¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y tu lee lo que dice antes y despues de la imagen, no me refiero de la edad sobre el tema, solo explico "graficamente" lo facil que es ser mayor de edad en la internet :%:
Tomare nota, le comunicare a Ebay que se dirija a la direccion de habitacion de todos los usuarios registrados a ver si realmente son mayores de edad. :%:
No se porque sois tan mal educados y os tomais este tema como una inutilidad desde luego que poca seriedad teneis
para estos temas :-X
YO TE REPITO QUE LEAS BIEN QUE NO TIENE NADA QUE VER LO QUE DIGO YO con lo que dices TU
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque sois tan mal educados y os tomais este tema como una inutilidad desde luego que poca seriedad teneis
para estos temas :-X
YO TE REPITO QUE LEAS BIEN QUE NO TIENE NADA QUE VER LO QUE DIGO YO con lo que dices TU
Yo te e insultado, si es asi perdoname pero solo respondo con lo que realmente pienso y no es mi culpa que tu modo de pensar sea tercermundista
Antes todo esto era campo...
1.Como tu dices 'Es una niña' no creo que piense en donde lo va a poner lo pone y punto.
3.Falsificar sí,pero Ebay seria el encargado de verificar esos datos que eslo que tienen que hacer
por proteccion a muchas cosas como este casopor ejemplo un menor
1. No lo pillo.
2. ¿Tienes una mínima idea de la cantidad de usuarios que entran a eBay al día?
Yo te e insultado, si es asi perdoname pero solo respondo con lo que realmente pienso y no es mi culpa que tu modo de pensar sea tercermundista
Deja de meterte con mis pensamientos porque no me meto conlos tuyos
te repito que leas,si sabes leer... si no aprendes vale?
Mi pensamiento es claro la niña debe pagar por lo echo y ebay tambien debe poner remedios para eso
TE GUSTE O NO TENGO LA RAZON
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi pensamiento es claro la niña debe pagar por lo echo y ebay tambien debe poner remedios para eso
Claro, claro...
LA NIÑA A LA CÁRCEL!
Eso si es patético.
AMEN, ¡silla electrica para la niña por ofrecer a su abuelita en ebay!
que titulazo... :juju:
Claro, claro...
LA NIÑA A LA CÁRCEL!
Eso si es patético.
yo no e dixo a la carcel
POR SUERTE ES MENOR TODAVIA
pero si fuera sido una chavala de 18 años? que pasaria? estariamos diciendo lo mismo es una niña?
Pues no.
y si fuese el mismo caso no la juzgarian igual
asi que estamos en las mismas
Y repito que os controleis con los ataques personales
AMEN, ¡silla electrica para la niña por ofrecer a su abuelita en ebay!
que titulazo... :juju:
aprende a leer te lo juro qe ridiculo estais haciendo LEEEEEER
aprende a leer te lo juro qe ridiculo estais haciendo LEEEEEER
Acaso tu crees que me importa lo que los demas piensen de mi, "tercermundista" ::)
PD: Si fueras moderadora ya hubieran rodado miles de cabezas eso lo aseguro
yo no e dixo a la carcel
POR SUERTE ES MENOR TODAVIA
pero si fuera sido una chavala de 18 años? que pasaria? estariamos diciendo lo mismo es una niña?
Pues no.
y si fuese el mismo caso no la juzgarian igual
asi que estamos en las mismas
Pero, lo es? se realista.
Entonces, si no va a la cárcel, qué propones (pues por lo que veo, pides castigo si o si)? Que los de eBay vayan y le peguen unas nalgadas?
Ah! Y decir que un comentario es patético no es una ataque personal, decirle a alguien que no sabe leer (sabiendo que no es cierto, si sabe leer, está aquí, lo que no puede saber es analizar (no digo que sea así)) y que es ridículo, sí es una ataque, asi que vamos parando y tu Shazukha también.
Acaso tu crees que me importa lo que los demas piensen de mi, "tercermundista" ::)
PD: Si fueras moderadora ya hubieran rodado miles de cabezas eso lo aseguro
tu comentario lo he reportado, no voy a permitir que me insultes por mi manera de pensar
ni tu ni nadie ;)
si no tienes sentido de la logica no es mi culpa, ve a la escuela educate crece madura y despues hablamos sobre
la ley del menor.
Pero, lo es? se realista.
Entonces, si no va a la cárcel, qué propones (pues por lo que veo, pides castigo si o si)? Que los de eBay vayan y le peguen unas nalgadas?
Ah! Y decir que un comentario es patético no es una ataque personal, decirle a alguien que no sabe leer (sabiendo que no es cierto, si sabe leer, está aquí, lo que no puede saber es analizar (no digo que sea así)) y que es ridículo, sí es una ataque.
otro igual vosotros la logica donde oa quedo? el vender personas es delito sea una menor o un mayor a eso me refiero
que por ser menores se tienen que librar de todo?
tu comentario lo he reportado, no voy a permitir que me insultes por mi manera de pensar
ni tu ni nadie ;)
si no tienes sentido de la logica no es mi culpa, ve a la escuela educate crece madura y despues hablamos sobre
la ley del menor.
Despues vemos quien realmente es el que esta atacando
PD: Amor y Pan :%:
otro igual vosotros la logica donde oa quedo? el vender personas es delito sea una menor o un mayor a eso me refiero
que por ser menores se tienen que librar de todo?
