¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me enseñaron que despues del 1 iva el 2

Que mal rollo tienen algunos aquí, la niña iva en joda y punto,, x) yo lo veo gracioso jejeje

en el punto 2 no tenia nada que contestarle  por eso me lo salte 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 contento karlitos?

La niña iva en joda pero sige siendo delito no os cabe en la cabezita

buenas noches

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aver yo es que flipo si no sabes que subastar vender o comprar personas es ilegal nose en tu pais pero en europa SI ES ILEGAL,Exacto segun la wikipedia mi teoria es cierta, la niña no digo que sea una criminal a incumplido la ley y el reformatorio esta para eso.
Ebay tomara las acciones que quiere, si quiere o no es cosa suya ami eso no me importa.
Base tengo 20 años de bases viendo casos similares por la tv y por gente relacionada conmigo

Como en todos lados, lo es, pero te has dado cuenta de la magnitud del trafico que, por ejemplo, es el pasar personas por la frontera México - EEUU y este caso?

(según la lógica de lo que dices) La chica es una criminal (creo, tal vez no es el termino exacto, pero es el mas cercano que conozco), así de simple, todo el que incumple la ley, lo es y eBay no es quien para decidir si tienen que tomar acciones legales o no contra la chica, ellos no tienen ningún tipo de voz o voto con respecto a quien se juzga y quien no, sin embargo, aquí no se ha hecho nada (cabe destacar, que ebay tiene cantidad de juicios legales, por delitos reales y agravados, como por ejemplo, el chico que vendía sangre con SIDA).

Por cierto, "El que calla otorga", aquí no peleamos, discutimos puntos de vistas distintos y si tu tienes el tuyo bien claro, no deberías porque "calentarte".

Como en todos lados, lo es, pero te has dado cuenta de la magnitud del trafico que, por ejemplo, es el pasar personas por la frontera México - EEUU y este caso?

(según la lógica de lo que dices) La chica es una criminal (creo, tal vez no es el termino exacto, pero es el mas cercano que conozco), así de simple, todo el que incumple la ley, lo es y eBay no es quien para decidir si tienen que tomar acciones legales o no contra la chica, ellos no tienen ningún tipo de voz o voto con respecto a quien se juzga y quien no, sin embargo, aquí no se ha hecho nada (cabe destacar, que ebay tiene cantidad de juicios legales, por delitos reales y agravados, como por ejemplo, el chico que vendía sangre con SIDA).

Por cierto, "El que calla otorga", aquí no peleamos, discutimos puntos de vistas distintos y si tu tienes el tuyo bien claro, no deberías porque "calentarte".

Aver que ami me da igual lo que pienses tu no e acusado a nadie de criminal, solo e dixo q a incumplido la ley
eso es contrabando de personas mas o menos como lo conozco, trafico de personas ( venta o compra ) eso es al termino
que me refiero.
El qe calla otorga no soy española y ya es tarde por mi segiria discutiendo pero mañana tengo COSAS que hacer en mi VIDA SOCIAL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aver que ami me da igual lo que pienses tu no e acusado a nadie de criminal, solo e dixo q a incumplido la ley
eso es contrabando de personas mas o menos como lo conozco, trafico de personas ( venta o compra ) eso es al termino
que me refiero.
El qe calla otorga no soy española y ya es tarde por mi segiria discutiendo pero mañana tengo COSAS que hacer en mi VIDA SOCIAL.

Vale, vale, quedemos con que no has acusado a nadie, con que no eres española (que nunca entro en tema) y que soy un chico sin vida social realmente triste.

Que pases buenas noches, y cuando tengas ganas de discutir este o cualquier otro tema, eres bienvenida.
¿Por que razon le tienes miedo al debate?, yo por mi parte le tendria miedo si me estubieran atacando o no tubiera con que defenderme, pero viendote bien te defiendes del todo aunque aveces pareciera que dijieras incoherencias, eres libre de debatir como tods aqui y todos somos concientes de las reglas que hay que cumplir no veo por que la razon de enojarse

No se pero siento en el aire un ataque de doble personalidad :uhh:

Antes todo esto era campo...

