Por fin habbo le da la importancia que se merecen los países de de Sud-América :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin habbo le da la importancia que se merecen los países de de Sud-América :cz:
¿Y centroamérica?
Anda que nos tienen marginados...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que no yo pienso lo mismo que jorgetron
Yo que recuerde, está disponible para comprar créditos desde méxico desde casi que se abrió el hotel. Así que lo que dices es una chorrada.
Que dices... lo de Mexico lo pudieron poner en 2005 o 2006, y menos humos nene
Que dices... lo de Mexico lo pudieron poner en 2005 o 2006, y menos humos nene
Creo que los humos te los subes tu... Te pintas de que Habbo debe ser sólo para españoles y no para todos los de habla hispana.
Se pudo comprar créditos desde México aproximadamente a mediados de Octubre 2004 y adicionalmente habilitaron la posibilidad de comprar créditos mediante transferencia bancaria. (Cosa que desde cualquier país pueden hacer).
Creo que los humos te los subes tu... Te pintas de que Habbo debe ser sólo para españoles y no para todos los de habla hispana.
Se pudo comprar créditos desde México aproximadamente a mediados de Octubre 2004 y adicionalmente habilitaron la posibilidad de comprar créditos mediante transferencia bancaria. (Cosa que desde cualquier país pueden hacer).
Madre mía, haber, yo no pienso que el hotel solo debe ser para españoles. Pienso que debe estar orientado para los españoles, ya que el hotel, en un principio en español, y la gente que trabaja en el, vive en España.
Que idiota eres Espadas :S
Deja de pensar que España es el centro del mundo, porque no lo es.
Que trabajen en España no significa que sea 100% español. Por eso mismo, contrataron a Banjo para ocuparse de horarios mejores para todos.
Y los concursos que salen en la madrugada española me parecen perfectos, porque les da oportunidad a los latinos que van a clases (me incluyo)
Que trabajen en España no significa que sea 100% español. Por eso mismo, contrataron a Banjo para ocuparse de horarios mejores para todos.
Y los concursos que salen en la madrugada española me parecen perfectos, porque les da oportunidad a los latinos que van a clases (me incluyo)
Madre mía, haber, yo no pienso que el hotel solo debe ser para españoles. Pienso que debe estar orientado para los españoles, ya que el hotel, en un principio en español, y la gente que trabaja en el, vive en España.
¿Y?
En un principio, sí, pero ahora es más amplio, te guste o no, y si nos están incluyendo y eso te molesta, pobre de ti, tu manera de pensar es patética (no suelo meterme con las ideologías de cada quien, pero esto si merece reflexión (Y no va solo por ti, si no por cualquiera que piense igual)).
¿Y?
En un principio, sí, pero ahora es más amplio, te guste o no, y si nos están incluyendo y eso te molesta, pobre de ti, tu manera de pensar es patética (no suelo meterme con las ideologías de cada quien, pero esto si merece reflexión (Y no va solo por ti, si no por cualquiera que piense igual)).
Una cosa sería que todos los españoles pensaran igual, pero me he topado con gente de mas edad y madura que no opina lo mismo.
Debería buscarse la definición de xenofobia en el diccionario, que eso es lo que tiene él.
No entiendo,, porque un tema, que se referia a una noticia, que no quiere decir mucho a provocado tanta polemica... y discusion entre los foreros...
Me Ganaste La Palabra xD, Eso si es cierto, se supone que era sobre una noticia y se volvio una Discusion :roto2:
No entiendo,, porque un tema, que se referia a una noticia, que no quiere decir mucho a provocado tanta polemica... y discusion entre los foreros...
Una cosa sería que todos los españoles pensaran igual, pero me he topado con gente de mas edad y madura que no opina lo mismo.
Debería buscarse la definición de xenofobia en el diccionario, que eso es lo que tiene él.
NUNCA he generalizado.
Yo aun, en mi pequeño maní que llevo por cerebro, no termino de entender porque ODIAN el debate.
El tema no se ha desviado nada, siempre hemos estado dentro de contexto, este tema no habla de un concurso como tal, si no del hecho de que se comenzaron a hacer concursos en horarios aceptables para latinoamerica (lean el primer mensaje).
Que idiota eres Espadas :S
Lo primero, yo estoy dispuesto a discutir por diversos puntos de vista, pero no admito insultos, a si que lo de idiota, te lo ahorras.
