¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La página de subastas online eBay impidió a una niña de 10 años organizar una subasta por su "quejica" abuela.
Zoe Pemberton, del sur de Inglaterra, puso a la venta a su abuela de 61 años sin precio mínimo, describiéndola como "rara y molesta y muy quejica".

Sin embargo, también señaló que la pensionista Marian Goodall era "muy achuchable", le encantaban los juegos de palabras y disfrutaba tomando el té.

Se recibieron más de 20 ofertas por la mujer, cuya subasta después fue retirada de la página, según eBay.

"Aunque sin duda la señora Goodall habría alcanzado una suma grandiosa, eBay no permite la subasta de ningún ser humano en la página", indicó una portavoz de la empresa en un comunicado por correo electrónico.

"¡Eso sí, estuvimos impresionados de ver un total de 27 ofertas por la dama en cuestión!", añadió.

Parte del texto a sido modificado, fuente:

http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE5900TZ20091001

A de ser guapa la abuelita :%:

Antes todo esto era campo...
May gosh, yo a falta de abuelita, y no alcanzar a comprarla. ¡ COMO ES QUE UNA NIÑA DE 10 AÑOS PUDO APRENDER A SUBASTAR ALGO !, apenas puedo hojear las ofertas yo, el tontisimo  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Los niños de ahora son superdotados :chicle:

Los niños de ahora son superdotados :chicle:

Pueden aver dos lados de superdotades  :uhh:  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
y la expresion (¡!) esque estas sorprendido,decepcionado,anonadado o como?
porque no entendi bien tu posición

OBVIAMENTE no me estraña que le prohiban yo la mandaba al internado, quien le enseño a subastar a un ser querido a la madre de su madre? eso merece carcel a quien lo haya hecho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

May gosh, yo a falta de abuelita, y no alcanzar a comprarla. ¡ COMO ES QUE UNA NIÑA DE 10 AÑOS PUDO APRENDER A SUBASTAR ALGO !, apenas puedo hojear las ofertas yo, el tontisimo  :%:

En esos países, las compras online son tan comunes como el entrar al google.

Qué clase de mundo es este donde no puedes vender a tu abuela por eBay? Acaso ya no hay libertad? Si la vieja jode, la vendes, sin más... eBay, son unos cabrones, dejen a la pobre niña vender a la abuela, ni si quiera estaba pidiendo mucho.

OBVIAMENTE no me estraña que le prohiban yo la mandaba al internado, quien le enseño a subastar a un ser querido a la madre de su madre? eso merece carcel a quien lo haya hecho...

Mira que no, los que joden son los de eBay, no aceptan dibujos por pago, ni dejan vender archivos de imágenes (experiencia propia), y ahora, no puedes vender a tu abuela, vaya mierda...

y la expresion (¡!) esque estas sorprendido,decepcionado,anonadado o como?
porque no entendi bien tu posición

Simplemente anonadado de saber que sucedan estas cosas :%:

En esos países, las compras online son tan comunes como el entrar al google.

Qué clase de mundo es este donde no puedes vender a tu abuela por eBay? Acaso ya no hay libertad? Si la vieja jode, la vendes, sin más... eBay, son unos cabrones, dejen a la pobre niña vender a la abuela, ni si quiera estaba pidiendo mucho.

Mira que no, los que joden son los de eBay, no aceptan dibujos por pago, ni dejan vender archivos de imágenes (experiencia propia), y ahora, no puedes vender a tu abuela, vaya mierda...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aver estamos hablando de una cria que quiere vender a una señora mayor, 1 es menor de edad y no deberia tener cuenta en ebay sin o con consentimiento de los padres NO DEBERIA.
2.Es unapersona humana y eso seria traficarcon personas humanas osea subastar personas
no te das cuenta dela gravedad del asunto? QUE LAS PERSONAS NO SON OBJETOS

Guapa, que lo ha hecho de joda xDD Tiene 10 años, de verdad crees que iba a vender a la abuela? se ha cabreado y pa joder lo ha puesto, los 27 que ofrecieron plata? sí, esos solo tienen un nombre, hijosdeputa XDDDD

Guapa, que lo ha hecho de joda xDD Tiene 10 años, de verdad crees que iba a vender a la abuela? se ha cabreado y pa joder lo ha puesto, los 27 que ofrecieron plata? sí, esos solo tienen un nombre, hijosdeputa XDDDD

Ah ok... Ya te iva a decir unas cosas xd... Aunque tienes razón la niña lo hizo por joder, y los que querian a esa abuela era unos hijosdeputaexperta xd

Increible :l

De Colombia.
Informático.
Una duda, si la hubiera vendido y ellos nos se hubieran dado cuenta (cosa no posible porque los de Ebay son unos cracks en lo que se refiere a rastrear compras) como rayos mandaba a la abuelita, envuelta en una caja? la hacia caminar hasta donde el nuevo dueño? :juju:

Yo no bromeo con estas cosas, mirate la pelicula: Trafico humano...
y dime si eso hace gracia la verdad es una pelicula que se merece verla

