¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí se comentara todo sobre este tema.
Tal vez tú también te has topado con ello, viviendo un momento de la realidad que crees que no es posible reproducir fielmente en Habbo, pero que acabo siendo todo lo contrario. De hecho, Habbo es muy real para ti, y por eso queremos que, al igual que le ocurrió a Armitxe, seas capaz de trasladar un momento de la realidad hasta Habbo. Muéstranoslo a través de un mail, el que envíes a concursos@sulake.com, con el asunto 'Momento real'. Puede ser a través de un vídeo -para lo que deberás pasarnos el link donde lo hayas colgado-, de una serie de pantallazos o de cualquier otra vía de comunicación. Tú eliges.
El premio no lo pone.
La notícia te pide que hagas un video y lo mandes, puede estar constituido por pantallazos, y tienes que hacer algo que puedas hacer en la vida real, algo casi imposible en habbo.
El video de la notícia:
Momento Real: El Balón Hinchable
Mi video:
Momento Real
Tal vez tú también te has topado con ello, viviendo un momento de la realidad que crees que no es posible reproducir fielmente en Habbo, pero que acabo siendo todo lo contrario. De hecho, Habbo es muy real para ti, y por eso queremos que, al igual que le ocurrió a Armitxe, seas capaz de trasladar un momento de la realidad hasta Habbo. Muéstranoslo a través de un mail, el que envíes a concursos@sulake.com, con el asunto 'Momento real'. Puede ser a través de un vídeo -para lo que deberás pasarnos el link donde lo hayas colgado-, de una serie de pantallazos o de cualquier otra vía de comunicación. Tú eliges.
El premio no lo pone.
La notícia te pide que hagas un video y lo mandes, puede estar constituido por pantallazos, y tienes que hacer algo que puedas hacer en la vida real, algo casi imposible en habbo.
El video de la notícia:
Momento Real: El Balón Hinchable
Mi video:
Momento Real
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya tengo el vídeo... Pero no lo voy a subir... Esperare un poco mas :)ç
!Suerte a todos los que participen!
!Suerte a todos los que participen!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no hare video, supongo.
No os Riáis.. esto es estupido...
claramente no gano x fail.
pero me diverti xd
tiempo real: casitas de chocolate
pero me diverti xd
pero me diverti xd
XDDDDDDDDDDD!... Si la verdad puede ser que no ganes :S, pero mola xdddddd!
¿Se pueden poner cosas de la vida real? ???
Pienso que no..
si se puede pondré el proximo ;D :juju:
Pienso que no..
¿Se pueden poner cosas de la vida real? ???
Pienso que no..
si se puede porque dice algo semejante al de armitxe, y el asunto dice "Momento real" XD
esa es mi opinión
pero me diverti xd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *meado cuando ví el keko XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojalá ganes blas
pero me diverti xd
Vaya video :juju: si te fijas en la noti ponia no hacer como el ejemplo
Ohhh ame el video, muy original. :o
bueno el tuyo javi XD
Este es mi video , no se hacer mucho es mi 2 video
Momento real
Momento real
Si podeis dejad un comentario en mi video si es malo os lo borro :pbla:
Exelentes todos sus videos.. yo intentare hacer uno, aunque no ganare asi que es lo mismo que nada :laugh: