¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me acaba de pasar una cosa por la mente un tanto desagradable, pero sólo ocurriría en caso de que fuera Madrid 2016.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chicago fuera  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Chicago fuera! Hay posibilidades, ahora el rival más fuerte que tenemos es Río

ESPPAAAAAÑÑÑIIAAAA! obama fuera ::)

Antes todo esto era campo...
¡¡¡Segundo corte pasado!!! Vamoooos

TOKIO FUERAAAAAAAAAAAAAAA

se viene; se viene  :juju:

LOL, como está Madrid... Es que como salga me voy a verlos.

Tokyo eliminada.
Creo que cojerán a Río de Janeiro aunque dicen que es una ciudad muy insegura, por las fabelas y eso :-\

Se la va a llevar Río de fijo xD, me gustaría que saliera Madrid porque traería bastante al país, sobretodo económicamente, que todo hay que decirlo xd. Pero teniendo en cuenta lo de que nunca se han hecho en Sudamérica... cae Río (evitando esto de la delincuencia y tal, que bueno, supongo que eso puede cambiar xd).
Seguro que será en madrid porque aparte de la seguridad y demas no solo cuenta con el apoyo español si con italianos, griegos y otros paises mediterraneos y centro-europeos según una encuesta que hizieron en esos paises.

ALA MADRID
Madrid 2016  vs Rio 2016  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooo!
Como gane rio la ilusion de los españoles y muchos europeos se irá al garete
"ancias" :roto2:

VS

Freddie Mercury-Barcelona

Será madrid...

LA RAISON EST SIMPLE!

Brasil hace el mundial del 2014, y dos años después va a hacer las olimpiadas? Pues no.

Y VIIIIIIIIIVA  ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Será madrid...

LA RAISON EST SIMPLE!

Brasil hace el mundial del 2014, y dos años después va a hacer las olimpiadas? Pues no.

Y VIIIIIIIIIVA  ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te quiero.
--
Pues la razon esta clara  a si que  :pzz:
que no superaréis barcelona 92.

como nadie ha logrado superarlo aún.

que no superaréis barcelona 92.

como nadie ha logrado superarlo aún.

Veamos que sucede con madrid hombre :juju:

Veamos que sucede con madrid hombre :juju:

con rio