Vale, vale... Pero me puedes responder con lógica, que acciones se llevaría contra ESA niña? ya llevo un rato preguntándote y nada...
POR CIERTO, QUE SIEMPRE HAY QUE RECALCARLO, ESTAMOS EN UNA DISCUSIÓN (DEBATIMOS IDEAS) NO PELEAMOS (POR LO MENOS DE MOMENTO) ABSTENERSE DE LOS MENSAJES "CIERREN EL TEMA POR PELEA".
Despues vemos quien realmente es el que esta atacando
PD: Amor y Pan :%:
te e aconsejado no atacado
Vale, vale... Pero me puedes responder con lógica, que acciones se llevaría contra ESA niña? ya llevo un rato preguntándote y nada...
Ves porque digo que no sabeis leer, obviamente es una menor y no puede entrar en la carcel pero siendo un delito
lo que a incumplido deberia ir donde todo menor delictivo al reformatorio, obviamente tampoco soy jueza pero
es lo que se hace en el caso de menores que no cumplen la ley
Lo mismo digo, a la final ¿Y? la niña solo la subasto de broma y pues si hubiera sido intencional, o almenos hubiera quedado demostrado hay si serian llevados a la justicia a los responsables adultos de esta niña
Lo mismo digo, a la final ¿Y? la niña solo la subasto de broma y pues si hubiera sido intencional, o almenos hubiera quedado demostrado hay si serian llevados a la justicia a los responsables adultos de esta niña
Pero tu no comprendes que no se trata de que lo alla echo de broma o a maldad QUE ES UN DELITOOOOOO XD
intencional a sido si no lo quitaria.... la niña lo colgo no los adultos.
Yo en ningun momento e apoyado el castigo, pero obviamente con lo que ultimamente esta la justicia, la ley esta para cumplirla si la chica es una irresponsable y hizo eso pues la cosa va a asi que asuma las consecuencias
lo que a incumplido deberia ir donde todo menor delictivo al reformatorio, obviamente tampoco soy jueza pero
es lo que se hace en el caso de menores que no cumplen la ley
Según la Wikipedia
Un reformatorio es un establecimiento correccional donde se intenta rehabilitar y educar a menores de edad que han cometido algún delito, y donde ahí habitan por el tiempo que se haya dictado.
Básicamente trata del encarcelamiento con fines de transformación del alma y la conducta, detención aislada, trabajo regular, influencia religiosa (no siempre), todo ayuda al individuo a corregirse y adquirir el hábito de trabajo. Este hecho tiene su retribución, que además de ayudar a la prisión a autofinanciarse, ayuda al individuo por medio de la retribución personal de los presos a reinsertarse moral y materialmente en la sociedad y la economía.
Creo que podrás entender sin que agregue nada más.
Pero tu no comprendes que no se trata de que lo alla echo de broma o a maldad QUE ES UN DELITOOOOOO XD
Tengo dos preguntas más:
1- En donde dice que eso es un delito (quiero artículos), alguna base tendrás para decirlo, no?
2- En tal caso de que de verdad fuera un delito, por qué eBay no ha tomado acciones legales contra la niña? según tú, es una criminal.
Yo en ningun momento e apoyado el castigo, pero obviamente con lo que ultimamente esta la justicia, la ley esta para cumplirla si la chica es una irresponsable y hizo eso pues la cosa va a asi que asuma las consecuencias
? Eso si es una pasada.
Y por favor, no hagas doble post.
No se como se manejen las cosas legalmente por alla pero, en mi pais si un niño "menor de edad" comete un delito es puesto a dispocicion de la lopna "Ley Organica de Proteccion al Niño Niña y Adolecente" y se es investigado el caso, si es por negligencia de los padres o autoridad material del menor, en caso de ser la primera los padres seran dispuestos a una corte y se les enviaran citaciones hasta que se les de un veredicto si son lo bastante responsables para seguir con la custodia del menor o si el menor sera enviado a un hogar o familia adoptiva, en caso tal de ser la segunda, el menor sera tomado por el estado y sera dirigido a un reten de menores en el cual sera jusgado por una corte la cual le dara su veredicto y el tiempo de condena, si el caso es grave y el menor sobrepasa el tiempo pasando de menor a mayor de edad sera dirigido y procesado a una carcel de maxima seguridad.
PD: No creo que esto se le pueda denominar siquiera delito informatico XD
Según la Wikipedia
Creo que podrás entender sin que agregue nada más.
Tengo dos preguntas más:
1- En donde dice que eso es un delito (quiero artículos), alguna base tendrás para decirlo, no?
2- En tal caso de que de verdad fuera un delito, por qué eBay no ha tomado acciones legales contra la niña? según tú, es una criminal.
? Eso si es una pasada.
Y por favor, no hagas doble post.
1.Como tu dices 'Es una niña' no creo que piense en donde lo va a poner lo pone y punto.
3.Falsificar sí,pero Ebay seria el encargado de verificar esos datos que eslo que tienen que hacer
por proteccion a muchas cosas como este casopor ejemplo un menor
me enseñaron que despues del 1 iva el 2
Que mal rollo tienen algunos aquí, la niña iva en joda y punto,, x) yo lo veo gracioso jejeje
Gracias por visitar mi perfil