Se muy bien en que sitio se encuentra España en el mundo. Me parece bien que con la multitud de gente que hay americana, pongan noticias o formularios para ellos, pero tampoco es el caso, de que hagan tantos como alguna gente pedía.
No se de donde sacas que contrataron a Banjo para equilibrar los horarios, yo se que es encargado de concursos, pero vamos, que le contratasen para ello, dudo que lo sepas.
¿Y?
Yo reitero, no me parece mal que hagan formularios para los americanos, ajustándose a vuestros horarios, pero me parece mal que pidáis más cosas que, mientras los managers trabajen en España, sería muy difícil.
Yo no tengo odio o repugna a ningún extranjero, soy de los que piensan que todos somos personas, seamos del país que seamos.
Pues Por que Lo Dudas, Si te lo dijo?
No se de donde sacas que contrataron a Banjo para equilibrar los horarios, yo se que es encargado de concursos, pero vamos, que le contratasen para ello, dudo que lo sepas.
Esta Bien Que haya Mas Oportunidad Para Los LatinoAmericanos. Pero me agrada mas esta idea.
Yo creo que se deberia de volver mas justo para todos, españoles y latinoamericanos.
Que hagan dos turnos en cada concurso de sala XD uno a las 16-17 y otro a las 19-20 o 21(Dudo que se quedaran hasta mas tarde XDDDD)
Yo reitero, no me parece mal que hagan formularios para los americanos, ajustándose a vuestros horarios, pero me parece mal que pidáis más cosas que, mientras los managers trabajen en España, sería muy difícil.
Mal? En qué te afecta negativamente eso a ti? Si en algún momento, está dentro de la posibilidad de los Staff hacerlos, pues se hacen y punto, nosotros pedimos lo que queremos, porque ninguno de ellos es pitoniso/a.
Mal? En qué te afecta negativamente eso a ti? Si en algún momento, está dentro de la posibilidad de los Staff hacerlos, pues se hacen y punto, nosotros pedimos lo que queremos, porque ninguno de ellos es pitoniso/a.
Pues que entonces, los españoles saldríamos perjudicados
Permiteme que me ria JAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDD
¿Cuantos años tiene Habbo.es? ¿6 años? ¡Ahhh sí! Nosotros llevamos 6 años perjudicados, guapo.
Permiteme que me ria JAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDD
¿Cuantos años tiene Habbo.es? ¿6 años? ¡Ahhh sí! Nosotros llevamos 6 años perjudicados, guapo.
Se refiere a qué no podríamos NUNCA participar en horarios de la madrugada (excepto algún viciado) y los latinos sí podrían concursos cuando están de vacaciones. Creo que se refiere a esto.
Parece que no te informas de nada. Por eso mismo contrataron a mariumbita.
Antes era .adgar. el real encargado de organizar eventos en horarios adecuados para españoles y latinoamericanos, luego mariumbita y ahora banjo...
Lástima que no han actualizado las FAQs. Pero es que es tan obvio.
Anda, tu llegaste atacando en este tema diciendo que es injusto que ahora pongan noticias y no incluyan el horario español y si el de los países de latinoamérica. Luego dijiste que si a los latinoamericanos no les gustaba lo de que siempre pongan horario español, que se vayan de habbo.
Anda que tienes primero que pensar, razonar, darle juicio a todas tus ideas y luego decirlas. Dices que no le tienes odio o no te repugna ningún extranjero y que piensas que somos personas, pues no lo estás demostrando con tus textos.
¿Quién ha dicho eso? Ustedes seguirán teniendo concursos y noticias a horas accesibles, la diferencia es que ahora publican una noticia aparte en las noches latinoamericanas... ¿Eso en qué te afecta? Le permite la participación de gente que no ha podido.
Se refiere a qué no podríamos NUNCA participar en horarios de la madrugada (excepto algún viciado) y los latinos sí podrían concursos cuando están de vacaciones. Creo que se refiere a esto.
Pero nadie ha dicho que se hagan concurso sólo para latinoamericanos xD... Por mí está bien que publiquen una noticia en la noche de acá y pongan algún concurso de formulario o pantallazo
Juaz En toda la Cara y Eso de los 6 años perjudicados eso si es cierto, por que antes los españoles tenian mas comodidad en ciertas cosas y si hay algunos españoles que les moleste la idea de que El Hotel Se Dedique un Rato a Latinoamerica, Pues que Mal, Por que Entonces Serian Xenofobicos y aparte Pienso yo Que Los Españoles tuvieron su tiempo, no?