¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MAdrid no tenia medios suficientes para hacerlo...
Y rio los tenia ? NO TIENE NI LA MITAD
Y rio los tenia ? NO TIENE NI LA MITAD
Pero alguna vez le tenía que tocar a un país sudamericano :roto2: (No, Juan, no quiero armar polémica ni nada de eso que me vas a decir).
Seguro que será en madrid porque aparte de la seguridad y demas no solo cuenta con el apoyo español si con italianos, griegos y otros paises mediterraneos y centro-europeos según una encuesta que hizieron en esos paises.
ALA MADRID
Madre mía, te EQUIVOCAS CON PALABRAS MAYORES, para 2020 se van a presentar Roma y París, y quieres que apoyen a Madrid? Madre mía, estás loco.
Madrid ha perdido, por la única regla no escrita, el cambio de continente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero alguna vez le tenía que tocar a un país sudamericano :roto2: (No, Juan, no quiero armar polémica ni nada de eso que me vas a decir).
¿Y a un Africano? Brasil es tercermundista, y no se merece los juegos, pero claro, este es mi punto de vista, el de los del COI a saber cual será...
Perdonadme por doble post.
Para los listos/tontos:
El área de jurisdicción de la Delegación Policial 15ª (que comprende los barrios Gávea, Jardim Botânico, São Conrado, Lagoa, Rocinha y Vidigal) registró la menor tasa de la ciudad en cuanto a la incidencia de homicidios intencionales (*), uno de los indicadores más utilizados para medir el grado de violencia de las comunidades. En esa zona se registraron sólo 2,2 homicidios cada 100 mil habitantes en el año 2000, índice comparable al que registra Bélgica. Los barrios del litoral de la Zona Sur (Leme, Copacabana, Ipanema y Leblon) mostraron guarismos similares.
En el extremo opuesto están los barrios que integran la Delegación Policial de Madureira (83,4 homicidios dolosos cada 100 mil habitantes), Ricardo de Albuquerque (90,6) y Pavuna (102,3, el índice más elevado de la ciudad).18
(*) Los datos no incluyen las víctimas de acción policial, que en Río son registrados como “autos de resistência” y registran una media de una víctima diaria.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y a un Africano? Brasil es tercermundista, y no se merece los juegos, pero claro, este es mi punto de vista, el de los del COI a saber cual será...
Pero no había ningún africano postulado, esa es la diferencia. Además, creo que la clasificación del pais (me refiero a primermundiste y tercermundista) no es algo en lo que hay que basarse... cabe recordar que faltan 7 años para esos juegos, en ese tiempo puede pasar DE TODO.
Pero no había ningún africano postulado, esa es la diferencia. Además, creo que la clasificación del pais (me refiero a primermundiste y tercermundista) no es algo en lo que hay que basarse... cabe recordar que faltan 7 años para esos juegos, en ese tiempo puede pasar DE TODO.
¿Hasta morir todas? :juju:
Antes todo esto era campo...
Me alegra que sea la primera vez un J.J.O.O en sudamerica.
YA ESTAS ARMANDO POLEMICA, COMO SIEMPRE
Nah, ahora en serio, claro que algun dia le tenia que tocar a un pais sudamericano... PERO CUANDO ESTEN PREPARADOS.
¿Una de las ciudades donde mas inseguridad se vive era mejor que Madrid?
¡¡¡NO!!!
Rio era la peor candidata de todas!!! pero claro, el romanticismo los ha podido a los miembros del COI. Si lo que querian son unos JJOO en sudamerica, hay tienen a Buenos Aires o Santiago de Chile que son mejores ciudades y estan muchisimo mas preparadas que Rio....
Madrid era la mejor candidatura, objetivamente.
Pero el romanticismo los ha podido igual que pudo el romanticismo a la FIFA con sudafrica.
Y al COI esta eleccion le pasara factura.
Nota: a esa pandilla de GILIPOLLAS, que habiendo nacido en España se alegran por que haya perdido Madrid, les diré una cosa: LEED, VIAJAD Y APRENDES, PANDILLA DE INUTILES INCULTOS. Y se os quitará toda la tonteria que os anda por la cabeza.
En Río de Janeiro... Pues, la verdad, yo preferia Madrid, y no porque soy español (bueno, también :juju: ) pero esque, es mucho más seguro Madrid que Río de Janeiro, reconozcámoslo :-\
Bien por Río, era una de mis favoritas, al igual que Madrid, aunque esta última tenía la desventaja de Londres 2012. En cambio Brasil, creo que fue designada ya que tomaron en consideración que aparte de ser la primera vez que se realicen los juegos en Sudamérica, tendrá la experiencia de organizar la Copa Mundial del 2014.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Antes todo esto era campo...
Yo solo puedo decir: Caracas 2020
Joputa, xdddddd
Al paso que vamos aquí se hará de todo :chicle:
Realmente Madrid era la mejor candidata,pero eso,tenia lo de Londres 2012. Era casi imposible,y el COI ha preferido tirar por una ciudad con un indice de delincuencia altísimo. Cualquiera de las dos candidatas anteriores,Tokyo o Chicago,era mejor que Brasil,priemro en economia y luego en seguridad. Obviamente,han preferido tirar por el ''romanticismo'' y la excitacion de la primera vez de juegos olimpicos en Sudamérica. Y,realmente,veo mas capacitada a Santiago de Chile,por ejemplo,que a Rio,con su fabelas.
En fin,a ver si en 7 años pueden hacer algo.
Y una pena lo de Madrid,por que podría haber sido las segundas olimpiadas en España,sin Freddie,claro,pero las segundas españolas.
Por cierto,loq ue sería muy emocionante serían unas olimpiadas en la cuna de las olimpiadas.
En fin,a ver si en 7 años pueden hacer algo.
Y una pena lo de Madrid,por que podría haber sido las segundas olimpiadas en España,sin Freddie,claro,pero las segundas españolas.
Por cierto,loq ue sería muy emocionante serían unas olimpiadas en la cuna de las olimpiadas.