Se ha cabreado? pues la niña tiene qe estar mal de la cabeza o algo para hacer eso
al internado de cabeza la enviaba o a un reformatorio

los que ofrecieron pues si aparte de eso, la culpa para mi la tiene ebay no por lo que an dixo anteriormente
si no por permitir que una niña de 10 años menor de edad pueda crearse una cuenta en un sitio de subastas-compras-ventas
de objetos y a saber que

Yo no bromeo con estas cosas, mirate la pelicula: Trafico humano...
y dime si eso hace gracia la verdad es una pelicula que se merece verla

Se ha cabreado? pues la niña tiene qe estar mal de la cabeza o algo para hacer eso
al internado de cabeza la enviaba o a un reformatorio

los que ofrecieron pues si aparte de eso, la culpa para mi la tiene ebay no por lo que an dixo anteriormente
si no por permitir que una niña de 10 años menor de edad pueda crearse una cuenta en un sitio de subastas-compras-ventas
de objetos y a saber que

Qué no entiendes que solo tiene 10 años? No va a traficar abuelas, ni usarla de mula (trafica droga en su interior), ni nada de eso, TIENE 10 AÑOS!

No necesariamente tiene que estar mal de la cabeza (no conozco su condición mental) pero esas jodas las hace CUALQUIERA.

Dime de que forma ebay puede cerciorarse de que TODOS sus usuarios tienen mas de 18 años? es IMPOSIBLE

Qué no entiendes que solo tiene 10 años? No va a traficar abuelas, ni usarla de mula (trafica droga en su interior), ni nada de eso, TIENE 10 AÑOS!

No necesariamente tiene que estar mal de la cabeza (no conozco su condición mental) pero esas jodas las hace CUALQUIERA.

Dime de que forma ebay puede cerciorarse de que TODOS sus usuarios tienen mas de 18 años? es IMPOSIBLE

1. los 10 años? niña? te sorprenderias de lo que un/una niñ@ puede hacer con esa edad y luego utilizan lo de siempre
parala defensa que es 'un niño o una niña' ...
2.Las hace cualquiera? pues valla aqui mas de uno esta mal del coco
3. De que forma? Pedir DNI? pedir datos bancarios para verificar que eres mayor de edad? almenos solucionaria lo de ' los niños pequeños' y que antes de todo REVISEN LOS ANUNCIOS antes de publicarlos como hace segundamano.es o cualquier pagina de anuncios conocida.

Lo mismo digo, ya te ofreci por pocos Bfs. y ahsta ahora tengo 15 visitas sarcasmo del puro*

de objetos y a saber que

Es tan facil como hacer esto, y que conste que solo tengo 14 años.

Y asi es con todas las webs, incluyendo este foro, es imposible detectar la edad real :%:

Lo mismo digo, ya te ofreci por pocos Bfs. y ahsta ahora tengo 15 visitas sarcasmo del puro*

Es tan facil como hacer esto, y que conste que solo tengo 14 años.

Y asi es con todas las webs, incluyendo este foro, es imposible detectar la edad real :%:

lee mi post que le dedica a  26ater10... el punto 3.
Una cosa es un FORO y otra cosa es una pagina de compra-venta y subasta de articulos
no tiene nada que ver

1. los 10 años? niña? te sorprenderias de lo que un/una niñ@ puede hacer con esa edad y luego utilizan lo de siempre
parala defensa que es 'un niño o una niña' ...
2.Las hace cualquiera? pues valla aqui mas de uno esta mal del coco
3. De que forma? Pedir DNI? pedir datos bancarios para verificar que eres mayor de edad? almenos solucionaria lo de ' los niños pequeños' y que antes de todo REVISEN LOS ANUNCIOS antes de publicarlos como hace segundamano.es o cualquier pagina de anuncios conocida.

1. Si de verdad tuviese malas intenciones, crees que seria tan estupida para vender a la sra por ebay? vaya, que corto...
2. Eso no te lo discuto.
3. No tienes idea de con que facilidad se pueden falsificar TODOS esos datos (y la poca cantidad de paginas webs que lo piden por protección al usuario).

1. Si de verdad tuviese malas intenciones, crees que seria tan estupida para vender a la sra por ebay? vaya, que corto...
2. Eso no te lo discuto.
3. No tienes idea de con que facilidad se pueden falsificar TODOS esos datos (y la poca cantidad de paginas webs que lo piden por protección al usuario).

1.Como tu dices 'Es una niña' no creo que piense en donde lo va a poner lo pone y punto.
3.Falsificar sí,pero Ebay seria el encargado de verificar esos datos que eslo que tienen que hacer
por proteccion a muchas cosas como este casopor ejemplo un menor

Una cosa es un FORO y otra cosa es una pagina de compra-venta y subasta de articulos
no tiene nada que ver

Y tu lee lo que dice antes y despues de la imagen, no me refiero de la edad sobre el tema, solo explico "graficamente" lo facil que es ser mayor de edad en la internet :%:

3.Falsificar sí,pero Ebay seria el encargado de verificar esos datos que eslo que tienen que hacer
por proteccion a muchas cosas como este casopor ejemplo un menor

Tomare nota, le comunicare a Ebay que se dirija a la direccion de habitacion de todos los usuarios registrados a ver si realmente son mayores de edad. :%: