¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no, estaba desempolvando esos toques del photoshop para la firma de nenefer.
Tal vez haga una luego xd
Tal vez haga una luego xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La firma de Freddie está genial. Me gusta el efecto que le has puesto al rededor.
10/10.
10/10.
Muchas gracias :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedaron excelentes las de Queen , 10/10
¡Gracias!
Si gustan, aunque lo dudo xd Podría poner un tutorial.
¡Gracias!
Ponlo, yo no sé hacer esas firmas y me gustaría...
No has sabido captar del todo el espiritu de Queen,y menos el de Freddie. De todos modos, esto no es una negativa, si no una recomendación. ¡CAPTALO!
No has sabido captar del todo el espiritu de Queen,y menos el de Freddie. De todos modos, esto no es una negativa, si no una recomendación. ¡CAPTALO!
La verdad, no sé como era su estilo, si pudieses explicarlo con palabras, tal vez hiciese algo diferente.
Ponlo, yo no sé hacer esas firmas y me gustaría...
Vale.
Gracias por ponerme.
Muy buena tus firmas, en especial la de Queen.
Muy buena tus firmas, en especial la de Queen.
La verdad, no sé como era su estilo, si pudieses explicarlo con palabras, tal vez hiciese algo diferente.
Esuchca alguna cancionceja.
Si supieras que a mi no tanto xd
Creo que en la segunda de Freddy has smudgeado demasiado el render y en canvio, en otras zonas, le falta fusión, pero me gusta :wikii:
Jaja me encanta tus ultimas firmaas, ojala hagas mas de habbo eh.
Creo que en la segunda de Freddy has smudgeado demasiado el render y en canvio, en otras zonas, le falta fusión, pero me gusta :wikii:
Gracias, justo era lo que quería hacer xd
Muy guapas todas
amar*
Jaja me encanta tus ultimas firmaas, ojala hagas mas de habbo eh.
Si si para destruir a todas en el torneo ajsodjasdojasodjsd
¡Nueva firma! Ver post principal o mi firma.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ::)
Sin palabras :uhh:
Sin palabras :uhh:
Te voy a calificar tus firmas con "Deficiencias" si es que una firma tiene.
Primera firma:
Deficiencias: Ninguna
Calificacion: 10/10.
El avatar:
Deficiencias: ¿Porque el que secuestra la nave tiene cuatro brazos?
Calificacion: 9/10.
la de queen:
Deficiencias: Ninguna.
La de freedie:
Deficiencias: Creo que algo el color del fondo... aburrido.
Tree:
Deficiencias: Parece el intro de dragon ball GT la parte que la nave choca con el arbol.
Calificacion de todas las firmas: 9/10.
Felicidades.
Primera firma:
Deficiencias: Ninguna
El avatar:
Deficiencias: ¿Porque el que secuestra la nave tiene cuatro brazos?
la de queen:
Deficiencias: Ninguna.
La de freedie:
Deficiencias: Creo que algo el color del fondo... aburrido.
Tree:
Deficiencias: Parece el intro de dragon ball GT la parte que la nave choca con el arbol.
Calificacion de todas las firmas: 9/10.
Felicidades.