¿Por que razon le tienes miedo al debate?, yo por mi parte le tendria miedo si me estubieran atacando o no tubiera con que defenderme, pero viendote bien te defiendes del todo aunque aveces pareciera que dijieras incoherencias, eres libre de debatir como tods aqui y todos somos concientes de las reglas que hay que cumplir no veo por que la razon de enojarse

No se pero siento en el aire un ataque de doble personalidad :uhh:

Como es libre de irse cuando le plazca...

Y lo de la doble personalidad, sobra.
Ajaja una nena de 10 años vender a su abuela, la verdad me dio idea de vender a la mía por mercadolibre xddddddd.

Ajaja una nena de 10 años vender a su abuela, la verdad me dio idea de vender a la mía por mercadolibre xddddddd.

Pues la mía sabe cocinar, supongo que algo ganare xd
La mia caduco hace poco :-\

Perdonen por el doble post, pero aqui una informacion actualizada de la señora y la niña :juju: por cierto, esto aclarara algunas dudas del debate de ayer ::)

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/10/03/1007063.jpg

Cabe resaltar esto:

- El padre de la menor, de 10 años, dice que "fue una broma".
- En la subasta, se llegaron a ofrecer más de 20.000 libras (cerca de 22.000 euros); pero la web rápidamente lo retiró.
- Su padre dice que la pequeña sólo quería a alguien que ayudara a su abuela, que sufre fuertes dolores por una lesión.

La pasada semana una nueva oferta revolucionó a los usuarios de la web de compras on line eBay. La foto de una mujer mayor iba acompañada del anuncio que la ofrecía en subasta.

En dicho anuncio, escrito por su nieta, se describían las virtudes y defectos de la mujer en cuestión; y como reza la política de ventas del site, la honestidad en cuanto a la valoración de los productos ofertados es esencial. Es por ello que en la mencionada descripción podía leerse: "muy quejica y molesta"; aunque al mismo tiempo se añadía, "adorable".

Zoe Pemberton es la responsable de la iniciativa, como informan desde la edición digital del Daily Mail. Con tan sólo 10 años, esta niña inglesa decidió que quizá su abuela, de 61 años de edad, estaría más cómoda en otra familia.

Zoe no quería vender a su abuela, pero si quería encontrar a alguien que pudiera cuidarla
La idea se le ocurrió después de que la mujer regresara del hospital en el que se le había tratado de una lesión en la rodilla que le causa muchos dolores. Debido a las molestias, la mujer necesita la atención constante de su hijo y su nieta.

Parece que la pequeña estaba ya algo cansada de tener que llevarle bebida, comida y estar constantemente pendiente de su abuela y no dudó, a pesar de su corta edad, en ayudarse de Internet para buscar una solución que pudiera ser positiva para ambas.

La propia Zoe declaró, "Me estaba molestando y se quejaba todo el tiempo. Así que se me ocurrió que podía ponerla en eBay".

El padre de la menor, Thomas Pemberton, de 31 años de edad, es soltero y se encarga del cuidado de ésta y del de la abuela; los tres residen en Clacton, Essex (Reino Unido).

Pemberton asegura que sólo se trata de una broma de la pequeña y ha querido dar explicaciones acerca del comportamiento de su hija: "Zoe no quería vender a su abuela, pero si quería encontrar a alguien que pudiera cuidarla. Y eso es algo muy dulce, que ha hecho sonreír a mi madre", ha contado.

Lo que empezó como una broma terminó con una oferta que superó las 20.000 libras (unos 22.000 euros). "No sabía cuánto me ofrecerían, 99 peniques quizá", cuenta la niña. Aunque, como es lógico, la web enseguida retiró la subasta, ya que la puesta en venta de personas constituye una grave infracción a su política.

El padre declaró que les sorprendió muchísimo comprobar que alguien estaba dispuesto a pagar ese dinero por su madre. Sin embargo, a la que no le sorprendió en absoluto fue a la abuela, a quien esa cifra le supo a poco, ya que, como asegura, "ella vale millones".

http://www.20minutos.es/noticia/533070/0/intenta-vender/abuela/ebay ::)

Lo que daría yo por tener una abuela.. :'(

Pero parece que se ha solucionado todo.. ¿no? la niña solo quería 'ayudarla'