¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o Por dios lo habóa olvidado >:( ya no tengo mucho tiempo, mi cabeza está blanca :-\ Mucha suerte a todos los que participen de seguro alguien de aquí ganará porque tienen mucho talento :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultimo día para enviar sus entradas, recuerden, enviarlas a competitions.us@sulake.com con el asunto: SP OCT09xgrowlGrr, no se olviden de poner el nombre de su habbo en el hotel Estadounidense en la imagen
O también pueden enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
O también pueden enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
Yo ya envié la mía el 15...
¡¡QUIERO VER LA TUYA FLICKEEEEER!!! :juju:
¡¡QUIERO VER LA TUYA FLICKEEEEER!!! :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flicker, as a gana, me gusto mucho tu dibujo.
El mio es unamierda basura.
El mio es una
¿Y porque no posteais lo que habéis mandado? O.o
El plazo de entrega ya se acabo asi que nadie puede copiaros :l
¿Y porque no posteais lo que habéis mandado? O.o
Yo no la postee porque no me gusta, esta bien cool
Pero aquí está:
Como dije, el mío hasta el 21 y aqui está:
¡HERMOSO!
El mío era de frankestein...no, no lo mandé y es que no tengo mi pc xd
Flick eres un maestroooooooooooooo
Es espectacularrrrrrrrrr
Mucho mejor que la de Warmness !
Es espectacularrrrrrrrrr
Mucho mejor que la de Warmness !
Mucha originalidad, creo que los chicos entraron a esa casa abandonada y les aparecieron las brujas.
XDD no me había fijado que las fantasmas son las del cuadro!!!
Está buenisima, pero, ¿Crees que se den cuenra de las fotos de la mesa?
Ojalá que ganes.
Ojalá que ganes.
buaaaaaaaaaaaa!
Llevo tiempo pidiendotela que la enseñes flicker y no querias pero merece la pena la espera ¡¡GUAPISIMAA!!
Y lo de cuadro me encanto :juju:
Por cierto, precioso el arbol ese y el reloj, y la cocina :o
El mío que envié, no es nada comparado con el de flicker pero bueno XD
El vampiro dice: No te escondas niña, tu serás mi comida, estoy sediento de sangre...
EDITO: La quité para que no la cojan.
Llevo tiempo pidiendotela que la enseñes flicker y no querias pero merece la pena la espera ¡¡GUAPISIMAA!!
El vampiro dice: No te escondas niña, tu serás mi comida, estoy sediento de sangre...
EDITO: La quité para que no la cojan.
Suerte a Todos :).
Flicker Tu Imagen Esta Muy Buena :D, yo digo que si ganas.
Naxe xDD, me Gusto Tu Vampiro y La Chica Que Se Oculta xDD Esta Muy Bueno xD
Flicker Tu Imagen Esta Muy Buena :D, yo digo que si ganas.
Naxe xDD, me Gusto Tu Vampiro y La Chica Que Se Oculta xDD Esta Muy Bueno xD
buaaaaaaaaaaaa!
http://img7.imageshack.us/img7/7227/42149410.png
¡Qué bonitaaaa! ¿Quién ganó?
Flicker, la tuya espectacular
Ya estuvo que no gané!!! :S una usuaria del .Es lo mandó y gané, y luego, un Usuario de .COM copió el de la usuaria, le quitó el nombre y también ganó, van a decir que lo plagie o algo, todo el esfuerzo a la basura :S
Mejor quito la imágen, antes de que esta aparezca en todos los hoteles del mundo :S
Que injusto!!!
Mejor quito la imágen, antes de que esta aparezca en todos los hoteles del mundo :S
Que injusto!!!
Ya estuvo que no gané!!! :S una usuaria del .Es lo mandó y gané, y luego, un Usuario de .COM copió el de la usuaria, le quitó el nombre y también ganó, van a decir que lo plagie o algo, todo el esfuerzo a la basura :S
Que injusto!!!
Que Maldita La Gente,
Que injusto!!!
Reclamalo, tu habìas subido actualizaciónes en el HeyHabbo, enseña todas las actualizaciónes y veerán que son tuyas.
Buen Punto. Sigue El Consejo de Mecho, Puesto que Es Tuyo, Ademas que facil para ellos nomas recortar la imagen y poner su nombre como dije antes
Reclamalo, tu habìas subido actualizaciónes en el HeyHabbo, enseña todas las actualizaciónes y veerán que son tuyas.
Que Maldita La Gente,HuevonaQue malditos. :-X