblemente) perder las votaciones. Los juegos de 2012 en Londres, y claro si son en 2016 en Madrid, Roma y París que se presentaran para 2020, si que estarán jodídisimos.
Madrid lo tiene todo, sobre todo el apoyo del público, lo único malo, es lo que nos va a hacer (posiblemente) perder las votaciones. Los juegos de 2012 en Londres, y claro si son en 2016 en Madrid, Roma y París que se presentaran para 2020, si que estarán jodídisimos.
En rio fijo que no, en tokio... lo dudo, en Chicago... Demasiada humanidad! Madrid... Si somos españoles como no vamos a pensare que españa es lo mejor? Eso si, en Rio FIJO QUE NO Demasiada inseguridad, los ladrones se harian millonarios
+1 se joderan seguramente, ya lo veo todo ::)