Pues que quieres que te diga pero no me importa de que pais sea el hotel mientras me lo pase bien y me divierta el hotel no importa
*Broma: Rafa, eres un sudaca oks.
Soy de Centroamérica :angel:
España es un país latino si no me equivoco yo...
Así es...
Y creo que tienen todo su derecho en quejarse con el horario de los concursos por qué si fuera al revés los Españoles también nos quejaríamos supongo, pero no todo son los concursos xd
Yo me quejo de los españoles que se quejan porque ven injusto lo de los horarios latinoamericanos que es sólo 1 vez por millones de veces.
Lo siento, pero no sería así. Estuvimos los españoles más o menos 2 años (casi sin americanos) y no cerraron.
Ya, pero debemos aceptar que JeSuS tuvo un razonamiento muy equivocado, aquí nadie es indispensable de nada a estas alturas.
iCross, supongo que algo de lo que dijiste va para mí. Yo tengo la opinión de que, el hotel.es está hecho para españoles, y ahora, se está "modernizando" para ser compatible con los latinoamericanos.
Estuvo hecho para los españoles, pero cuando los managers se han percatado que han comenzado a llegar gran cantidad de latinoamericanos, han decidido por así decirlo "INDEPENDIZARSE" y se han vuelto el hotel exclusivo para el habla hispana. Esto no significa que España sea el centro del mundo, es algo que debes tener claro.
Hacen los concursos mucho más tarde, pero claro, si viven en España, deben adaptarse a los españoles en más medida que a los latinoamericanos, y por eso, no van a poder estar Banjo. y Armitxe a las 2:00 am española para hacer un concurso. La única solución para esta cosa, sería hacer unas oficinas con Managers en Centroamérica o Sudamérica.
Obviamente porque las oficinas están en España. Pero ellos hacen todo lo que pueden para que los latinoamericanos puedan participar en eventos en vivo también.
Y una de sus técnicas para apoyar a los latinoamericanos, es publicar concursos en la noche de latinoamérica (7, 8, 9 de la noche) y publican concursos en los que podamos participar. Así sea de pantallazos, videos, formularios, etc.
En lo personal, no veo el por qué quejarse... De 20 noticias publicadas 1 día, una de ellas se la dedican a los latinoamericanos. ¿Tiene algo de malo? XD
@Danielfil: léete las normas del foro. No se puede usar exceso de formatos (tamaño, color, negritas, etc). Igual te leemos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidado con el doble post Deluxe.
Jesús:
No se iría ala mierda si se fuesen los latinoamericanos...
Por qué tendría que irse ala mierda..??
Hay hoteles donde entra muy poca gente y que yo sepa ahí siguen.
Decirme el co.uk cuantos entran más o menos máximo al día??
Ahora alo mejor ahora mismo no hay ni 1000 conectados...
Lo único que cambiaría es que sería más tranquilo.
Me llamo david, yo he dicho que .es es una
Habbo.es = Habbo-España
Con eso lo digo todo. E-s-p-a-Ñ-a , lo que quiere decir que la central está e Madrid, y Madrid está en España. POr lo cual, los oncursos y eventos, se hacen al Horario español, pero ultimamente está muy bien para los que no son de España... Pero vamos, que no es nuestra culpa. ¿Y si la Central no estubiera en España, qué?
Con eso lo digo todo. E-s-p-a-Ñ-a , lo que quiere decir que la central está e Madrid, y Madrid está en España. POr lo cual, los oncursos y eventos, se hacen al Horario español, pero ultimamente está muy bien para los que no son de España... Pero vamos, que no es nuestra culpa. ¿Y si la Central no estubiera en España, qué?
Habbo.es = Habbo-España
pues supongo que si la central estaría en por ejemplo venezuela, obviamente entrarian españoles al hotel porque no hay otro hotel con este idioma, y al saber los staffs que entran muchos usuarios, pero la diferencia horaria es amplia, tratarian como ahora, de adecuarse, poco
Valla macho, si que os habeis molestado por una tontería.
Q bueno, un concurso latinoamericano n_n
Ya salieron etiquetas & banderas de países en el cata.
pues supongo que si la central estaría en por ejemplo venezuela, obviamente entrarian españoles al hotel porque no hay otro hotel con este idioma, y al saber los staffs que entran muchos usuarios, pero la diferencia horaria es amplia, tratarian como ahora, de adecuarse, poco
Pero no es el caso la central esta en Madrid, por lo tanto los horarios segiran asi os guste o no.
Q bueno, un concurso latinoamericano n_n
Qien te ha dicho qe es latinoamericano el concurso?...
Pero no es el caso la central esta en Madrid, por lo tanto los horarios segiran asi os guste o no.
me haces el favor de leer bien? el dijo "que pasaria si la central no estuviese en madrid"
me haces el favor de leer bien? el dijo "que pasaria si la central no estuviese en madrid"
Lee tu bien mono solo os conteste, dije que no es el caso y os guste o no segira así nada mas y punto
Lo siento, pero no sería así. Estuvimos los españoles más o menos 2 años (casi sin americanos) y no cerraron.
Yo que recuerde, está disponible para comprar créditos desde méxico desde casi que se abrió el hotel. Así que lo que dices es una chorrada.
De Colombia.
Informático.
Lee tu bien mono solo os conteste, dije que no es el caso y os guste o no segira así nada mas y punto
a ti te vino o qué?
El chico es español, y dijo lo mismo que tu, yl uego dijo "como seria si la sucursal no estaria en españa", y yo le conteste y tu sales diciendo que está en españa, que hay que joderse, yo solo respondi a lo que el chico ese dijo, y no me digas mono, no todos somos asi
a ti te vino o qué?
El chico es español, y dijo lo mismo que tu, yl uego dijo "como seria si la sucursal no estaria en españa", y yo le conteste y tu sales diciendo que está en españa, que hay que joderse, yo solo respondi a lo que el chico ese dijo, y no me digas mono, no todos somos asi
Que parte de 'Solo te e contestado' no entiendes?
Cortitos estamos hoy eh ;D
Que parte de 'Solo te e contestado' no entiendes?
Cortitos estamos hoy eh ;D
has contestado sin coherencia
Por mí, que los horarios se queden como están.
Pero la iniciativa de publicar concursos a la noche latinoamericana me encantó.
Aún no entiendo porque algunos españoles se quejan de eso :l
Francia e Italia tambien son paises latinos,y Portugal. Recomiendo recalcar mejor algunas cosas,por que América latina se refiere a paises de habla española (el español es una lengua latina,al igual que el francés,italiano o catalán) o portugues (que tambien es una lengua latina). Mientras que hay parte de America que no habla una lengua latina (EEUU). America latina son los paises que hablan idiomas procedentes del latín. Paises con lenguas latinas,son todos los que tienen como lengua una lenguia procedente del latin.
Yo creo que se deberia de volver mas justo para todos, españoles y latinoamericanos.
Que hagan dos turnos en cada concurso de sala XD uno a las 16-17 y otro a las 19-20 o 21(Dudo que se quedaran hasta mas tarde XDDDD)
Que hagan dos turnos en cada concurso de sala XD uno a las 16-17 y otro a las 19-20 o 21(Dudo que se quedaran hasta mas tarde XDDDD)
Nueva noti n__n
Parece que ahora todos los días publicarán noticias tarde :o
Parece que ahora todos los días publicarán noticias tarde :o
Soy Nightmares para los old school! besos