¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues este tema es por si alguien alguna vez ha deseado conseguir algo en habbo y no ha podido o no puede, pues aqui puedes postear lo que mas desees en habbo, por ejemplo: Un rare que no he podido conseguir, Ver a los staffs, etc.

Normas:
  • Queda totalmente prohibido pedir ser staff en habbo (Si vale trabajar para Sulake)
  • No pedir mas de 1 vez.
  • No pedir ser millonario
  • Solo se puede postear un deseo, nada de discriminaciones ni insultos (especialmente lo de n00b)
  • El mensaje solo puede contener un deseo y una nota, solo pueden desviarse iCross y los moderadores generales
  • No confundir el tema de pedir cosas en beneficio propio con el de mejoras de habbo si quieres añadir alguna mejora o quieres mejorar algo hazlo en este post http://www.habbos.es/forum/?topic=20658.0

Ejemplo: Quiero que Estarqui me firme la home.

;D
Desearia que la habbolinea llegara a Venezuela... :-\

Antes todo esto era campo...
Habbo Creditos Infinitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poder tener comandos como :credits o :telentrasport
Estaría bien poder tener todos los comandos.Sería muy divertido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que los furnis sean gratis  :juju:
Creditos infinitos. 8)

Que no se conecten más los ojones
Pues una página principal mejor.
Ganar todos los concursos. ¡Ya lo he pedido!
· Que los concursos se idearan también para el horario sudamericano y centroamericano.

*Que se acabe habbo
Que habbo sea como antes recuerdo que el dia que entre como el 2006 conoci a un amigo en el teatro y yo y el nomas en la sala, que días tan felices

Que habbo sea como antes recuerdo que el dia que entre como el 2006 conoci a un amigo en el teatro y yo y el nomas en la sala, que días tan felices

Pero en 3 años tu deseo no tendrá validez, porque querrás que habbo sea como lo es ahora..

DESBANEOS PARA TODOS, ese es mi deseo.
Entrar a todos los concursos.

Pues yo pediría que se creara un Hotle Chileno con staff chilenos jejeje

Pero en 3 años tu deseo no tendrá validez, porque querrás que habbo sea como lo es ahora..

DESBANEOS PARA TODOS, ese es mi deseo.

Pero en 1 día tu deseo no tendrá validez, porque te banearan, srry xd no podía evitarlo

Banear a todos para sentirme el rey de habbo  :juju:

Que hicieran los concursos al horario latinoamericano
0 lag  :-\